Un dia de mi vida.

568 96 91
                                    





A veces se preguntaba como era que algunos varones... eran tan obstinados, piensa que por eso quizá, siempre le gustaron mas las mujeres, sobre todo las alfa.


Cuando Jungkook termino de jadear como un oso sobre su cuerpo y dejar todo sobre su vientre, el realmente se pregunto si había valido la pena saltar la barda para verlo.


―Es que eres tan puro Jin, no quiero mal lograrte―

"A la mierda con eso" pensó, el no había pasado por tanto para sentir como se masturbaban otra vez en sus piernas.


―Esta bien― miro al alfa mientras se sube los pantalones ―A mi me gustas mucho y aprecio que seas tan amable―

―¿Entonces si vas a ser mi novio?―

―Quiero pensarlo mas, por que sabes, yo no se como decirlo a lo que siento aquí― señalo su pecho y el alfa asintió abrazándolo y besándolo.


Bueno tenia que admitir que el alfa era bueno besando, quería saber como era de bueno cogiendo, ¿Por qué se reprimía?, Sae suspiro casando de eso y salió para despedirse.


―Saluda a tu amigo de mi parte―

―¿A Dante?―

―A mi amiga le gusto mucho―

―Oh, que pena pero Dante ya tiene novio―

―Ya veo―


Sae salió entonces rumbo a la calle, era aun de día, el sol apenas se metía en el horizonte, paso delante de la casa donde él y Taehyung habían visto la película y esta vez se sorprendió ver un baile.

Gente de pieles negras bailando de manera emocionante, las chicas siendo cargadas por los chicos y de fondo un montón de instrumentos que nunca vio.

Una de ellas era realmente hermosa, tenia un traje de dos piezas y cantaba con emoción, Sae copio el sonido e intento pronunciar en ingles lo que decía, algo como "El amor se termina pero estas de mi lado, vamos a bailar un poco mas" y luego ella extendió sus manos de manera teatral.


―Quiero ir a ese lugar―

―Esta muy lejos― un joven miro a Sae de reojo ―Es Estados unidos, mas allá del antiguo reino de lo natural―


Sae abrió los labios.


―¿Cuántas horas?―

―Un mes en barco, o eso dicen―

―Asombroso―

―Dicen que ahí los omegas son respetados, ¿Imaginas eso?―

―No, por que no soy un omega―

―¡Lo lamento señor!―


Sae salió de ahí riendo por lo bajo mientras cantaba, miro a donde el agua estaba y se imagino muy muy lejos de ahí.


El señor "F" le había prometido llevarlo mas allá de ese rio, donde el son se oculta muy en la tarde y donde las mujeres tienen los cabellos rubios, Sae no podría imaginarlo, pero el Señor "F" no era mentiroso, el siempre decía cosas que solía cumplir, como cuando le trajo ese costoso collar de perlas, o como cuando le consiguió una novela sobre terror, un monstruo de varias partes que un hombre loco construyo.

SAE 🍂 TAEJIN 🍁-omegaverse.Where stories live. Discover now