𝟎𝟎𝟒. ran haitani: children's game

20.1K 714 82
                                    

re: 18 / 09 / 2021 | v2: 09 / 03 / 2022
/ highschool! au | sin spoilers.

re: 18 / 09 / 2021 | v2: 09 / 03 / 2022/ highschool! au | sin spoilers

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




'' CHILDREN'S GAME ''

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤEL SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA tenía la fuerza suficiente para arrasar con cualquiera de sus emociones inherentes. Sus ojos se agitaban con desespero mientras sus puños se cerraban con fuerza. Pudo incluso sentir las uñas atacando ferozmente contra las palmas de sus manos, quedándose presa bajo aquel torbellino de inestabilidad que le producía la pronunciación de un nombre; de su nombre. De nuevo aquellas dos palabras allanaron sus oídos como afiladas cuchillas que los rasgaban; no podía describir aquello que podía producirle su presencia, pero sabía que un glosario de calificativos positivos no cabía dentro de sus posibilidades.

Lo odiaba; o eso creía.

—No voy a compartir sala de castigo con ese maldito impresentable —declaró la fémina como si sus palabras pudieran ser útiles de alguna manera. Pero qué lástima, ella no mandaba allí.

Su interlocutor, el alto cargo de su escuela: el director. Un hombre del que desconocía cualquier tipo de cualidad más la antipatía que derrochaban sus vocablos; palabras que por desgracia se trataban de órdenes jerárquicas. La miró, incrédulo, mientras ella desviaba su mirada hacia cualquier lugar distanciado de sus ojos.

—Vas a hacerlo, a ver si sois capaces de superar vuestra enemistad de una vez. No parecéis niños de último grado —alentó, en esta ocasión, la vicedirectora del centro educativo, quien obervaba a la menor a través del batir de sus pestañas cargadas en excesivo maquillaje. (Nombre) negó.

—Mire, señor director; yo prometo no mantener ningún comportamiento inadecuado en lo que queda de curso, pero no voy a estar en las mismas cuatro paredes de Haitani Ran —sus brazos tomaron contacto en el momento en que estos se cruzaron. Sus labios, fruncidos, dejaban escapar un suspiro a la par que su torso se estiraba hacia detrás.

Tenía la esperanza de que eso funcionaría; sin embargo, sus sueños se rompieron, una vez más.

—Lo siento mucho, (Apellido), pero debes tener consecuencias por lo que hiciste —Los pasos de aquel hombre retumbando delante de ella, se estaban acercando a la sala de castigo—. Si sigues con esa actitud me veré obligado a expulsarte del centro —Mierda, estaba asfixiándose entre la escasez de posibilidades.

Anhelaba sumirse en una agonía constante si aquello era capaz de rehuir su encuentro con el chico. Porque su presencia, para ella, había acabado por opacar aquella sensación; pues esta se había transformado en lo más desagradable que podían llegar a sufrir sus sentidos. La desesperaba, la hacía rabiar, le hacía buscar una manera de golpear su rostro sin mancharse las manos de sangre.

𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 ✷ 𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀Where stories live. Discover now