Capítulo IV

222 34 0
                                    

Se encontraba en su cama pensando y analizando lo que había sucedido, aún no podía asimilarlo. Ese día, luego de salir de los camerinos, se había encontrado con Ilse quien la esperaba en la calle, le había contado todo y ella enloqueció con la noticia, pero no le había brindado la claridad que necesitaba para tomar su decisión. Al contarle a su familia dijeron que todo quedaba en sus manos porque era una decisión que solo le correspondía a ella. Se giró entre las sábanas y decidió dormir una hora más.

Al levantarse estaba segura de cuál sería el camino que tomaría, debía ir con los chicos y disfrutar de las vacaciones, obviamente tendría que seguir mintiendo, pero estaba segura de que al final todo mejoraría y ella podría convencerlos de que había cambiado de opinión con respecto a ellos. Tomó la pequeña tarjeta que le había entregado JK y marcó el número que había en ella, al hablar con el productor este le informó que los chicos ya le habían comentado la situación y que ella solo tendría que firmar algunos acuerdos y estar dispuesta a viajar a Corea. Clau escuchó atentamente las indicaciones y aceptó la invitación, sin saber que esas vacaciones cambiarían el curso de su vida.

De inmediato preparó sus maletas y no había imaginado que sería tan complicado, la mayoría de su ropa pertenecía a BTS así que tuvo que buscar cosas que reflejaran que no era ARMY en lo absoluto. Cuando creyó que todo estaba listo agarró su celular y retiró la funda de Dynamite para cambiarla por una transparente, abrió la aplicación de Instagram y empezó a grabar varias historias para contarle a sus seguidores que había tomado la decisión de irse de vacaciones por un corto periodo de tiempo y estaría alejada de las redes, con sus videos de YouTube y el Podcast no habría problema porque había aprendido a dejar varias cosas pregrabadas, lo que sí sería imposible de hacer serían los streams de Twitch. No podía contar la verdad porque debía firmar un acuerdo de confidencialidad, así como le había informado el productor.

Se despidió de su familia quienes la apoyaron en todo este acontecimiento y de sus amigos quienes habían insistido en acompañarla si lo deseaba, pero ella había mentido al decirles que quería pasar un tiempo con ella misma. Viajó hasta Ciudad de México y ahí se encontró con el productor quien la acompañó hasta su siguiente vuelo para ir a Corea. Fueron largas horas en las que Clau pensaba en lo que estaba haciendo, imaginándose lo que estaba a punto de vivir. Al llegar se hospedó en un hotel que le facilitó la empresa y donde tuvo que firmar muchos papeles en los que se le aclaraba que no podía contar nada hasta después de que se emitiera el show, también debía dar un permiso de ser grabada todo el tiempo y le preguntaron si tenía ideas para las actividades que deseaba realizar en las vacaciones. Por último, se le informó que ante los fans se contaría una historia diferente, ella era la propietaria de una cuenta de Weverse que fue seleccionada al azar y había ganado esta gran oportunidad. Clau estuvo de acuerdo con todos los términos.

Al día siguiente se levantó temprano porque alguien del staff la llevaría hasta donde se encontraban los chicos para partir, había sido una noche complicada por todos sus pensamientos y el cambio de horario, pero ya se encontraba dispuesta a emprender esta sorprendente aventura llamada BTS in the Soop.

Al llegar vio como todos vestían unos outfits que la hacían enamorase aún más de ellos, Jimin se veía precioso con su hanbok azul y rosa. La mayoría la saludaron muy felices con su llegada, también agradeciéndole por aceptar la invitación, pero Suga y Taehyung no habían ni volteado a mirarla.

Solo habían tres autos, uno había sido ocupado por Jin y Suga, el otro por Tae, Jiminie y Hobi y por último estaba el tercero ocupado por el resto de los miembros. Clau tenía claro con quien quería o más bien debía irse, obviamente se sentiría muy incómoda si viaja con Yoongi o Tae que la miraban de una forma extraña.

—Clau, sube aquí. Te estamos esperando.

No podía creer que los hermosos labios de JK pronunciaran su nombre, además la había invitado a viajar con ellos. Empujó sus maletas para llegar hasta el auto hasta que JK se bajó y se ofreció a ayudarla, Clau sintió ese momento como algo mágico, el chico que tanto amaba acababa de ayudarla a cargar las maletas.

—Sube, vamos un poco tarde —dijo con una pequeña risa mientras abría la puerta para que ella entrara.

Clau entró y pensó seriamente en que si debía mantener esta gran mentira no podía reflejar sus verdaderos sentimientos, por eso debía dejar la timidez de un lado. Eso sería bastante complicado de lograr.

Emprendieron el viaje mientras Clau escuchaba como entre todos hablaban por los walkie talkies y escucharlos tan cerca de ella se sentía como algo inimaginable.

—Así que, Clau ¿A qué te dedicas? —preguntó Nam.

—Hago videos de libros para YouTube y también he publicado algunos.

—Genial. Planeo leer algunos durante esta semana, hubiera sido genial leer uno tuyo.

—La verdad es que me preguntaron si quería realizar algunas actividades aquí y pedí algunas copias de mis libros para mostrárselas —Clau continuaba luchando con su timidez por estar con ellos, pero sentía como poco a poco se integraba—. El staff los traerá en unos días porque todo esto fue muy repentino.

—Cuéntame de qué tratan —exclamó Nam.

Clau empezó a hablar, prefería mirar por la ventana mientras lo hacía porque sus nervios aumentaban cuando veía que los hermosos ojos de JK la miraban por el retrovisor. Luego de una larga charla entre ella y Nam, que se sintió increíble porque se entendían muy bien, Clau pudo ver como una hermosa casa se veía a lo lejos, rodeada por el río Bukhan que también rodeaba el camino por el que iban en ese momento. Se sentía paz en todo el lugar.

—La pasaremos muy bien aquí, juntos —dijo JK mientras la miraba por el retrovisor.

Clau no podía explicarse cómo ese "juntos" sonaba como si se refiriera solo a él y ella, y estaba en lo correcto, porque durante estas vacaciones pasarían cosas muy interesantes entre ella y los miembros, en especial entre ella y Jungkook. 

"No soy como las demás chicas"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon