Capítulo 12: 赚钱 (para ganar dinero)

4.4K 917 101
                                    

El dueño del puesto de panecillos tragó saliva en silencio, se había levantado temprano en la mañana y no había desayunado. Además, los bollos en la vaporera aún no estaban listos. Los fideos de Zhong Ziqi eran tan deliciosos que le hizo gruñir el estómago. Se apartó de ellos con torpeza para mantener los ojos en el vapor, esperando que estuviera listo pronto, pero el olor era cada vez mejor y más cercano.

Se dio la vuelta, un poco perplejo pero de inmediato vio un cuenco de fideos humeantes. El dueño de los fideos lo miraba con una sonrisa: "Tío Song, prueba mis fideos también y mira si están buenos".

El tío Song, avergonzado, se tocó la nariz. "No es fácil para un ger como tú montar un puesto, ¿cómo puedo aprovecharme de ti? Deberías comerlo tú mismo ".

"Es solo un plato de fideos, no vale mucho, por lo tanto, tendré que confiar en el tío Song para que se ocupe de mi puesto en el futuro". Él ya había dicho esto, por lo que el tío Song no fingió más que eso. Cogió el cuenco, le dio las gracias y se lo comió a bocados grandes. El sabor era tan bueno como esperaba. Es difícil imaginar que un ger a medio crecer pudiera haber hecho esto.

Cuando Zhong Ziqi regresó al puesto, miró a su alrededor y vio que algunas personas habían notado el puesto fragante. No le importaba sobre qué dudaban, se aclaró la garganta para imitar los gritos de los vendedores de los alrededores. "Fideos en una gran sopa de huesos, ¡huele muy bien! Si no está delicioso, ¡no tienes que pagar! ¡No te lo pierdas, si pasas! "

"¡Pfft, tos, tos!" Zhao Ning escupió un bocado de fideos, tosió suavemente, mirando a Zhong Ziqi con ojos increíbles. Incluso Zhao Sheng también lo miró con asombro, pero solo Zhao Zheng'an no se dio cuenta de lo que estaba mal, escuchó el grito de su esposa y detuvo sus palillos con diversión, también siguiendo sus palabras y gritando en voz alta: "Fideos de hueso grandes en sopa , fragante! No pague si no es bueno, no se lo pierda si pasa ". Después de gritar esto, sus ojos largos y estrechos miraron a Zhong Ziqi.

Zhong Ziqi elogiaba habitualmente: "¡Zheng'an gritó bien, grita un poco más!" Zhao Zheng'an, habiendo sido instruido por su esposa, abrió la voz y gritó una y otra vez.

Cuando Zhao Ning y Zhao Sheng vieron que la gente ya miraba hacia aquí y se dirigía hacia aquí, de repente tuvieron una epifanía en sus cabezas.

Cuando llega el momento de soltar tu rostro, es el momento de soltarlo, ¡y quién sabe quién es quién a menos que grites unas cuantas veces más!

"Jefe, dame un plato de fideos". Un hombre de unos treinta años, vestido con ropa corta, se sentó en el puesto de Zhong Ziqi y dijo esto, al mismo tiempo, con los ojos mirando a las tres personas que comían los fideos, el aroma era realmente duradero.

"Está bien, espera un momento".

Zhong Ziqi les guiñó un ojo a los tres: miren, ¿no viene este negocio?

Zhao Ning se levantó, se acercó a ayudar con el fuego y susurró: "¡Ziqi, eres increíble!"

Zhong Ziqi sonrió, también estaba emocionado, este era su primer negocio y finalmente estaba abierto al negocio. Sería una pena si se mantuviera 'frío' así.

(Notas de Tl: significa que sería una pena si tuviera 0 clientes)

Zhong Ziqi removió los fideos en sus manos, cuando sintió que estaban casi listos, puso los fideos en un tazón grande y luego lo llevó a la mesa del hombre: "¡Aquí están tus fideos!"

El hombre probó los fideos, que eran mucho mejores que los de otros puestos de fideos, tenían la fragancia de brotes de bambú. Los brotes de bambú estaban un poco amargos, por lo que no pudo evitar preguntar con escepticismo: "Jefe, los brotes de bambú no están estropeados, ¿verdad? ¿Por qué es amargo? "

Acompañado por un tonto para hacer agriculturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora