• capitulo 1

1K 125 12
                                    

Caminar desde su casa hacia el gran portón del residencial se sentía extraño, ¿Cuanto tenía? ¿Más de doce años sin hacerlo? Su último recuerdo caminando aquel espacio era cuando era pequeño y corría de su hermano y primos al jugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminar desde su casa hacia el gran portón del residencial se sentía extraño, ¿Cuanto tenía? ¿Más de doce años sin hacerlo? Su último recuerdo caminando aquel espacio era cuando era pequeño y corría de su hermano y primos al jugar. Pero ahora todo se veía y se sentía tan diferente, el bolso en su hombro, la lluvia cayendo sobre su cabeza a toneladas, el silencio que caracterizaba el lugar a las seis de la tarde, y ya todo se estaba poniendo oscuro, no había nadie fuera de casa porque, ¿Quién en su sano juicio estaría en la calle cuando había una tormenta? Ciertamente Renjun desearía ser parte de los que dijeran "Ni loco", pero ya no podía. No ahora.

Llegó al portón principal y tuvo que contarle al seguridad su situación para que lo dejara salir porque cuando él llamó a sus padres para preguntarles si tenia permitido salir del lugar con este clima ellos no contestaron. Al final él lo dejó ir porque confiaba en su juicio, después de todo Renjun siempre había sido un chico ejemplar así que sería tonto de quien sea no confiar en el.

Se abrazó a sí mismo mientras miraba hacia la calle más transitada y no fue hasta casi veinte minutos después que vio un auto rugir y estacionarse frente a él, se quedó de pie mirándolo hasta que el conductor salió a mirarlo con incredulidad.

-¿Qué esperas? Entra.

-¿De quien es este auto?

El pelinegro resoplo, ahora totalmente empapado.

-Eso no importa, solo entra.

Renjun obedeció, pero solo porque el agua estaba golpeándolo muy fuerte y la ropa en su bolso probablemente ya estaba mojada también. Tiro el bolso en la parte de atrás y se sentó en el lado de copiloto mirando el auto con detenimiento. Esto no podía ser suyo, no es como si lo conociera pero sabía que no era suyo porque era muy caro y ostentoso.

El auto se mantuvo en total silencio por al menos veinte segundos hasta que el chico a su lado decidió hablar.

-¿No piensas decir nada?

-No.

-Debes decir algo.

-No te conozco.

-¿Y por que mierda me llamaste entonces?

Renjun giró a mirarlo mordiendo su mejilla con enojo.

-Porque estoy embarazado, ya te lo dije.

El chico a su lado soltó una risa.

-Y debo creer que es mío porque...

Renjun cerró los ojos por un largo rato antes de sonreír y mirarlo.

-¿Crees que si fuera de mi ex te hubiera llamado a ti? Él estudia en Yonsei, su familia es dueña de toda una cadena de restaurantes por toda Asia y la casa de su familia es más grande que mi mansión, vuelve a pensarlo...

Jeno se mantuvo en silencio por al menos un minuto antes de soltar una risa.

-No tienes una mansión ya, te echaron de casa.

Motorbike guy [noren]Where stories live. Discover now