•capitulo 6

337 77 2
                                    

Lunes en la mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lunes en la mañana.

Renjun se había levantado temprano porque tuvo calambres toda la madrugada así que justo al despertarse y asegurarse de estar en sus cinco sentidos anotó eso en las notas de su celular para comunicárselo al doctor para cuando lo vieran esa misma tarde. Justo ahora se encontraba en el taller—también le había avisado a Jeno esta vez para que no entrara en pánico—y si incluso era más divertido que estar en casa no estaba siendo muy interesante.

Así que en su aburrimiento comenzó a revisar todo lo que había en la mesa frente a él.
Tomó el libro de cuentas que estaba debajo de todos los papeles, lleno de polvo, totalmente abandonado, frunció el ceño confundido cuando lo abrió. Estaba casi nuevo.

-¿Dónde anotan las cuentas?

-¿Qué?

Giró a mirar a Donghyuck cuando lo vio detrás suyo.

-Las cuentas, lo que les pagan.-se encogió de hombros.-Porque sino está aquí asumo que está en alguna computadora, ¿cierto?

El menor hizo una mueca antes de imitarlo encogiendo sus hombros.

-Ah, Jeno dice que eso seria necesario si el lugar fuera alquilado pero solo trabajamos nosotros aquí, la familia,  y el lugar es propio así que no anotamos nada.

Renjun lo miró con el ceño fruncido, como si otra cabeza le hubiera aparecido a lado de la que ya tenía.

-¿Qué? Eso es una locura, no tiene absolutamente nada de sentido.

-¿Por qué?

-¿Qué es una locura?-pregunto Yuta limpiando sus manos luego de haber atendido a un cliente.

-Que no lleven las cuentas de lo que hacen es... Inaceptable. ¿Saben cuanto tengo viniendo a este lugar? Al menos cinco días y la cantidad de clientes que tienen es gigante así que estoy seguro de que deberían tener un récord sobre eso, además, ¿No pagan impuestos?

-Pero Jeno...

Renjun lo detuvo antes de que siquiera dijera una palabra más porque la forma en la que estaba iniciando ese argumento sabía que no tendría el mínimo sentido, como nada relacionado con Jeno.

-Oigan, yo estudio administración de empresas, y no es como creen , las empresas no siempre son edificios gigantes y lujosos que tienen miles de empleados... Esto es una empresa.-asintió tomando el dichoso libro de récords y suspiro.-Deben anotar todo. Las entradas, salidas, el tipo de vehículo al que asisten, los materiales que utilizan...-se detuvo un segundo frunciendo el ceño.-¿Ustedes siquiera tienen un sueldo fijo?

Yuta y Donghyuck se miraron antes de negar lentamente, ya no sabían que estaba bien o mal ante los ojos del chino.

-Solo tomamos lo que necesitamos, pero no es mucho.-aclaró de inmediato el menor.

Motorbike guy [noren]On viuen les histories. Descobreix ara