capitulo 24

66 10 0
                                    

El creador del fanfic: IIIIIIIIII

"Aún así ... queda una cosa por hacer." Makarov declaró con voz seria, rompiendo el estado de ánimo alegre y reemplazándolo con una sensación unánime de confusión.

"¿Qué es eso, maestro?" Erza cuestionó.

"Natsu derrotó a otro asesino de dragones, nuestro gremio salió victorioso y tres de nuestros mejores magos derrotaron a uno de los Diez Santos Magos. Además de todo eso, todos en nuestro gremio están bien. Mientras que el mañana y el futuro estarán reservados para la reconstrucción y lidiando con las consecuencias, ¡hoy es un día de celebración! " Makarov gritó, levantando el puño en el aire mientras lo hacía.

"¡Bien!" Muchos vitorearon, imitando la acción del maestro.

"Derribaremos el gremio mañana y construiremos uno nuevo. Por ahora, ¡enloquecen mis hijos!" Makarov exclamó antes de que él y todos los demás entraran corriendo al gremio.

Guildhall de Fairy Tail: sótano, algún tiempo después ...

Los magos de Fairy Tail llevaron a cabo sus celebraciones de una manera típica. La gente estaba bebiendo, Gray constantemente perdía y luego recuperaba su ropa, Natsu estaba peleando con la gente, y todos, en general, lo estaban pasando bien.

A partir de este momento, la celebración acababa de comenzar. Habían pasado quizás unos quince minutos desde que habían entrado en el gremio, y casi de inmediato se sacudieron todo lo que había sucedido y se volvieron alegres una vez más a raíz de su contundente y reñida victoria.

En una mesa situada cerca de una colección de barriles llenos de alcohol, se sentó un grupo de magos de Fairy Tail, entre los que se encontraban Lucy, Elfman, Erza e Ichigo. De repente, sin embargo, cierta fanática del alcohol de cabello castaño se acercó a su mesa, ya sea por su proximidad a una gran cantidad de alcohol o porque la mesa albergaba a algunos de sus mejores amigos.

"Debo decir que ustedes hicieron un muy buen trabajo. Gracias a ustedes, el gremio ha vuelto a la normalidad ... bueno, normal para nosotros de todos modos". Cana dijo mientras tomaba asiento junto al mago celestial de cabello rubio.

"Sí, aunque creo que es principalmente gracias a Ichigo aquí." Erza dijo, sonriendo levemente mientras miraba al hombre al que estaba sentada actualmente.

Aunque el sustituto apreció el cumplido proveniente de uno de los magos más fuertes de Fairy Tail, la totalidad del crédito no debería pertenecerle ni le pertenecía. En verdad, todos en el gremio hicieron su parte, y él no fue diferente.

"Realmente no hice nada tan especial. Honestamente, yo era el único que necesitaba una mano para acabar con mi oponente desde que Mira y Erza intervinieron para ayudar a terminar la pelea". Ichigo respondió modestamente.

"Je, por lo que vi, estabas golpeando al maestro de Phantom con bastante facilidad, ¡como un hombre de verdad!" Elfman gritó alegremente.

"De hecho, creo que nuestra intervención fue innecesaria. Realmente debes dejar de ser tan humilde, Ichigo." Erza agregó.

"Lo mires como lo mires, al final ganamos, ¿no? ¡Creo que a todos nos vendría bien un trago para celebrar!" Cana aplaudió.

"Diablos no." Ichigo respondió claramente dirigiendo una sonrisa amistosa pero de alguna manera burlona hacia el adolescente de cabello castaño.

"¡Oh, vamos! Después de todo lo que ha pasado, al menos deberíamos tener una ronda para celebrar". Cana suplicó ligeramente, aunque la expresión del adolescente de cabello naranja permaneció sin cambios.

"Si él no desea divertirse, déjalo estar ... sin embargo, derrotar a uno de los Diez Santos Magos es motivo de celebración ..." Erza declaró sugestivamente, lo que provocó que el sustituto soltara un suspiro de derrota.

En el Reino de la Magia Where stories live. Discover now