𝐢𝐯

2.1K 281 2
                                    

Hazel y Alice charlaron en voz baja mientras Alice llevaba a Hazel a casa. Había tomado prestado el Volvo de su hermano Edward. La pareja tuvo que susurrar ya que Marco había caído en modo de sueño una vez que se alejaron de los Cullen. Se acordó que las chicas se turnarían para cuidarlo cada noche. Y, a menos que uno estuviera ausente o enfermo, se encontrarían el fin de semana.

"Te veré en la escuela mañana", saludó Hazel después de haber salido del coche. Alice le devolvió el saludo con entusiasmo.

Alice esperó hasta que Hazel estuvo adentro antes de irse. Sabía que su familia tuvo suerte cuando Hazel les dijo que se estaba haciendo tarde y que debería irse a casa. Alice no estaba segura de que sus hermanos pudieran aguantar mucho más.

Hazel, por otro lado, se sintió aliviada de poder salir de su propia casa. Su madre la había estado molestando para que saliera durante años.

Tan pronto como subió las escaleras, su madre salió de su habitación. Ella le dedicó una minúscula sonrisa y caminó penosamente hacia su habitación. Colocó con cuidado el bebé electrónico en su colchón antes de caer de bruces a su lado. Sin siquiera molestarse en cambiarse de ropa, se durmió.

Alice condujo de regreso a su casa e inmediatamente entró. Subió las escaleras y notó que Carlisle y Rosalie no estaban con los demás, quienes estaban sentados alrededor de la mesa. Se sentó junto a Jasper y, como por reflejo, él la agarró de la mano.

"Tu decisión fue estúpida, Alice," la regañó Edward. Esme le dio una mirada de desaprobación. "¿Por qué diablos traes un humano aquí? Especialmente uno como ella."

"Solo estaba dejando que el futuro pasara, Edward," Alice se encogió de hombros, con una pequeña sonrisa en sus labios. "Y de todos modos, no es como si sospechara nada".

"Aún así, no debías hacerlo," advirtió, levantándose de su asiento.

Alice se encogió de hombros una vez más, lo que parecía ser una acción natural al conversar con su hermano adoptivo. Carlisle y Rosalie volvieron corriendo a la casa en ese momento. Hicieron una pausa mientras inspeccionaban el área.

"¿Reunión familiar inesperada?" Carlisle bromeó, tratando de aligerar el aire. Se volvió hacia Alice. "Fue un placer conocer a Hazel. Parece agradable". Alice le devolvió la sonrisa.

"Edward estaba preocupado por las consecuencias de que Hazel se enterara", explicó Esme. Carlisle asintió.

"Y solo estaba diciendo que estaría bien," interrumpió Alice. "Tuve una visión no hace mucho tiempo, y Hazel estaba en ella. Esto estaba destinado a suceder". Carlisle adoptó una expresión pensativa antes de mirar a su familia.

"Estoy de acuerdo en que deberíamos dejar que todo se desarrolle", comenzó, "pero debemos ser cautelosos. Eso significa que no la traerás más aquí. ¿Está bien, Alice?" Ella asintió. "Bien."

En la escuela al día siguiente, Hazel le dio un puñetazo en el brazo a Christian. Fue su primer pensamiento cuando lo vio. Él retrocedió y gimió. Hazel no lo dejó solo hasta que sintió la molestia en su mirada. Minnie y Víctor miraron a la pareja con caras inexpresivas.

"Eso fue por dejarme sola ayer", siseó Hazel. "Sí, Christian, ayer tuvimos Home Ec. Ayer conseguimos a nuestros compañeros". Hazel informó cuando el chico señaló a Marco.

"Oof", respondió, anotando otro puñetazo en el brazo. "Lo siento, Haze. ¿Con quién te juntaste?"

"Alice Cullen." La boca de Christian formó una "o", pero sus ojos se oscurecieron. "Es buena, sin embargo. Casi hemos terminado la historia de fondo", sonrió Hazel. "El nombre de nuestro bebé es Marco".

"¡Y qué adorable bebé es!" Como si hubiera sido convocada, Alice apareció junto a Hazel, sorprendiendo a los demás. "Perdón."

"Hey, Alice", saludó Hazel. Alice respondió tirando a la chica en un abrazo con un solo brazo. "Chicos, ella es Alice Cullen. Alice, ellos son Christian Smith, Minnie Holland y Victor Barton".

Señaló a cada amigo por turno. Minnie y Victor saludaron con la mano a la chica, pero Christian mantuvo una expresión fría como una piedra.

"Es un gusto conoceros", sonrió Alice, sus ojos dorados brillando. Se volvió hacia Hazel. "¿Te gustaría acompañarme en el almuerzo? Podríamos trabajar juntas en nuestra historia de fondo".

"¡A Hazel le encantaría!" Minnie respondió antes de que Hazel tuviera la oportunidad. Alice sonrió y se despidió con la mano antes de irse. "¡Ella es tan linda!" Minnie dijo efusivamente.

"Rosalie es más mi tipo," Christian se encogió de hombros. "De todos modos, tengo Chem a continuación. ¡Mins, vamos!" Minnie asintió, recogiendo apresuradamente sus cosas antes de correr tras él.

"Ew, tengo educación física", gimió Víctor. "Sálvame."

"Ojalá pudiera", se rió Hazel.

"¿Qué tienes?" Preguntó, mirándola. Estaba apoyado contra el casillero junto al de ella.

"Inglés AP", sonrió. Hazel se colocó un mechón rizado detrás de la oreja. "Te veré más tarde, Vicky", bromeó.

Cerró su casillero y despeinó el cabello del chico. Víctor la miró mientras la niña se dirigía a su próxima clase. Miró hacia otro lado, un rosa claro espolvoreando sus cálidas mejillas mientras sonreía en señal de victoria.

"Adiós", susurró después de ella antes de caminar en la dirección opuesta.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Amor Fingido (Jasper H y Alice C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora