𝐱𝐱𝐢

1.2K 164 0
                                    

Hazel se preocupó de inmediato cuando Alice llegó conduciendo el Jeep, con Jasper sentado a su lado en el asiento del pasajero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazel se preocupó de inmediato cuando Alice llegó conduciendo el Jeep, con Jasper sentado a su lado en el asiento del pasajero. Inmediatamente salió corriendo de su casa y le dijo a su familia que no la esperaran despierta. Cruzó la calle corriendo y casi se arrojó por la ventanilla del coche.

"Me alegro de verte también", se rió Alice del humano. "¿Emocionada?"

"Más bien muerta temerosa de que alguien vea lo que sea que necesitas para mantener en secreto", respondió Hazel, resoplando. Definitivamente no era apta para carreras cortas.

Jasper sonrió levemente ante el comentario de la chica. Él miró hacia atrás para verla atando el cordón de los zapatos que no podía hacer. Él se rió entre dientes y se volvió hacia el frente.

"¿A dónde vamos?" Preguntó Hazel, mirando los árboles mientras pasaban zumbando. Se había acostumbrado al amor por la velocidad que tenían los Cullen.

"Hay un campo que Jasper y yo encontramos hace mucho tiempo. Queremos mostrártelo." Alice miró a la chica, una sonrisa adornando sus labios. "Creemos que te encantará".

"¿Es una caminata lejana?" Preguntó Hazel, echando un vistazo a su par favorito de botas negras.

"No muy lejos," Alice se encogió de hombros, "pero tampoco está muy cerca de la carretera". Hazel respiró y se pasó la mano por los rizos.

"Si te cansas, puedo llevarte si quieres", ofreció Jasper. Hazel lo despidió con un movimiento de cabeza.

"Estaré bien, Jasper," sonrió.

"Esme empacó comida para ti," agregó Jasper. "También hay un poco de agua. Ella se preocupó mucho por ti". Comentó con ternura.

Hazel se volvió y miró por la ventana mientras una sonrisa feliz se abría paso en sus labios. "Vuestra mamá es genial."

El Jeep se detuvo un poco lejos de las afueras de la ciudad. Alice y Jasper salieron del Jeep, por lo que Hazel los siguió rápidamente. Jasper dejó que Hazel uniera su mano con la de él y se dirigieron al maletero del vehículo. Alice felizmente agarró la canasta de picnic, solo entregando una bolsa a Jasper para que la llevara.

"¿Qué hay en eso?" Preguntó Hazel, señalando la bolsa.

"No mucho. Ya verás." Dijo Alice, ya dirigiéndose a una abertura en los árboles. "Sin embargo, no te quedes atrás. Es muy fácil perderse aquí".

Jasper apretó ligeramente su agarre en la mano de Hazel mientras seguían a Alice hacia el verde de los árboles. Se quedaron en silencio durante los primeros minutos de la caminata, permitiéndose pasar lo que Alice había llamado la parte más difícil de la caminata.

"¡No más arroyos y rocas al azar!" Alice sonrió una vez que cruzaron el segundo arroyo. Sus ojos dorados parecían más brillantes a la luz del sol.

"¿Cuánto tiempo crees que pasará hasta que lleguemos?" Preguntó Hazel.

"Yo diría que otros quince o veinte minutos", respondió Alice sin dudarlo. "Eso es si no te cansas".

"Voy a absorber cada minuto de esto", se rió Hazel con un movimiento de cabeza. "No puedo esperar a ver ese prado".

"Créeme, es hermoso", le dijo Jasper a la humana, lanzándole una sonrisa. "Y no es lo único". También le sonrió a Alice antes de levantar a Hazel en un rápido beso de sus fríos labios.

"¡Gah!" Ella chilló, enterrando su rostro en la camisa de Jasper. Él se rió entre dientes ante su reacción, adorando lo preciosa que era cuando se puso nerviosa. "¡Para!" Su protesta salió amortiguada.

"Aw," Alice se acercó a la pareja y los abrazó. "Será mejor que nos demos prisa, sin embargo, si queremos llegar allí para que Hazel pueda ver lo que hacemos".

"¿No puedes simplemente decírmelo?" Preguntó Hazel, apartando la cara de la ropa. "Ya me dijiste que es vergonzoso. Entonces, ¿por qué no me lo dices y terminas con la vergüenza?"

"Porque, entonces dirás que quieres verlo, así que tendremos que mostrártelo de todos modos". Hazel bufó, sin negar su declaración. "Además, solo quiero ver cómo reaccionas".

Hazel gimió y continuó detrás de Alice. Los tres siguieron caminando entre los árboles, los helechos y la hierba. Hazel estaba comenzando a sentir el familiar ardor en sus pantorrillas mientras procedía con su ejercicio. Echó una mirada en dirección a Jasper, pero parecía estar preocupado. Suspiró y continuó, sin darse cuenta de que su mano se soltaba del agarre de Jasper.

"¡Puedo olerlos!" Alice exclamó y corrió hacia adelante. "Vamos, ya casi llegamos."

Alice regresó y agarró las manos de la pareja. Los arrastró mientras corría hacia el lugar. Hazel casi tropezó con las raíces del árbol varias veces, pero se negó a decir nada.

Una vez que llegaron al prado, Hazel no pudo evitar que su boca se abriera. Sus ojos marrones iban de una flor a otra, maravillándose de la variedad de colores, alturas y especies. Miró a su alrededor, sin saberlo, dio pasos hacia la luz del sol. Su mano se deslizó de la de Jasper mientras se sumergía completamente en los rayos del sol.

"Te dijimos que era hermoso". Alice le sonrió a su pareja mientras se asombraba por el área a su alrededor.

"¿Os quedaréis ahí todo el día? ¿O os uniréis a mí en este sol glorioso?" Preguntó Hazel, haciéndoles señas para que se acercaran.

Alice y Jasper compartieron una mirada antes de volverse hacia Hazel. Alice salió primero, dejando que los rayos de luz la cubrieran por completo. Hazel jadeó ante la morena. Todas las áreas de la piel expuestas al sol brillaban. Pensamientos color avellana eran como cristales brillando en la luz, hermosos e intocables

Jasper se acercó a continuación. Hazel no jadeó, pero se sonrojó mientras se subía las mangas de la camisa. Su piel era exactamente la misma que la de Alice. Brillante y glorioso.

Dio un paso hacia ellos, con la esperanza de examinar a la pareja mucho más de cerca. Levantó la mano y tocó el pecho de Jasper donde sus dos botones superiores ya estaban desabrochados. Él se rió entre dientes mientras su rostro se sonrojaba más. Ella retrocedió lentamente su dedo y miró entre los dos.

"Es hermoso", respiró ella, decidiendo que ahora era un buen momento para dar un paso atrás. "Y tenías razón cuando dijiste que era vergonzoso. Brillais metafóricamente como el herpes de la artesanía". Alice y Jasper le dieron a la chica una mirada confusa. "No importa."

"Entonces, ¿qué es más hermoso?" Preguntó Alice, genuinamente curiosa por lo que pensaba la chica.

"Definitivamente vuestra piel", respondió Hazel de inmediato. "Sin duda."


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Amor Fingido (Jasper H y Alice C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora