Consecuencias

16.4K 1.6K 114
                                    


Takemichi había vuelto del pasado, se encontraba aliviado de saber que sus amigos tenían una vida feliz y tranquila, sin embargo, algo no le permitía sentirse del todo bien.

Era notoria la ausencia de Mikey, podía percatarse de las miradas tristes y de complicidad entre sus compañeros, sabía que algo no iba, sabía que le ocultaban la verdad.

Comenzó a buscar información por su cuenta, algunas veces Kazutora le brindaba las pistas que había conseguido en el pasado, hasta lo más insignificante era esencial para él, no quería rendirse y definitivamente no pensaba hacerlo.

Quería un futuro donde todos tuvieran una sonrisa en su rostro, Takemichi quería salvarlos a todos y en especial a Mikey, desconocía porque estaba dispuesto a dar todo por ese chico, incluso en algún punto llegó a ponerlo por encima de otros.

Realmente nunca lo pensó a profundidad, eran sentimientos desconocidos los que lo invadían, tampoco pensó en las consecuencias de sus actos ni cuanto podía llegar a perjudicar a los demás, estaba cegado por ese deseo interior de un futuro perfecto.

"¡Entiende, no puedes traer de vuelta a Manjiro Sano! ¡Él ya no es como tú lo recuerdas!".

«Eso no es cierto…

"Debes dejar de intentar averiguar el paradero de Mikey".

   no quiero rendirme, no puedo hacerlo…

“Tienes que parar antes de que suceda algo irremediable, falta poco para tu boda ¡Piensa en Hina!”.

       quizás... sólo quizás, tengan razón».

—Por favor, detente Hanagaki-kun.

—Hina…

Pronunció Takemichi, su futura esposa estaba parada frente a él, ella estaba llorando y eso solo provocó que el pelinegro sintiera una presión en su pecho, producto de la culpabilidad.

—Lo entiendo, lo entiendo perfectamente, sé que quieres un buen final para todos, pero a veces hay cosas inevitables, hay personas que no pueden o no quieren ser salvadas y no es tu culpa, él eligió ese camino.

El beta asintió ante las palabras de Hinata, ni siquiera era consciente de toda la preocupación que le estaba ocasionando a ella y a sus amigos, había dejado que su desesperación tomara control de la situación.

—Está bien, dejaré la investigación.

Respondió, sin embargo, la verdad era que sólo iba a retrasar todas sus investigaciones y una vez que la boda se realizara, intentaría nuevamente.

Aún así, ya había captado la atención de Bonten y posteriormente la de Mikey.

Toda acción, tiene una consecuencia.

   Una relación
que sobrepasó los límites.

Takemichi abrió sus ojos lentamente, parpadeo un par de veces y al entender que se encontraba en un lugar diferente, se levantó con brusquedad provocando que sintiera un punzante dolor en la pierna.

Soltó un quejido dirigiendo su mirada a la zona afectada, llevaba unos vendajes alrededor de su muslo y suspiró, llevando su mano derecha hasta su rostro.

«Ya recuerdo, Mikey-kun me disparó…».

Pensó y levantó su rostro para ver el lugar donde estaba, para su sorpresa era una habitación común y corriente, sin diseños o algo que represente a una persona en especial.

Obsesión |MaiTake|Where stories live. Discover now