capitulo 11

111 8 0
                                    

El creador del fanfic: IIIIIIIIII

"Espera ... ¿no conocemos alguna forma de eliminar la barrera? ¿Quizás podamos obligar a uno de los magos oscuros a hacerlo?" Sugirió Ichigo.

"¡Eso es brillante! Ese mago que fue capaz de romper el sello de Lullaby seguramente podría disipar la barrera de viento de Erigor." Erza dijo felizmente.

"El único problema es que él y otro tipo fueron tras Natsu y Gray." Comentó Ichigo.

"Bueno, él no vino detrás de mí ..." Gray se calló cuando entró en la habitación.

"¿Gray? ¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está Natsu?" Erza cuestionó uniformemente.

"Estoy aquí porque conseguí que uno de los matones de Eisenwald me dijera sus planes. Quieren usar Lullaby en..." comenzó Gray, solo para ser interrumpido.

"... la conferencia del maestro del gremio, ¿verdad?" Ichigo y Erza dijeron al unísono.

"Sí ... de todos modos, incluso si sabemos que eso no cambia el hecho de que caímos en su trampa. Aún así, si lo que dijiste es cierto, todo lo que tenemos que hacer es encontrar a ese tipo Kageyama y podemos hacer que disipe el viento. barrera." Gray reflexionó.

"Entonces tenemos que encontrar a esos dos lo antes posible". Dijo Ichigo.

Erza asintió con la cabeza, después de lo cual el trío salió corriendo para encontrar al tonto asesino de dragones, quien más allá de una sombra de duda no tenía idea de lo que estaba pasando. Simplemente rezaron para que no se pasara por la borda y terminara noqueando a Kageyama, de lo contrario estarían en serios problemas.

' Vamos Natsu, tengo fe en ti. 'Pensó Ichigo, imitando a los de Erza y, en menor medida, a los de Gray.

Estación Oshibana: Con Natsu...

"¡Erigor!" Natsu gritó mientras atravesaba puerta tras puerta.

El cazador de dragones se acercaba a cualquier habitación a su vista y usaba su puño cubierto de llamas para volar la entrada, y una buena parte de las paredes circundantes, en pedazos. Todavía no había tenido suerte, pero eso no lo detuvo en lo más mínimo. En todo caso, solo alentó su desenfrenada diatriba de destrucción.

"¡Erigor, sal, sal, donde estés!" Natsu exclamó, diezmando otra puerta y el ladrillo que la rodeaba.

"Tch ... ¿este tipo no sabe cómo usar una puerta?" Se preguntó Kage en voz alta mientras seguía al tonto mago de Fairy Tail desde las sombras.

Se filtró de nuevo al piso de la estación, después de lo cual comenzó a seguir en silencio al mago del fuego una vez más. Todo lo que necesitaba era una sola oportunidad para atacar y la pelea terminaría. De hecho, según su punto de vista, su enfrentamiento terminó antes de que comenzara.

' Ahora que Erigor ha salido a salvo, este chico no representa una gran amenaza ... al menos no para nada que no sea una puerta. 'Pensó Kage, observando como el mago de cabello rosado se estrelló contra la mitad del pasillo que acababa de rodear.

"¡Muéstrate Erigor!" Rugió Natsu.

' Podría simplemente dejarlo ir ... pero ¿qué sería de divertido en eso? 'Se preguntó Kage, emergiendo del suelo directamente detrás del mago Fairy Tail.

Natsu se giró, sintiendo instantáneamente que se avecinaba un ataque, pero era demasiado tarde. Alrededor de cuatro de los zarcillos sombríos tomaron la forma de puños y golpearon su cuerpo sin demora. Él mismo disparó hacia atrás contra una gran cantidad de cajas de madera, pero había recibido peores golpes.

En el Reino de la Magia Where stories live. Discover now