𝟎𝟏𝟎. kazutora hanemiya: pumped up kicks

6.2K 185 40
                                    

re: 13 / 08 / 2022
/ highschool! au | sin spoilers.

El Shot fue originalmente publicado en los Song-shots del team RevengersLovers, echadle un vistazo porque allí publicamos cosas un montón de personitas. <3

━━━━━━━━━━━━━━━━━

TW: Violencia explícita, asesinatos, problemas psicológicos, conductas tóxicas, consumo de drogas, mención al bullying.

ADVERTENCIA: Aclaro que estas situaciones son de todo menos correctas, que todo lo mostrado aquí lo aprovecho para utilizarlo como protesta hacia cómo este tipo de situaciones ocurren aún a día de hoy (hablo tanto del bullying como de los tiroteos escolares). Romantizo los personajes y la narración, mas no sus acciones ni el peligro/toxicidad de las mismas. Recuerdo una vez más que todo esto es ficción. <3

RECOMENDACIÓN: Os recomiendo que tengáis preparada la canción en algún lugar (Youtube, Spotify...) para que cuando salga el banner correspondiente comencéis a reproducirla.

) para que cuando salga el banner correspondiente comencéis a reproducirla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




'' PUMPED UP KICKS ''

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤEN LOS VAGOS PASILLOS de su vasta colección de recuerdos, el laberinto lleno de escondrijos era el prescindible conflicto que allanaba su cabeza: encontrar en qué instante habían alcanzado aquella situación. Sus manos temblorosas y sudorosas, incrédulas de la capacidad de agarrar el arma sin que esta cayera a un fantasmagórico vacío en el que únicamente estaba presente su estatura, lanzando perfectas figuras de metal que impactarían en lugares tan desconocidos como la ubicación de su estabilidad.

Pero en el fondo quería hacerlo, porque sabía que estaba perdiendo la cordura. Solo serían unos disparos rápidos, una grácil serie de movimientos que acabaría con todo lo que habían comenzado. Desconocedora de cuál sería la necesidad del material encontrado en aquel cajón de madera, sus manos viajaban en el compartimento oculto tras las puertas corredizas de un armario de ébano que jamás volvería a estar construido frente a su percepción visual. Un historial violento manchado con la última gota final de tinta que, manual o impresa, llegaría a ser conocida en los medios.

El revólver, bloqueado y de calibre desconocido para ella, ahora se ocultaba bajo las prendas de la ropa mundana que habitaba en su armario.

Bajó las escaleras con agilidad, mientras la imagen del bicolor estaba sujeta frente a su visión con un rostro pensativo. Y es que ella sabía que ambos estaban pensando en lo mismo, a pesar de que sus orbes se perdieran en como los rosados labios de su pareja agarraban un cigarrillo entre estos.

Sus prendas de vestir holgadas ocultaban su objetivo.

—Mi amor... —La voz del chico calmó incluso el latir del corazón adverso; y ella lo miró, curiosa, pensando en sus futuras palabras y en cómo su voz apaciguada se contrarrestaba con la inestabilidad de todo lo que estaría por suceder—. Déjame darte un último beso tranquilo, antes de que la mierda y la policía nos atrape, ¿sí? No sabemos qué pasará después de todo esto.

𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 ✷ 𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀Where stories live. Discover now