𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟻

9.1K 784 443
                                    

|Quédate|


T/N

La luz del sol daba a mi vista y eso hizo que me despertara antes que sonara la alarma, cuando estuve por levantarme Koko me detuvo.

— Quédate un momento más por favor....T/N

— Yo...—Pause .— Tengo que ir al colegio

— Sabes que eso puede esperar...quiero tenerte cada día más cerca de mi...— Con sus brazos rodeó mi cintura y estuvimos así por unos largos minutos, hasta que pude sacarme de su agarre. En ese momento me dirigí hacia el baño para darme una ducha y alistarme al colegio. El día anterior papá me dijo que tendría seguridad hasta para salir de la casa, bueno después de todo su reacción es lo más normal.

Cuando termine de cambiarme, Koko ya se había despertado y estaba sentado al filo de la cama, mirándome de arriba hacia abajo.

— ¿Que me miras se te perdió algo? .— Hablé retadora.

— Mi vista se perdió contigo....Te ves increíble T/N

— Yo siempre me veo increíble.— Koko me miro y se rio, al igual que yo, la verdad es que no podía mantener la boca cerrada y siempre me gustaba responder con soberbia de por medio.

Estuve alistando mis cosas por unos minutos, acomodando todo y cuando estuve por el escritorio Koko se apoyó contra mi y eso me hizo estremecer.

— Me gusta tenerte así...— Susurró hacia mi oído .— Te ves tan tranquila como una gatita que está a punto de ser domada .— Koko levante mi falda .— Tan hermosa como siempre....siempre me gusto como hueles .— Yo, al oír sus palabras me estremecí demasiado y es que su voz me tenía jodidamente mal.

Koko pasó sus manos por mis muslos dándole leves caricias y recorriendo por todo ello, luego pasó a mi cuello a darle besos húmedos, el sabía que no podía desvestirme completamente porque no teníamos mucho tiempo.

— Te deseó tanto...¿Puedo? .— Asentí .— Te daré el mejor desayuno .— Sonrió de lado.

Cuando Koko termino de hablar, alzo mi falda con delicadeza, para luego con una de sus manos acariciar mi clitoris con cuidado...daba pequeños círculos alrededor, después me abrió en cuatro, rápidamente el empezó a bajarse el pantalón y giró mi cabeza para darme un beso...ese beso fue más allá ya que se podía sentir toda la lujuria y pasión entre los dos, ambos lo queríamos.

Estuvimos jugando por unos minutos con el roce de nuestros cuerpos hasta que llegó el momento en que Koko se puso un preservativo.

— Sin gorrito no hay fiesta cariño .— Finalizó para entrar salvajemente en mi, mientras me Yeni apoyada contra mi escritorio y sus estocadas empezaron hacerse más presentes.

Koko sujetó fuerte de mis caderas, para seguir penetrandome con fuerza, se que no estábamos solos en la casa sin embargo con una mano tapó mi boca y empezó con rapidez.

~ Se siente tan jodidamente bien tenerte de esta manera conmigo...me encantas~

Yo no podía hablar porque me estaba tapando la boca, pero en ahorcadas solté algunos gemidos que el me estaba provocando y sabía que en cualquier momento llegaría...hasta que tocaron mi puerta.

ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ +21| ɪɴᴜɪ & ᴋᴏᴋᴏ| ᴘᴏʟɪᴀᴍᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora