80- Regreso en cinco minutos (con Tom Keifer)

2.8K 48 9
                                    

Mientras buscaba alguna prenda, no podía dejar de mirarlo. Se lo notaba aburrido y era evidente, nadie entraba al lugar. Era increíblemente lindo, pude ver sus preciosos ojos desde el mostrador donde estaba ensimismado, pero sus labios carnosos eran lo que me tenía hipnotizada.Tomé una falda y la llevé al cambiador. Salí y le pregunté oculta detrás de una pared si podía ayudarme. Él me miró y dijo que si.Estaba frente al espejo cuando me llamó desde afuera. Le dije que podía correr la cortina y lo hizo.

-Es que la falda no me convence. Tú como hombre, ¿opinas que se me ve bien? -a penas si asintió.-Si. El negro te queda bien, es bastante ajustada... y corta.-Gracias. ¿Podría ir así a buscar algo que olvidé de traer? -asintió de nuevo.

Fui en búsqueda de un body con encaje que me había gustado y en el trayecto de regreso al vestidor, se lo enseñé y él esbozó una mueca de estar de acuerdo. Era como si no le importara pero haría que se interesara en verdad.Tras llamarlo de nuevo, le dije que abriera la cortina, cuando lo hizo, había posado de espalda contra el espejo y mis manos apoyadas por la pared.Al verme se sonrojó e intentó cerrar la cortina de nuevo pero le dije que no lo hiciera, que no me había dicho que le parecía.

-Se te ve bien -dijo mirando solo a mi rostro.-Pero, no estás viéndome más allá de mi mentón -me acerqué peligrosamente a él.-Este... -miró rápidamente- si, si, te queda bien... ¿lo vas a llevar? -preguntó nervioso.-¿Qué tan bien me queda? -mis pechos sobresalían un poco de la parte superior. Era transparente por el abdomen y entre mis piernas había más encaje. Llevé una de mis manos a su precioso cabello-. Depende mucho de tu opinión que tal me veo con esto y me lo llevo.

No podía emitir palabra y solo me miraba. Me dejó sola y se fue. Me sentí pésima. Escuché unos ruidos dentro del negocio y no me extrañé en absoluto. En un momento la cortina del cambiador se abrió casi con violencia. Yo tenía el body casi por la mitad de mi torso, atiné a taparme los pechos por puro instinto. Él se metió, me tomó del rostro y hundió su lengua en mi boca.Aparté mis brazos de mis senos y lo tomé por su espalda sujetándolo.

-¿No nos encontrará nadie? -pregunté cuando besaba mi cuello con una pasión que yo desconocía.-Puse que regreso en cinco minutos -me miró mientras sonreía- tenemos toda el tiempo que queramos para nosotros.

Bajó a mis senos para lamerlos y apretarlos mientras yo jadeaba y enredaba mis dedos en su cabello ondulado. Sus manos apretaban mi trasero mientras iba bajando la prenda que llevaba, en cada avance con su boca. Antes de llegar más allá de mi ombligo, se irguió para sacarse la camisa. Estampé mi boca contra la de él, lo llevé contra la pared y quité sus manos para alcanzar a desprender sus últimos botones y quitársela.Tenía un perfume increíblemente delicioso y su piel era suave. Besé su cuello tenso. Sentí sus manos en mi espalda y devolverme los besos que le daba. Bajé por su pecho, lamí su abdomen de lado a lado, llegué hasta la cintura de su pantalón y me arrodillé preparándome para lo mejor. Me gustaba escucharlo soltar su respiración de manera agitada. Una de sus manos acariciaba mi cabello mientras lo lamía debajo de su ombligo. Desprendí el botón y bajé sus prendas. Su miembro erguido quedó a mi completa vista y mirándolo directamente a los ojos, lo llevé a mi boca dándole una pequeña lamida. Soltó un jadeo ronco y juntó mi cabello con sus manos acompañándo el movimiento de mi cabeza mientras tenía su verga dentro de mi boca.
-Dios... lo haces genial... sigue -dijo llevando su cabeza hacia atrás mientras lo masturbaba para volver a chupársela.

Lo felaba muy despacio, me gustaban sus caricias y que intentara alcanzar mis nalgas recorriendo mi espalda con sus manos. Me quité el body por completo como pude, necesitaba acariciar mi clítoris y sentir algún pequeño orgasmo de momento.

-Si... si... -lo escuchaba muy bajo y eso me excitaba más.Completamente desnuda, tiré de sus antebrazos para bajar al piso alfombrado. Al volver a probar su boca, sus manos me acariciaban entera. Estaba sobre él y frotaba mi sexo contra su falo que ardía. Ambos gemíamos y frotaba mi cuerpo contra el suyo. Otra vez sus labios poseían mi cuello cuando sentí sus dedos entrando en mi interior. Su penetrante mirada se clavaba en mi rostro excedido de lujuria. Le gustaba verme gozar y ser él quien me hiciera delirar de placer. Lo sentí guiar su verga dentro de mi y muy despacio, comencé a cabalgarlo. Él acompañaba el movimiento de mi cadera mientras echaba espalda hacia atrás dejando a su merced todo el frente de mi cuerpo.

-Si, nena... cógeme -sus palabras sonaron excelentes, quería oírlas otra vez.-¿Te gusta esto? -pregunté con mi mejor tono seductor.-Dios, si... eres increíble... estás muy caliente.

Me tomé de sus hombros y me deslizaba por su falo tan rápido como podía mientras jadeaba y gruñía en su oído, lamiendo su cuello y mordisqueando con cuidado los lóbulos de sus orejas.Sugirió que nos pusiéramos de pie y haciéndome enrollarlo con mis piernas por su cadera, me penetró todo lo que pudo. Sus embestidas eran cortas y duras.

-Si, si, métemelo todo -dije en su boca mientras succionaba mi labio inferior.-Ah, si... si... voy a correrme.-O no, aún no.

Lo aparté de mi y volví a arrodillarme llevando su virilidad a mi boca. Sentí gran cantidad de su semen en mi lengua mientras él temblaba y los músculos de su cuerpo se contraían a simple vista. Me miró a los ojos y me permitió ver su hermosa sonrisa.Tras vestirnos, le dije que al menos me llevaría el body, sería un buen recuerdo.Cuando iba hacia la puerta, me alcanzó para abrirla.

-Disculpa, no escuché tu nombre -dije sin dejar de mirarlo.-Soy Tom -sonrió.-Bien, Tom... hasta luego.-¿Y el tuyo? -preguntó.-Soy Shinnan.-Crees que esto, de hace un rato ¿pueda volver a repetirse?-Quizás. Al menos sé donde trabajas.
-Si... en realidad, estaba cubriendo a mi madre que fue a hacer algunas cosas. Tuvimos suerte de que no regrese.

Quedé pasmada ante su respuesta. De haber vuelto mientras estábamos haciéndolo, iba a resultarle un gran problema. Charlamos un poco más cuando una señora nos miró a ambos y luego él me dijo que debía ir al interior de la tienda como si estuviese haciendo algo "malo"cuando eso ya había ocurrido. Sonreí, me di la vuelta. Me fui satisfecha con la atención y mi compra en mano. A ese hombre le hacía falta un poco de adrenalina en su jornada laboral.

***
Hola!!
Super corta la one shot, haciendo honor a lo que se supone que es.
Espero que les haya gustado y le den mucho cariño (Cariño= votos y comentarios) a esa historia. Originalmente esto iba a ser con mi amor eterno Rick Savage pero recordé que no hice nada con Tom Keifer (que cuando yo tenía 15 años estaba enloquecida por él) y pues, lo cambié y cambié algunas partes.
Gracias a quienes están leyendo "Kick Love Into Motion" y a quienes comentan y se van sumando a la antología o la agregan a sus bibliotecas =)

Saludos!
XOXO

Dentro de Mi (Erotic Rock)Where stories live. Discover now