𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟹

11.6K 1.1K 375
                                    

*A la mañana siguiente*

Inui me despertó con besos en mi frente, ese chico terminara enamorándome.

— Despierta preciosa.— Habló y con sus manos sujeto mis caderas para acercarla más a él.— El desayuno ya está listo .— Yo me negué a levantarme de la cama, después de todo quería quedarme ahí para siempre .— Hey T/N, no de nuevo por favor .— Cuando Inui dijo lo ultimo yo empecé a reír.

— Esta bien, ya voy, pero solo si me prometes algo .— lo miré a los ojos detenidamente.

— No empecemos con chantajes en esta mañana del señor .— sonrió.

— ¿Te parece si el día de hoy lo pasamos juntos?

— Sabes que a ti no te puedo decir que no, a Akane si, pero a ti no .— Cuando mencionó el nombre de Akane me sentí realmente mal por lo que había pasado anoche. — ¿T/N, en qué piensas? .— Inui me saco de mis pensamientos, la verdad es que no te diré que me cogi al novio de tu hermana y que me gusto, pero trataré de olvidarme de eso.

— Pienso en que hoy solo quiero estar contigo .— Trate de salir de la situación.

— No te vuelvas a ir así por favor...pero hoy no tenia que dejar tus cosas listas para la escuela? ¿Acaso no empiezas mañana?

— Si, odio esto .— hable y me tape con la almohada y grite de frustración.— Estoy muy molesta porque tengo que ir a la escuela, no quiero...solo me aburre, te envidio porque tú ya lo terminaste

— Y tú también lo terminarás este año, vamos si puedes aguantarlo .— sonrío .— La ventaja que tienes es que después del trabajo puedo pasar por ti en mi moto

—¡Si, Seishu! Al final eso es lo único bonito que será al finalizar la escuela .— reí.

— Losé, ven vamos Akane y Koko, nos están esperando.— Asentí....el hecho de tan solo pensarlo mi cuerpo se tenso demasiado, tener que mirar Akane cuando me acosté con su novio es algo que no me lo personaste tan fácilmente.

Mientras que Inui y yo terminábamos de arreglarnos, el con sus grandes manos sujeto mi muslo y empezó acariciarlo, aquella acción me puso demasiado nerviosa.

— ¿Lista?

— Siempre .— Terminamos de hablar y ambos nos dirigimos hacia la cocina, mientras estábamos a punto de bajar por las escaleras, escuchamos unos gritos...y es que eran los gritos de Akane que estaba peleando con Koko.

— Otra vez están peleando.— Inui.

— ¿Otra vez?

— Si, en estos últimos meses han estado peleando demasiado y por lo que me comentó Akane es que Kokonoi es muy celoso con ella, no deja que salga con ningún chico de su universidad

— Ah...entiendo pero como dicen si hay celos es porque hay amor? .— Trague saliva.

— No siempre...es que en realidad ellos dos ya han estado mal desde hace un tiempo, posiblemente su relación no de para más de acá un tiempo...déjame decirte algo, Akane tiene planeado irse de Japón para terminar de estudiar en Estados Unidos, y Koko no lo sabe...aún .— Suspiró.— La verdad es que no se como lo tome después de todo, de alguna manera Akane fue uno de los primeros amores de Kokonoi .— Finalizó. Aunque mi mente estaba en blanco ante esta situación, yo sólo quería salir de la casa de Inui y quizás respirar un poco de aire fresco.

— Creó que mejor nos regresamos a tu cuarto, no quiero interrumpir o ya sabes que nos aparezcamos en medio de la pelea, sería muy vergonzoso

— Tranquila, ellos siempre pelean casi siempre, así que no te hagas problemas por eso, tu sígueme no más .— Asentí, en ese momento Inui sujeto mi mano y ambos nos dirigimos hacia la cocina. Cuando llegamos Akane y Koko pararon de pelear al sentir nuestra presencia.— Solo venimos por comida, luego saldré Akane, no me esperes

— Hola T/N, es un placer verte .— Hablo con nerviosismo. Koko ni me miró, simplemente me ignoro por completo.

— Hola Akane, también es un gusto. — Hable son nerviosismo, sin embargo debía actuar de lo más normal, muy aparte si Koko me iba a ignorar, yo también haría lo mismo.

Koko y Akane salieron de la cocina y ambos salieron de la casa, sin embargo Inui y yo nos quedamos a comer algo, nuestra mañana fue tranquila, una de las cosas que más que gusta de Inui es que con todos se mostraba una persona con un semblante seria, pero conmigo era distinto y eso es lo que más amaba de él...desde que lo conocí hace algunos años mi vida nunca ha sido aburrida...aunque lo mismo pasaba con Koko solo que el cambió con el tiempo.

Apenas terminamos de comer, Inui y yo salimos de la casa para acompañarme en la mía. Nos fuimos caminando ya que no quedaba lejos, en el camino le conté algunas anécdotas que había vivido en el internado. Luego de estar hablando por unos minutos habíamos llegado a mi casa.

Al entrar nos encontramos con mi mamá que iba de salida a la empresa de papá.

— ¡Inui, siempre es un gusto verte! .— Habló mi madre y en ese momento me miro con una mirada pícara. La verdad es que a mi madre siempre le agrado Inui y siempre me molestaba que lo quería cerca de mi, aunque también pensaba lo mismo de Koko.... Si supiera que estuve con ambos, prontamente me mataría...aunque después de todo la vida es una, el que tenga miedo a morir que no nazca. Reí en mi mente.

Mamá saludó y con las mismas se despidió de ambos, Inui y yo teníamos la casa sola. Luego de eso subimos a mi habitación. Inui al entrar a mi cuarto te tiro en la cama un tanto cansado.

— T/N, me dejaste tan cansado, ven aquí .— Me extendió su mano.

— ¿Y si no quiero que?.— Hable retadora.

— No te daré de esto .— Con su mano señaló la parte baja de abdomen y yo me sonroje rápidamente.— Es broma, tonta, ven quiero que te acuestes conmigo .— Asentí. La confianza y la seguridad que Inui me brindaba era jodidamente increíble. No recuerdo por cuánto tiempo estuvimos así, hasta que ambos nos quedamos dormidos. Después de eso, me levante en una hora aproximadamente y él seguía durmiendo. Así que cuidadosamente me levante de la cama y me dirijo hacia mi mesa a prender mi laptop, en la escuela que estaría iba hacer una privada, y quería investigar un poco, luego vi una nota en mi armario "este es tu nuevo uniforme; mamá". Al abrir el closet, note mi uniforme nuevo y a decir verdad me gusto mucho.

En ese momento pude sentir unos brazos rodeándome mi cintura.

— Al menos ya se como quiero desvestirte de nuevo .— Hablo Inui susurrándome el oído, y con otra mano me señaló mi uniforme nuevo. Ante su acción, mi cuerpo se estremeció completamente.

 Ante su acción, mi cuerpo se estremeció completamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ +21| ɪɴᴜɪ & ᴋᴏᴋᴏ| ᴘᴏʟɪᴀᴍᴏʀWhere stories live. Discover now