Capítulo XIII

203 28 1
                                    

Clau salió de la casa Flotante, algunos de los chicos estaban jugando al tenis, invitaron a Clau, pero ella rechazó la propuesta porque estaba un poco cansada, lo que necesitaba en ese momento era una actividad relajante.

—¡Clau! —JK gritó mientras agitaba su mano para invitar a Clau a acompañarlo.

Clau corrió hasta donde se encontraba el chico, era como si la chica protagonista del K-Drama corriera a los brazos de su chico. JK estaba sentado con las piernas cruzadas, era una posición que le gustaba tomar y una en la que se veía muy tierno.

—¿Quieres pintar conmigo? —sonrió con esa sonrisita que derretía a Clau.

Clau aceptó, porque después de todo era solo una actividad entre amigos. Después de lo que pasó con Tae no podía permitir que otra cosa sucediera con JK y lo de antes había sido solo un amigo ayudando a secar a su otra amiga ¿verdad?

—Pero digamos que no soy una pintora experta —la verdad era que Clau no sabía nada de pintura.

JK preparó los lienzos y le pasó un pincel a Clau, ella tuvo la idea de pintar la portada de su libro, así que empezó a dar una base de color rojo. JK quería pintar el lindo paisaje que los rodeaba entonces dio unas pequeñas pinceladas en los bordes del lienzo para tener idea de donde iría el cielo, luego el verde fue formando lo que al inicio parecería una mancha, pero que luego se convertiría en unas hermosas montañas.

Clau estaba teniendo problemas y no sabía muy bien si ese cuadro terminaría siendo tan lindo como la portada de su libro. Clau estaba con sus dos manos ocupadas tratando de hacer un buen trabajo, porque al ver el cuadro de Jungkook sentía la presión de hacerlo tan bien como él. Mientras estaba concentrada tratando de hacer la silueta de un pegaso, una mano pasó por su lado y el dedo índice entró en el bote de pintura roja, Clau buscó el rostro del dueño de la mano, aunque ya sabía quien era, hasta con una uña podría reconocer a cada uno de los chicos.

—Así que estás pintando con Jungkook —dijo Jimin en forma de broma.

Clau estaba a punto de responder, cuando Jimin sacó su dedo de la pintura y lo pasó por la nariz de Ella. Se sorprendió, pero inmediatamente entendió que Jimin solo estaba bromeando con ella así que sujetó bien su pincel y lo pasó rápidamente por una de las mejillas del chico, él abrió sus ojos y formó una sonrisa en su rostro.

—Parece que yo también pintaré —Jimin metió todos los dedos de su mano en los botes de pintura y estaba decidido a usar a Clau como su lienzo.

—A ver, ¿creen que pueden jugar sin mí? —les reclamó Jungkook mientras metía sus manos completamente en la pintura azul.

Los dos chicos estaban de pie, uno en frente del otro y Clau estaba en el medio temiendo por el extraño juego que se había formado. Los pies de Clau respondieron y corrió lo más rápido de que pudo mientras pedía ayuda y luchaba con la incontrolable risa que le había surgido en ese instante. Los miembros que jugaban tenis solo vieron cuando ella pasó gritando y riéndose, y detrás de ella Jimin y JK persiguiéndola con pintura, todos se reían de la divertida escena.

Clau no acostumbraba a correr tanto, pero no quería terminar como el lienzo de un niño que pintaba por primera vez. En ese momento, mientras se encontraba escondida detrás del tronco del árbol del patio pensó en ir por un bote de pintura para amenazar a los chicos también. Salió corriendo de detrás del tronco para llegar rápidamente a la parte lateral de la Casa Principal, pero cuando estaba por agarrarlo sintió como las manos de Jimin pasaron por todo su rostro dejándola llena de pintura roja, luego sintió como JK pasó sus manos por los brazos de ella y después de gritar y tratar de alejarse entre risas, ellos empezaron a hacerle cosquillas, ella retrocedió cuando los chicos se abalanzaron sobre ella. Seguido de eso tuvo que aguantar la respiración.

Los tres habían caído a la pequeña piscina movible que había en esa parte de la casa y que los chicos no tenían planeado usar. Los tres sacaron sus cabezas rápidamente para conseguir respirar, las tres miradas se encontraron e inmediatamente todos explotaron en una fuerte risa. Se dejaron relajar en el agua mientras calmaban las emociones que habían acabado de sentir, también para descansar luego de todo el ajetreo. Clau miró el agua y vio como los colores de las pinturas se habían combinado en un lindo color morado.

—Parece que ahora eres ARMY —le dijo Jimin mientras pasaba sus manos por el agua en la que se encontraban.

—Lo dice por el color morado, es algo de BTS —explicó JK.

—Perdón, olvidé que no nos conocías —se disculpó Jiminie—. Al menos ahora lo sabes.

—Estoy bastante cansada, mejor voy a cambiarme.

Clau salió de la piscina, le hubiera gustado quedarse una eternidad ahí con ellos, disfrutaba de la compañía de todos los miembros, o al menos la mayoría porque con Suga era algo complicado, pero los momentos que más disfrutaba eran los que involucraban a JK y Jimin. Por eso mismo es que decidió salirse, porque le habían recordado que estaba ahí solo por mentir y suponía que seguiría siendo así hasta que el show terminara. ¿Podría Clau mantener esa mentira hasta que el show finalizara?

Se dio una larga ducha en la que removió los restos de pintura que quedaban en su cuerpo, se puso de nuevo más ropa y salió de la casa para ayudar a los chicos en la cocina. Parecía que se había tardado bastante en la ducha porque cuando llegó a la cocina ya se encontraban a punto de llevar los platos a la mesa para comer, habían preparado sushi casero, según le contaron fue una idea de JK.

—Pensé que te gustaría —le comentó JK mientras llevaban los platos a la mesa.

Fue una reunión muy normal, aunque el solo hecho de comer con los chicos no era normal en lo absoluto. Ese día Tae se sentó a su lado y pudieron hablar y compartirse comida, le agradaba que al fin pudiera tener una linda relación con él porque en su corazón había amor para todos. El problema era que había una persona que no quería ese amor por parte de ella.

Quería hablar con Suga, para aclarar las cosas, pero parecía que todo se interponía entre el camino de ella y él. Ese día él se encerró en la caravana y no volvió a salir y ella tuvo que lavar los platos sucios de la comida. Luego de eso bajó de la Parte Alta para ir a su habitación, parecía que todos ya se encontraban durmiendo, aunque una parte de ella esperaba que JK llegará por la parte de atrás y la abrazara como en el primer día. Esos pensamientos eran muy bonitos, pero también estaba consciente de que luego de la confesión de Tae no quería interferir en asuntos de amor, porque como su hermana Andrea decía "no hay que interponerse en el amor gay"

Se preparó para dormir, se cubrió con las sábanas para no tener frío en la noche y se fue quedando profundamente dormida.

Estaba empezando a conciliar el sueño cuando escuchó que alguien abrió la puerta, escuchó como caminaba acercándose a ella, Clau tenía miedo y no quería averiguar quien era. El miedo aumentó cuando sintió como ese alguien se apoyaba en su cama y se acercaba levemente a ella.

—¿Quieres acompañarme a un lugar especial?

Sí, Jungkook la estaba invitando a algún lugar en medio de la noche. 

"No soy como las demás chicas"Onde histórias criam vida. Descubra agora