Capítulo 39: 再次 上门 (Para visitar una vez más)

4K 841 160
                                    

Ambos, Zhang Feng Cai y su amigo, que quedaron petrificados por Zhao Zhengan, estaban realmente conmocionados por la mirada aguda de Zhao Zhengan, por lo que tomó bastante tiempo antes de que volvieran a sus sentidos.

Ese Amu miró la espalda distante y murmuró: "¿Por qué es como una persona diferente?"

Zhang Feng Cai también lo miró, "No ... él es realmente diferente".

Zhang Feng Cai, quien alguna vez entró en contacto con Zhao Zheng'an antes y después de haberse convertido en un tonto. Por lo tanto, inmediatamente pensó en la posibilidad de que algo estuviera mal con Zhao Zheng'an.

"¡Deberías regresar primero! Tengo que irme primero ". Zhang Feng Cai dijo que luego se fue a toda prisa.

En la casa de la familia Zhao, Wang Cui Hua tarareaba una pequeña melodía mientras alimentaba a los pollos y patos. Justo cuando terminaba de darles de comer, la puerta estaba siendo golpeada con un fuerte estruendo.

"¿Quién es? ¡La puerta se va a romper! " Wang Cui Hua abrió la puerta: "Feng Cai, ¿por qué estás aquí?"

Zhang Feng Cai sonrió y entró, "Estoy aquí para visitar".

"¡Oh, eso es raro! Ha pasado mucho tiempo desde que estuviste aquí ". Wang Cui Hua se tapó la boca y sonrió. Era una de las pocas personas que podía mezclarse con Zhang Feng Cai.

Zhang Feng Cai miró al este y al oeste: "¿Su marido no está en casa?"

"No, ha salido con los niños. ¿Por qué? ¿Para qué lo estás buscando?

"¿Qué podría querer de él?" Zhang Feng Cai misteriosamente se acercó a Wang Cui Hua: "¿Adivina a quién conocí hoy?"

"¿OMS?"

"Conocí a Zhao Zheng'an de tu familia".

Wang Cui Hua no se lo tomó en serio: "¡Si lo conociste, lo conociste! ¿Qué más pienso?

Zhang Feng Cai negó con la cabeza, "¿Sabes dónde lo vi?"

"¿Dónde?"

"En el pueblo. Llevaba dos cajas de pasteles. No sé para quién envía los pasteles ".

Wang Cui Hua se sorprendió porque se sabía que Zhong Zi Qi nunca dejaba que Zhao Zheng'an saliera solo. Así que era más difícil verlo a él que al cielo de forma regular. ¿Cómo cambió esto de repente?

Zhang Feng Cai vio que había escuchado y continuó: "Sospecho que Zhao Zheng'an ha mejorado y ya no es un idiota".

Wang Cui Hua se sorprendió: "¿Cómo es eso posible? Le pregunté al médico y también dijo que las posibilidades de recuperación eran muy escasas ".

"No me creas todavía". Zhang Feng Cai le contó en detalle lo que acababa de suceder en el camino: "¿Crees que es extraño, ese tonto no podría haber hablado así, ni podría tener una mirada tan aterradora en sus ojos? Eres su Amu, así que lo conoces mejor ".

Wang Cui Hua frunció los labios. De hecho, conocía mejor a Zhao Zheng'an. Por eso, si lo que dijo Zhang Feng Cai fuera cierto, entonces podría haberse recuperado realmente. Lo que más lo asustó fue cómo se sentiría Zhao Zheng'an sobre la separación de la familia en el segundo día de su matrimonio.

Pero pronto Wang Cui Hua se calmó, Zhao Zheng'an solía escucharse a sí mismo más. No se atrevería a decir dos si dijera uno. Si se había recuperado, ¡está bien! Si iba hacia él y admitía su error, no creía que Zhao Zheng'an no sería blando. Cuando llegue el momento, ¿tendrá miedo de no poder lidiar con Zhong Ziqi, esta paz de un tema difícil?

Acompañado por un tonto para hacer agriculturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora