capitulo 26

72 7 0
                                    

El creador del fanfic: IIIIIIIIII

"¡Ahora entremos y miremos hacia el futuro!" Makarov exclamó antes de marchar hacia la entrada.

Muchos aplaudieron en respuesta a las palabras del estimado maestro del gremio mientras lo seguían hacia su hogar lejos del hogar. Con esto, todo el calvario con Phantom se percibió como una cosa del pasado, y eso no hizo más que aliviar a la mayoría de los miembros de Fairy Tail dado que ahora podían pasar de una dura victoria.

Dentro del Guildhall, algún tiempo después ...

"Todavía no puedo creer que hayamos hecho todo ese trabajo tan rápido ..." pensó Ichigo en voz alta.

Actualmente estaba sentado en una mesa junto a Elfman, Mira y Erza, cada uno de los cuales se tomaba un descanso muy necesario después de moverse todo el día. El resto del gremio era de la misma manera, y ni siquiera Natsu y Gray tenían la fuerza ni la motivación para luchar entre sí en este momento.

"Juntos como uno, no creo que exista nada que Fairy Tail no pueda hacer". Mira dijo con sinceridad, teniendo la mayor fe en sus camaradas.

"¡Eso es porque todos somos hombres de verdad!" Elfman exclamó, levantando su copa de una manera emocionada.

"Sobre eso, te das cuenta de que sigues llamando a las chicas 'hombres'... ¿verdad?" Preguntó Ichigo.

"¿Qué quieres decir?" Elfman respondió, obviamente sin ver el punto que el adolescente de cabello naranja estaba tratando de hacer.

"Pero tú ... no importa. Supongo que tienes razón, ¡todos en Fairy Tail son hombres de verdad!" Dijo Ichigo, sin usar un tono burlón. Simplemente decidió que realmente no valía la pena dedicar su tiempo a intentar explicar algo tan obvio ni remotamente.

"Es por lo menos dulce de su parte seguirle la corriente." Comentó Mira alegremente, dirigiendo una sonrisa hacia el adolescente de cabello naranja.

"Estoy de acuerdo." Comentó Erza.

"No sé de qué estás hablando, ¡pero yo también!" Elfman añadió en voz alta.

"Sí ... de todos modos, creo que voy a salir y buscar algo para comer. Después de un día como hoy tengo mucha hambre ..." declaró Ichigo, frotándose la parte posterior de la cabeza mientras terminaba de hablar por un ligero sentido. de timidez.

"Oye, tengo una idea. ¿Por qué no cenas con mi hermana mayor y yo? ¡Es una cocinera increíble, y lo hace como un hombre de verdad!" Ofreció Elfman, sonando bastante orgulloso al referirse a las habilidades culinarias de su hermana.

Erza inicialmente frunció el ceño y dirigió una mirada a la mujer que creía que estaba detrás de la oferta de Elfman, lo cual no era tan descabellado dado que anteriormente había ofrecido lo mismo, aunque no como una fecha definitiva. Ella asumió que Mira había coaccionado a su hermano para que extendiera la invitación hoy para que efectivamente acelerara las cosas, pero la expresión de genuina sorpresa en el rostro de la adolescente de cabello blanco le dijo lo contrario.

' Espera ... ¿entonces ella realmente no planeó esto? Erza se preguntó confundido.

"Es curioso que digas eso. Mira me ofreció lo mismo hoy, pero nunca eligió una cita. ¿Seguro que hoy estaría bien?" Preguntó Ichigo, sin querer imponerse.

"Oh, no hay problema en absoluto. De hecho, estábamos a punto de regresar a casa, ¡así que encaja perfectamente!" Aseguró Mira, su mirada de sorpresa cediendo paso a su expresión tradicionalmente alegre.

"Vamos Ichigo, vámonos. ¡Te encantará la cocina de mi hermana mayor!" Elfman vitoreó.

Un momento después, prácticamente comenzó a arrastrar a Ichigo a través de la habitación hacia la entrada, mientras que el sustituto mantenía una expresión confusa. Ichigo supuso, sin embargo, que estaba acostumbrado a extrañas etiquetas sociales como esta, si es que se podía llamar así.

En el Reino de la Magia Where stories live. Discover now