Capitulo 5

2.1K 183 7
                                    

Cuando Yusuke está hablando con el gaki y Hedwig, está hablando en japonés. El resto del tiempo, habla inglés salpicado de japonés.

.

Yusuke salió del banco con su lista en manos de un gaki que en realidad se llamaba Koga. Sin apellido, solo Koga. Yusuke inmediatamente lo llamó Koga-kun. El hombre tenía poco más de cuarenta años, rostro redondo y complexión robusta. Saludó su nombre con una sonrisa que mostró su diente de oro.

"¿A dónde vamos, Kumicho?"

Yusuke se puso las gafas de sol y se fue. "Te diste cuenta."

Yusuke miró por encima del hombro mientras el resto del gaki lo alcanzaba con sus largas zancadas. Tenía la estatura promedio para un niño japonés de su edad, pero tenía ese talento que algunas personas tienen para caminar con zancadas 'largas'. El gaki tuvo que apresurarse para mantenerse al día.

Yusuke miró a Koga en su primera parada. Koga respondió rápidamente: "Lo mejor que puedo decir es, ¿tienda de varitas? Lo mejor es sacar eso del camino primero. Y necesitarás un buen baúl. No tiene sentido conseguir un baúl de estudiante. Solo duran unos ocho años. una buena viajera en su lugar. Yo diría que envíen la suya desde Nihon, pero no tenemos tiempo ".

Yusuke se encogió de hombros. "No está en buena forma, un wakashu idiota lo dejó caer la semana pasada y rompió un panel. Está siendo reparado. Solo protegeré lo que compre".

Todos los gaki rápidamente estuvieron de acuerdo con esto, declarando en voz alta: "Sí, sí. Gran idea, kumicho. Maravilloso". Nadie se dio cuenta ni le importó que la gente en la calle los estuviera mirando.

Llegaron a la tienda de varitas, Ollivander, en segundos y entraron con el alegre tintineo de la campana de primavera sobre la puerta. El señor Ollivander se sintió un poco decepcionado cuando nadie se estremeció cuando salió de detrás de los estantes. El joven tenía que tener al menos 15 años, demasiado mayor para necesitar una primera varita, pero el Sr. Ollivander no lo reconoció. Estaba muy orgulloso de recordar a cada varita, mago o bruja que había estado en su tienda.

"Entonces, joven, ¿qué puedo hacer por ti?" Ollivander les dio a todos una mirada brillante y luego se dispuso a esperar a que su cliente hablara.

Yusuke no tardó mucho en decidir que el viejo mago estaba loco. No tenía mucha paciencia y los locos lo intentaron rápidamente. "Necesito una varita. Ponte a ello. Y nada de juegos." Este anciano era un jugador de juegos, Yusuke estaba seguro de ello, y odiaba los juegos. Vaya al grano lo más cortésmente posible. Usó los modales para sus fines, no al revés. Cualquiera que intentara manipularlo usando "buenos modales" como excusa estaba condenado.

El Sr. Ollivander amaba sus juegos, pero sabía muy bien que este joven no estaba de humor, así que comenzó con una sonrisa. "Muy bien. Aquí prueba este."

Yusuke tomó el palo con el ceño fruncido. Tenía frío en la mano y sabía que no iba a funcionar. No tuvo tiempo de decirlo, ya que se lo arrebató de la mano con un gruñido: "Bueno, ese no". Probó más de una docena más con los mismos resultados. Estaba perdiendo la paciencia rápidamente, así que extendió la mano y ladró: "¡Varita!" Una varita voló desde la parte trasera de la tienda y se dirigió directamente a su mano extendida.

El gaki ni siquiera parpadeó ante esto, pero el Sr. Ollivander lo miró fijamente. Finalmente preguntó: "¿Tienes otro enfoque?"

Yusuke simplemente olvidó su inglés de repente. "¿Ah?" Miró por debajo de la nariz al hombre por un momento, bajándose las gafas de sol hasta la punta de la nariz para hacerlo. Luego extendió un puñado de galeones y hoces. Dejó que Ollivander tomara lo que quería y luego hizo un gesto para que dos hombres lo precedieran por la puerta. Le dio a Ollivander una mirada ceñuda, luego se fue sin darle tiempo para decir cualquier tontería que tuviera en la punta de la lengua.

TRADUCCION_893_COMPLETOWhere stories live. Discover now