capitulo 36

46 5 0
                                    

El creador del fanfic: IIIIIIIIII

Magnolia: Fairy Tail Guildhall, la mañana siguiente

Natsu e Ichigo entraron al gremio como solían hacerlo, siendo esta la primera vez que lo hacían en bastante tiempo sin que algún tipo de amenaza inmediata se cerniera sobre sus cabezas.

Después de los eventos de ayer y con el Fantasia Parade finalmente dejado atrás, una sensación de normalidad comenzó a asentarse. Para cada uno de ellos, aunque en menor medida Natsu, fue un cambio bienvenido.

"Voy al tablero de solicitudes". Dijo Natsu, su compañero felino de pelo azul siguió su ejemplo.

"Me dirijo al bar para saludar a Mira. Avísame si encuentras algo." Dijo Ichigo.

"¡Aye señor!" Happy respondió alegremente.

El suplente se acercó a la barra principal como había dicho, pero estaba desprovisto de la mujer a la que había querido saludar. Aún así, en el bar estaba sentada la bebedora más talentosa de Fairy Tail con una sonrisa amistosa que dirigió al hombre que acababa de acabar con Laxus.

"Bueno, si no es el rey con dos reinas." Cana dijo en broma, ofreciendo una sonrisa burlona al ahora renovado soltero número uno de Magnolia.

"Ja, ja, muy gracioso… te preguntaría si te quedaste despierto toda la noche pensando en eso, pero algo me dice que estabas demasiado borracho para siquiera pensar." Ichigo respondió, un leve rubor adornando sus mejillas mientras lo hacía.

"Estás mejorando en esto". Comentó Cana, riendo para sí misma mientras hablaba.

"Bueno, dame mucha práctica." Ichigo respondió con una pequeña sonrisa.

"¿Oh? Podría darte mucho de eso en otras cosas para… si estás interesado." Ofreció Cana, dirigiendo una mirada seductora hacia el adolescente de cabello naranja.

Ichigo se sonrojó mucho y desvió la mirada, pero antes de que la adolescente de cabello castaño pudiera presionar su 'ventaja' en la eterna guerra de burlas, un sonido muy fuerte vino de la trastienda. La fuente de esto probablemente fue una serie de cajas que cayeron al suelo, lo que ocurrió justo después de que Cana había dicho esas últimas palabras.

' Eso no puede ser bueno… ' pensó Ichigo. Por el sonido que hicieron al aterrizar, solo pudo asumir que cualquier sensación era extremadamente pesada.

"Mira, ¿estás bien ahí atrás?" Makarov gritó, usando su mano para amplificar ligeramente el sonido.

"¡Estoy bien!" Mira respondió desde atrás. Por cierto, la expresión de su rostro no era feliz, dado lo que acababa de escuchar.

"Hmm ... Ichigo, ¿crees que podrías asegurarte de que esté bien?" Makarov preguntó en su tono de voz habitual.

"Seguro." Ichigo respondió.

Cuando el sustituto entró en la trastienda, en ese momento Cana lanzó un pequeño suspiro y Makarov comenzó a tararear en sus pensamientos. Pudo haber sido viejo, pero no estaba ciego, y Mira le debía completamente por hacer lo que hizo.

' Aún así ... me pregunto quién terminará siendo. 'Pensó Makarov con curiosidad.

Fairy Tail Guildhall: trastienda

"Estúpido ... piojoso ... guapo ... desconsiderado ... denso ..." Murmuró Mira de una manera agitada mientras continuaba guardando los libros y las cajas que se habían caído recientemente. Subió la escalera con el ceño fruncido marcando sus rasgos, claramente molesta por lo que acababa de ocurrir.

No solo se había resbalado y caído de una escalera, sino que también se habían caído una gran cantidad de libros y algunas cajas. Puede que no hayan aterrizado sobre ella, pero casi deseaba haberlo hecho. Tal vez entonces su mente no se nublaría con pensamientos de Cana robando algo que ella creía que era suyo.

En el Reino de la Magia Where stories live. Discover now