Paseo y compromiso.

586 106 52
                                    







Había pasado dos semanas, dos semanas completas y Taehyung estaba radiando de felicidad, su bebé había sobrevivido lo suficiente, cuatro meses para ser exacto y ahora solo le quedaba tener cuidado de no ser golpeado.

Sin embargo, se encontraba preocupado, el señorito Sae no había salido de su habitación, por lo tanto, él no podría atenderlo, no fue despedido, más bien puesto en libertad total en lo que se recuperaba, escucho a la mujer hablar que era lo mejor, la sirvienta le dijo que si la enfermedad de Sae era contagiosa su bebé peligraba y que debería conservarse limpio en las manos para cuando el joven ocupara bañarse.

Un día, un fin de semana más bien, encontró en el jardín al joven sentado, estaba con sus ropas ligeras y blancas sentado en la banca de madera, con las piernas cruzadas mientras comía duraznos.

Le miro comerlos con tanta saña que tuvo de pronto el impulso de quitarlos de su mano para comer un poco de ese jugo dulce que de boca emanaba.

Y Sae no lucia enfermo, así que camino hacia el con la esperanza de que no odiara, que lo aceptara porque necesitaba ese trabajo, necesitaba hacer lo necesario para quedarse al lado de Namjoon.

―Señorito―

Sae le miro de reojo y sonrió.

―¿Quieres Taehyung?―

―No, está bien―

Estas salivando, ven― dijo extendiendo el fruto.

Y él se incoó despacio para tomar de su mano el fruto y Sae se acercó a su rostro dejando caer el jugo del fruto de su boca a su cuello.

―Que tonto Taehyung así no, debes lamer aquí―

―¿Qué cosa dice?

―aquí― canto antes de reír―! Bromeo¡ Taehyung no seas serio, ven toma un poco―dijo sacando de sus ropas más duraznos y Taehyung los tomo para comer sentado en el pasto.

―¿Por qué no te sientas a mi lado?―

―Está usted todo pegajoso―

―De todas maneras, vamos a bañarnos― alzo los hombros―Es verano así que estoy sudoroso― murmuro estirando sus brazos.

Luego se puso de pie y camino, Taehyung lo siguió dejando las semillas del durazno entre la tierra.

―Señorito, ¿Cómo se siente?, pasaron días desde que lo vi una última vez―

―Bien―

―¿Qué fue la enfermedad que lo aquejaba?―

―la enfermedad que aqueja a todo omega―

―¿Su celo?―

Este asintió.

―Pero es su primer celo―

Dijo tocando su hombro y el muchacho se giró a verlo con las mejillas completamente pegajosas y sucias.

―¿No es raro?―

―¿Qué cosa?―

―Que mi celo sea tan tardío, me pregunto si el de Hoseok será igual, mi nana me decía que él se desarrolla más rápido que yo que incluso sus caderas son más suaves―

―¿Sus caderas?―

Sae alzo los hombros.

―No sé a que se refería―

SAE 🍂 TAEJIN 🍁-omegaverse.Where stories live. Discover now