Capítulo 42: 回 钟 家 (Regreso a la familia Zhong)

4.1K 802 152
                                    


Al día siguiente, después de terminar el trabajo, Zhong Ziqi fue al mercado para volver a comprar algunos tipos de carne, compró dos cajas de pasteles y se llevó la tela que había comprado la última vez a la casa de la familia Zhong.

Para tener algún efecto, pasaron por la zona concurrida. Alguien les preguntó a dónde iban llevando tantas golosinas. Entonces Zhong Ziqi sonreía y respondía: "De vuelta a la familia Zhong para ver a mi abuelo y grandAmu".

Entonces, serían felicitados. La familia Zhong trató muy mal a Zhong Ziqi, vendiéndolo incluso antes de que terminara su período de luto. Sus abuelos, como los mayores, eran aún más débiles e incompetentes. Solo siguen ciegamente a la familia de su hijo mayor y los clasifican como su familia. Si tuvieran esos parientes, no se habrían molestado con ellos.

[馬首是瞻 mǎ shǒu shì zhān: seguir ciegamente (modismo) / tomar como única guía]

Cuando llegaron a la casa de la familia Zhong, todos estaban allí. Zhong Ziqi ignoró la sonrisa de disgusto de Li Xiu Juan y saludó directamente a los ancianos de la familia Zhong: "Abuelo, grandAmu, he venido a verte, esto es para ti".

Zhong Ziqi puso los artículos en su mano sobre la mesa. Li Xiu Juan sonrió de inmediato y se acercó a mirar cada elemento. Había carne y repostería, no era barata, por lo que la familia podía disfrutar de una buena comida. Cuando vio dos viejas telas de color oscuro, las arrojó a un lado con disgusto.

Zhong Ziqi no se dio cuenta, pero Zhao Zheng'an se estaba riendo en secreto. Cuando Zhong Ziqi eligió la tela, eligió el color que era adecuado para los ancianos, que era particularmente viejo y haría que si los jóvenes lo usaran, se vieran muy feos y anticuados. Li Xiu Juan probablemente quería quedarse con la tela para él, pero no le gustaba esta tela pasada de moda.

"¡Qi Ge'er, has vuelto! Tu abuelo y yo te hemos echado de menos ". El GrandAmu agarró la mano de Zhong Ziqi mientras sonreía con amabilidad y cariño. No era el mismo en absoluto con el momento en que Zhong Ziqi se casó. En ese momento, toda su cara estaba fría. Al principio, el predecesor de este cuerpo les había rogado a estos dos ancianos que no lo vendieran, pero los dos ancianos ni siquiera se habían tirado un pedo.

[Tl notas; Ni siquiera les había dado un pedo significa que ni siquiera les importa en absoluto]

"¡Así es, este chico! No estamos muy lejos el uno del otro, pero no vuelves a visitarnos con frecuencia. Tu abuelo y tu abuelo Amu siempre me dicen que te extrañan y quieren verte ". Zhong Zhen Ping estuvo de acuerdo antes de volver la mirada hacia el silencioso Zhao Zheng'an: "Escuché que Zheng'an se ha recuperado. ¡Eso es bueno! De lo contrario, Qi Ge'er se habría resentido con nosotros por el resto de su vida ".

Zhao Zheng'an sonrió cortésmente pero no dijo nada. No entendía lo que estaba pasando en esta familia Zhong, por lo que estar en silencio era lo mejor.

Por el contrario, Zhong Ziqi ni siquiera lo miró (Zhong Zhen Ping) y les dijo a los dos ancianos: "En el futuro, vendré a verte el día de Año Nuevo. Creo que esta es la mayor concesión que puedo hacer. Soy ger casada por lo que no tengo la obligación de mantenerte, pero cuando tenga tiempo libre vendré a verte. Con esto, ustedes deberían estar satisfechos ".

La multitud estaba en silencio ...

No esperaban que Zhong Ziqi ni siquiera estuviera dispuesto a salvar la cara. Así, frente a sus propios maridos, revela sus verdaderos rostros.

"¡Abuelo, GrandAmu!" Una voz clara sonó antes de que vieran a dos niños de la misma edad que Zhong Ziqi salir corriendo de la habitación que una vez perteneció a la familia de Zhong Ziqi. No eran otros que los dos hijos de Zhong Zhen Ping, Zhong Zijun y Zhong Ziheng.

Acompañado por un tonto para hacer agriculturaOnde histórias criam vida. Descubra agora