Capítulo X

300 36 5
                                    

Clau perdió el equilibrio y se sentó rápidamente, tomó el Bonsai de nuevo para disimular la tristeza que sentía en ese momento. Yoongi llegó a la Casa Principal y empezó a hablar con todos, ellos le contaron lo de la canción y él fue rápidamente por su equipo para ayudarlos a grabar la pista de la canción.

Todos se reían mientras Nam trataba de grabar su frase "BTS in the soop" con una voz sensual, pero Clau se encontraba bastante triste, aunque lo ocultaba bastante bien.

Ese momento, en el que vio que su libro ardía en llamas la había dejado destrozada, además había sido uno de los chicos que admiraba el que lo había hecho. Ese momento fue el que no permitió que disfrutara el resto del día, no pudo disfrutar la linda reunión en la mesa mientras comían, ni el rico makgeolli y el pajeon que olía delicioso, tampoco cuando Tae trataba de voltear el pajeon en la sartén sin hacer un desastre y menos cuando Nam hacía fotos con una pequeña cámara y Hobi invitaba a todos para tomarse una selfie grupal. Clau tenia una sonrisa fingida en su rostro, y era realmente triste porque deseaba poder disfrutar de ese mágico momento de una forma verdadera.

Al finalizar de comer se retiró de la mesa y se dirigió a su cuarto, como siempre, JK se despidió de ella y también Jimin. Entró a su cuarto y se preparó para dormir, al parecer sus hábitos de criatura de la noche habían terminado en esas vacaciones, se acobijó y empezó a considerar la idea de contarle la verdad sobre ella a todos. Lo que no sabía Clau era que a la mañana siguiente algo la dejaría con sus sentimientos más confundidos de lo que ya estaban.

El sol entraba a través de la cortina y Clau aún seguía triste, no se molestó en cambiarse el pijama y salió de su cuarto. Tocó la puerta de JK porque planeaba empezar el día contándole toda la verdad, pero al abrir la puerta vio como Tae estaba durmiendo junto a Jungkook, con una de sus piernas por encima de la cadera. Clau descansó su cabeza sobre la puerta mientras contemplaba la ternura que irradiaban ambos.

Tae giró la cabeza y vio a Clau en la puerta, se levantó y se acercó a ella, la expresión en su rostro era difícil de descifrar.

—Hola Clau —saludó con timidez—. Quiero que me acompañes a un lugar.

Clau aceptó y ambos se dirigieron hacia las canoas, se pusieron los chalecos y subieron a el vehículo que los llevaría tranquilamente por el río. Tae remaba y se alejaban cada vez más de la casa vacacional, con un gesto Tae informó a la persona del staff que controlaba el dron que los grababa que se detuviera. El chico dejó de remar y la canoa quedó flotando en medio del río, hubo un largo silencio y Clau no entendía lo que pasaba.

—¿Sabes por qué viniste aquí?

—La verdad no lo sé, supongo que no me lo merecía por no ser una fan y la verdad estas vacaciones no están siendo lo que pensaba.

Clau tomó aire y miró a Tae que tenía la mirada perdida en el río.

—Deberías preguntarle a Yoongi, él fue quien dijo que te invitáramos, todos estuvimos de acuerdo, en especial Jungkook —hizo una pausa para mirar el cielo—. Yo no estuve de acuerdo.

Clau no sabía cómo continuar con esa conversación, no sabía por qué Tae se sinceraba con ella.

—Tenía un motivo para odiarte y Yoongi también, pero él ha llegado demasiado lejos —tomó fuerza para continuar con sus palabras—. Vi cuando derramó el Jjapaguri sobre ti, y cuando quemó tu libro, pero no hice nada, lo siento.

Esa disculpa se sentía como la más real para Clau y de verdad no sabía qué más hacer en ese momento.

—Tranquilo, Tae —lo miró a los ojos—. Creo que simplemente no le agrado a Suga, debería hablar con él para aclarar las cosas.

Taehyung asintió.

Clau miró fijamente a Tae, y con una mirada triste y una voz apagada le preguntó.

—¿Cuál es tu motivo para odiarme?

Tae trataba de esquivar la mirada de Clau. Luego de un momento, respiró y la miró fijamente y respondió a su pregunta.

—Me gusta Jungkook —una pequeña lagrima salió por uno de los ojos de Tae y bajó por su mejilla.

"No soy como las demás chicas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora