Capitulo 20

634 80 2
                                    

Los siguientes días estuvieron llenos de confusión y caos, todas las clases fueron canceladas mientras los profesores arreglaban el desorden. Muchas de las áreas públicas de Hogwarts fueron dañadas de una forma u otra. Y los elfos domésticos tenían problemas para sacar la sangre del suelo por alguna razón. Y, como de costumbre, Gilderoy Lockhart estaba desaparecido.

Harry se acomodó en el Juku, en una de las cómodas sillas de lectura, para pensar bien. Ni siquiera miró hacia arriba cuando Hermione vagaba refunfuñando sobre clases canceladas e idiotas. La alcanzaría más tarde.

Después de unos minutos más, Harry fue a su escritorio y sacó una pila de informes. Esta fue una de las partes de su vida que realmente no le gustó, destilando todo el desorden de hechos, cifras y detalles en un todo coherente. Un conjunto que lo llevaría a su presa. Pero hizo lo necesario para hacer su trabajo.

Harry saltó un poco cuando Hermione se inclinó sobre su hombro, como lo había hecho cientos de veces antes, para ver en qué estaba trabajando.

Ella exclamó: "Oh, ¿hábitos y hábitat de los mortífagos?"

"Sí, señorita Nosy, exactamente. No quiere saber qué voy a hacer con esta información."

"No, no lo hago. Pero ... ya sabes ... en realidad tampoco me importa. Si le haces algo desagradable a uno de ellos, no puede ser nada peor que lo que le han hecho, o están planeando hacer. Así que ... déjame ayudarte ". Hermione simplemente tomó sus notas y comenzó a revisarlas. Harry la dejó. Estaba realmente interesado en lo que se le ocurriera.

No le tomó mucho tiempo condensar sus notas y las notas de su padre, hermano y Sanu Hisoka, su abogado e Ito Ken-ichei en un plan de acción que lo hizo sonreír.

"Hermione, recuérdame que nunca te haga enojar. Esto es realmente bueno." Hojeó las páginas. "Me tomará un tiempo hacer todo esto, pero ..." se rió. "Va a ser divertido. Sólo una pregunta ... ¿por qué no incendiar Parkinson House?"

Hermione se alisó la túnica, con una sonrisa astuta y satisfecha en sus labios. "Porque los Parkinson están orgullosos de la casa. Si la quemas, simplemente la reconstruirán; mejor y más grande. Pero, si realmente destruyes el lugar, tendrán que limpiarlo. Duele más. Y una advertencia, la próxima vez podríamos quemarlo ".

Harry soltó un poco a Yusuke. "Con ellos en él. Ya veo."

Hermione se estremeció pero siguió adelante. "Sí. Además, no quiero saber exactamente qué estás tratando de lograr. Y no quiero saber cómo. Pero ... si tiene que ver con detener a Voldy, ¿qué es ...?" rió levemente mientras usaba uno de los apodos de Fudge para Voldemort. "Te ayudaré tanto como pueda. ¿Ok?"

"Está bien. Gracias. Tiene que ver con detener a esos idiotas. Están arruinando nuestro negocio en este país. También son una amenaza real para la paz mundial. El Ministerio que intenta apoderarse de mis posesiones en este país acaba de dar un paso al frente". nuestro horario un poco. No estábamos planeando hacer nada con él hasta que yo fuera un poco mayor, pero las necesidades deben hacerlo ". Recogió los papeles, los ordenó y los puso todos en una carpeta. "¿Si terminamos aquí?" Hermione simplemente tomó la carpeta y la puso en su escritorio. "Ya veo. Tengo algo que hacer el sábado. ¿Estarán bien tú y Neville, o necesitas una escolta?"

No saltó cuando una voz desde el escritorio de Neville dijo: "Escolta".

Hermione chilló, agarrándose el corazón. "Maldita sea, Neville, haz un ruido, ¿quieres?"

Harry solo le sonrió a Neville, estaba aprendiendo bien. Lo había oído entrar, pero Hermione no.

Neville se levantó y se acercó al escritorio. Recogió los papeles y los hojeó rápidamente. "Me parece bien. Pero faltan algunos nombres".

TRADUCCION_893_COMPLETOWhere stories live. Discover now