6 {Trato}

127 10 5
                                    

☀️☀️



La mañana fue bastante ajetreada entre clases y los preparativos para la fiesta de Hana. Llegué a mi casa casi cerca de las cinco. Quise dormir una siesta, así que me dejé caer en mi cama, pero no podía conciliar el sueño, había muchas cosas rondando en mi cabeza. Este nuevo año ha traído bastantes novedades que me han sacado un poco de mi zona confortable. Sentía que estaba naciendo un nuevo yo.




Siempre he querido ser más extrovertido en mi casa y con mis amigos, en donde quiera que vaya me esfuerzo para ser la felicidad de las personas que me rodean brindándoles esperanzas, pero me he dejado de lado a mí mismo. Cada vez que trataba de brillar por mi cuenta sentía que alguien quería opacarme haciendo "bromas" sobre algún aspecto mío que finalmente me hacía dejar de intentarlo. Tal vez simplemente me sentía menos importante que mi hermana y por eso quería brillar en mi casa, o era menos sociable que mis amigos y por eso intentaba ser agradable para todos y así igualarlos. Sin embargo, me cansé de tratar de alcanzar esas expectativas que solo me estaban haciendo daño.



Quería comenzar a ser esa persona que siempre ha estado oculta dentro de mí esperando salir, hacer las cosas que me gustan, buscar aventuras y ser simplemente yo mismo. Ser el personaje principal de mi propia historia y no un extra en la vida de los demás.



Me bajé de la cama y caminé a la ducha para refrescarme. Comencé hacer toda mi rutina de limpieza cuando recordé que había quedado de juntarme con Min Yoongi. Así que corrí de vuelta a mi habitación para tomar mi celular y mensajearle. No había estado en línea desde hace horas, ¿será que tiene mucho trabajo? Tal vez simplemente no es un chico muy tecnológico. Envié el mensaje y me quedé unos segundos mirando la pantalla esperando ver si esas dos palomitas se marcaban de color azul. No había ninguna señal de que fuese a pasar pronto, así que bloqueé el aparato y caminé de vuelta al baño para terminar de asearme. Dejé el celular en el mueble del lavabo y proseguí aplicándome mi rutina facial.



//


Yoonie


Ult. Vez hoy a las 8:03 am.


Holaaa, Yoongi! ¿Sí nos juntaremos verdad? Dime a qué hora sales del trabajo :D



[En línea]



Salgo a las 7 pm. ¿Puedes?


¡Claro! Allí estaré, adiooosito


¿Sabes dónde trabajo?


Uh, no, no lo sé... Me faltó ese detalle.


Jajaja. Distrito Yongsan, edificio B205


Eso queda muy cerca de la estación del metro tren donde nos encontramos.



Exacto. Volveré al trabajo. Nos vemos







Dejé el teléfono de lado sonriendo sin quitarle la vista de encima. Había sido muy tonto por causa del nerviosismo.
Terminé mi rutina y caminé hasta mi habitación sintiéndome mucho más relajado. Al entrar abrí mi armario buscando la ropa que me pondría, entre las prendas divisé el abrigo de Yoongi que aún guardaba y volví a sonreír. Lo dejé en su sitio sin tener la intención de entregárselo.



Revisé mi elección frente al espejo, me sentí listo, así que bajé las escaleras para salir de la casa. En la entrada me encontré a Jiwoo sosteniendo bolsas llenas, al verme me sonrió ampliamente saludando y me entregó las compras. Caminamos a la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAITH (믿음)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora