Capitulo 21

656 78 2
                                    

Nota de los autores: Cita directa de una reseña: "De hecho, si esto no mejora, simplemente volveré a publicar toda esta historia después de hacer las correcciones que pareces desafiante". Para Thornsword. No tienes mi permiso. para volver a publicar mi historia en cualquier forma. Si no autorizas la mensajería privada, no puedo responder a tus reseñas de ninguna manera excepto en este foro abierto. No soy desafiante. Esa es la palabra incorrecta en este contexto. Tu inglés es horrible, tu actitud es aún peor. Háganos un favor a los dos y ajuste su actitud antes de quejarse de la de otra persona. Sus comentarios van mucho más allá de lo ofensivo y se convierten en trolling. En su mayoría, parece un pequeño imbécil satisfecho de sí mismo. Además de cobarde, como no permite PM, puedo responderle, llamarle en privado o simplemente decirle que está molesto.

.

Esta historia ahora salta desde justo después de Halloween hasta justo antes de Navidad. Solo para que puedas realizar un seguimiento. *gramo*

.

Hermione suspiró, Yusuke iba a tener un ataque mayor. Alguien lo había contratado para quedarse a pasar las vacaciones de Navidad. Ella sabía muy bien que él estaba planeando regresar a Japón para el receso de tres semanas. Incluso había pasado más tiempo en el Juku para asegurarse de que todos sus deberes estuvieran hechos con anticipación para no tener que hacerlo mientras estaba en casa.

Justo cuando Hermione se estaba alejando del tablero de anuncios, Yusuke se acercó detrás de ella. Solo le tomó un segundo leer la lista de "permanecer en Hogwarts". Ella se sorprendió mucho cuando él no tuvo el ajuste esperado. En cambio, solo gruñó y se alejó.

"Bueno, eso fue inesperado."

Neville, que estaba sentado cerca, suspiró y se frotó la cara. "No, no lo fue. Yusuke va a recibir un insulto extremo por esa lista de espera. Eso significa que no va a dar un ataque. Va a hacer algo realmente malvado." Neville se preguntó ociosamente, si debería correr y esconderse, o quedarse para el espectáculo.

Yusuke no se molestó en ser cortés, simplemente dejó su mochila junto a su escritorio, tomó un papel y le envió una nota rápida a su padre. Luego se dirigió a la oficina de la directora McGonagall.

Un golpe rápido y una llamada de 'Adelante'. vio a Yusuke sentado frente al escritorio de su jefe de la casa.

"Profesora Directora McGonagall, vengo a usted como mi jefa de casa para preguntarle por qué mi nombre fue incluido en la lista de los que se quedarán en Navidad. No tengo ninguna intención de quedarme aquí. Me iré a casa. Mi padrino Black y otro amigo de mis padres, Remus Lupin, está en Japón y está esperando conocerme. Así que, de nuevo, pregunto, ¿quién es el tonto que ha hecho esto? " Era todo lo que podía hacer para mantener su temperamento bajo control.

Minerva McGonagall era una mujer paciente, tenía que estar con el trabajo que tenía; Pero esto fue demasiado. "Sé quién lo hizo. En contra de mi consejo, agregaré. Ve a donde quieras para Navidad. Yo me ocuparé del Sr. Buttinsky Dumbledore. El numpty está a media burbuja de la plomada. Yo lo ayudaré. "

Yusuke escuchó con interés mientras su escocés se volvía más pesado y sus modismos más incomprensibles. Se fue con la frase "owd scunner" y se echó a reír durante todo el camino de regreso a la casa.

Se sentó para enviar otra nota, muy satisfecho de sí mismo. Sabía que nadie podría retenerlo en Hogwarts si él no quería quedarse, pero Dumbledore estaba empezando a ponerlo realmente de los nervios. Su interferencia con el correo se había intensificado hasta tratar de encarcelar a la pobre Hedwig en la lechuza, independientemente del hecho de que las únicas cartas que llevaba ahora eran para Neville, Hermione y órdenes de lechuza para los tres. La había enviado rápidamente a Japón a través de uno de sus gaki. Musashi-sama le había enviado una nota a Dumbledore, indicándole que cualquier interferencia con el buzón de correo de Oojisama sería tomada como un insulto. Otra carta del Ministerio decía básicamente lo mismo.

TRADUCCION_893_COMPLETOWhere stories live. Discover now