capitulo 1

649 36 1
                                    

El creador del fanfic: IIIIIIIIII

Sociedad de almas: Fuera de las puertas del Senkaimon

Ichigo Kurosaki, una vez más Sustituto de la Segadora de Almas, se encontraba al final de dos columnas separadas de Segadoras de Almas ceremoniosamente decoradas que se alineaban en su camino hacia la puerta que lo llevaría de regreso al mundo de los vivos. Una ligera brisa atravesó el aire y el sol brillaba intensamente en el cielo, solo unas pocas nubes estaban presentes para bloquear sus rayos.

Solo había una cosa singular parada inmediatamente ante él y el resplandor etéreo del portal, y ese era el cuerpo de Kugo Ginjo. Dicho hombre fallecido estaba siendo transportado actualmente por cuatro Soul Reapers a través de un dispositivo con apariencia de camilla que sostenía su cadáver. Ichigo, sin embargo, no le prestó mucha atención a eso.

Habían sucedido tantas cosas en tan poco tiempo, su encuentro con los Fullbringers, la batalla con Tsukishima y posteriormente con Kugo Ginjo y, quizás lo más importante, la recuperación de sus poderes de Soul Reaper. Tal vez para él eso no era lo más importante dado que obviamente estaba protegiendo a sus amigos que ocupaban esa posición codiciada, pero aún así estaría mintiendo si dijera que no le traía una sensación de alegría.

Quizás el medio era un poco extraño y menos que preferible, pero al final Ichigo supuso que no lo haría de otra manera. Sus amigos y familiares estaban a salvo, la amenaza inmediata había sido resuelta, había aclarado las cosas con los Trece Escuadrones de la Guardia de la Corte y ahora, solo tal vez, un momento de paz y calma tolerables entraría en su vida.

Era cierto que su vida durante el año anterior había sido lo que se podría llamar pacífica, pero eso fue compensado por el hecho de que había perdido sus poderes. Al principio no fue tan horrible, pero gradualmente se volvió más y más difícil de soportar. No poder ver a la mitad de sus amigos, gente con la que había luchado en el fragor de la batalla, naturalmente, esto molestaría a cualquiera.

' Es difícil de creer que esto ... todo esto ... ' pensó Ichigo y continuó caminando hacia la gran puerta de entrada.

Casi de una vez, asimiló todo lo que había resultado de su obtención de poderes de Soul Reaper. La gente que había conocido, los amigos que había hecho, los enemigos con los que había luchado, las vidas que había salvado e incluso el lugar por el que actualmente caminaba por los terrenos. Todo era simplemente asombroso, tanto que era casi abrumador pensar en ello. Había empujado esos recuerdos y nociones al fondo de su mente durante más de un año, y ahora que ya no tenía que hacerlo, pareció golpearlo de una vez, como si estuviera reviviendo un sueño.

' Todo esto ... me hace sentir estúpido por haber deseado tanto una vida normal. 'Pensó Ichigo.

No podía negar que había querido vivir una vida normal durante un tiempo y, de hecho, incluso lo estaba esperando un poco cuando perdió por completo sus poderes de Soul Reaper. Sin embargo, se había estado mintiendo más y más cada día cuando decía que estaba bien con el resultado final. Cualquier día de la semana elegiría tener los poderes de Soul Reaper y las responsabilidades que conllevaban. Ichigo se dio cuenta, ahora, que su vida nunca sería normal, y eso estaba bien para él.

Detrás del adolescente de cabello naranja mientras continuaba caminando estaban dos de sus camaradas más cercanos y amigos preciados, Rukia Kuchiki y Renji Abarai. El sustituto una vez más no los había visto en tanto tiempo, y aunque no dijeron una palabra y eligieron caminar en respetuoso silencio detrás de él y del cuerpo de Kugo Ginjo, solo su presencia fue suficiente.

Era cierto que no habían hablado ni se habían acercado a Ichigo en más de un año, ni habían intentado hacerlo. Sin embargo, Ichigo nunca fue alguien que se detuviera en el pasado, y el hecho de que ahora tuviera sus poderes de Soul Reaper una vez más hizo que cualquier resentimiento pareciera ser solo eso.

En el Reino de la Magia Where stories live. Discover now