Capítulo 24: 低落 (Sombrío)

4K 787 36
                                    

"Está bien, no te preocupes, lo tengo bajo control". La habitual sonrisa suave y elegante de Zhong Ziqi, sin rastro de dolor, como si nada pudiera ser difícil para él, hizo que los demás lo creyeran inconscientemente.

"Bueno, eso es todo por hoy, tampoco hay mucha gente alrededor, ¡así que regresemos!" Después del pequeño incidente de hace un momento, el puesto de vendedores fue sorprendentemente 'nadie vino a preguntar o comprar', muchos de los vendedores ambulantes, mirándolos con la mirada de 'regocijarse por la desgracia de otras personas', sintieron que habían perdido a un oponente formidable. .

También fue bueno ser así, Zhong Ziqi aprovechó esta oportunidad para cerrar el puesto, ya que no estaba de humor para continuar.

"¿Eh? ¿Por qué volviste tan temprano hoy? " Huang Amu preguntó a estas pocas personas confundidas. El tío Huang también salió de la habitación cuando escuchó el sonido.

"Ah, surgió algo, así que planeé regresar temprano hoy, aquí está el dinero del alquiler de hoy". Zhong Ziqi le entregó a Huang Amu cuatro wens, su sonrisa no mostró ningún rastro de diferencia, solo Zhao Ning y Zhao Sheng sonrieron a regañadientes.

Después de despedir a los cuatro, Huang Amu se dio la vuelta y le dijo al tío Huang con una cara seria: "Estos niños no están del todo bien, ¿pasa algo?"

El tío Huang también frunció el ceño. Todos son muy inteligentes, ¿cómo es posible que no lo vean? Zhong Ziqi lo oculta lo suficientemente bien, pero Zhao Sheng y Zhao Ning no pueden ocultar nada en absoluto, todo está escrito en sus rostros.

"¡Iré y preguntaré!" El tío Huang sacudió su ropa y luego abrió la puerta para salir. Había mucha gente en los muelles que conocía, así que fue fácil averiguarlo.

Huang Amu esperaba ansiosamente en casa, siempre sintiéndose inquieto. En poco tiempo, el tío Huang regresó, su rostro no se veía bien con un toque de tristeza.

"¿Bien? ¿Hay algo mal?" Huang Amu preguntó ansiosamente, esperando que estuviera pensando demasiado.

"Escuché que el restaurante Chang Shun ha venido a buscar problemas".

"¿Qué? ¿Qué ... qué podemos hacer? ¡Niños pobres! ¡¡Aunque todo salió bien recientemente !! " Huang Amu estaba atónito, para aquellos que vivían en la ciudad, sabían demasiado bien sobre el poder en la ciudad.

El restaurante Jin Hua es el restaurante más grande de la ciudad, el poder detrás de él es tan misterioso que la gente no se atreve a meterse con él. Por otro lado, el Restaurante Chang Shun es el único que es tan bueno como el Restaurante Jin Hua, y también están respaldados por una fuerza poderosa. El magistrado del condado (Gran Maestro del condado) de la ciudad de Feng Yang es el poder detrás de ellos.

La ciudad de Feng Yang es la ciudad alrededor de la ciudad de Qing Shui, estaba a cierta distancia de la ciudad de Qing Shui, para llegar allí, uno tenía que viajar por agua, la familia Chang es una pequeña familia adinerada allí, la razón por la que se atrevieron a ser tan imprudentes era que la familia Chang tenía un ger 'hermoso como una flor' (貌美 如花 = hermoso). ¿Fue una exageración? No lo saben, pero este ger fue elegido por el Gran Maestre del Condado para ser su pequeña concubina, lo adoraban mucho, para estar en pie de igualdad con su primera esposa.

El favor del ger era tan grande que solía llevarse muchos regalos de oro y plata de la familia, lo que hizo que la familia Chang se volviera cada vez más arrogante. El hermano menor del ger, que también es inteligente, aunque un poco cutre, pero aún depende de los subsidios de su hermano, abrió un restaurante, que está ubicado en la ciudad de Qing Shui, este restaurante, si preguntas por qué no abrir en la ciudad de Feng Yang. ? La primera razón fue que la ciudad de Feng Yang estaba relativamente llena de restaurantes, la segunda razón es que la primera esposa del gobernador del condado en la ciudad de Feng Yang también es un poco poderosa, por lo que abrieron un restaurante lejos de la ciudad de Feng Yang, para no chocar con el otro lado.

Acompañado por un tonto para hacer agriculturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora