𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟺

9.4K 810 469
                                    

|Inesperado|

NARRA T/N

Inui y yo, pasamos casi toda la tarde en mi casa luego decidimos salir al cine a ver una peli de estreno, en todo este tiempo realmente extrañé todo esto. Después de unas horas el me dejo en mi casa para luego irse a la suya, yo estaba en mi habitación tratando de dejar todo listo para mañana que empezaría mi nuevo día en el colegio, por fin este año acabaría, realmente no podría estar más feliz.

Mamá me llamo para cenar pero a pesar de que le dije que ya no quería ella insistió para hacerla compañía y accedí, papá solía llegar tarde del trabajo y era lo más normal, ya que después de todo en la empresa estaba encargada de un proyecto importante en Japón.

No recuerdo cuantos minutos pasaron desde que estuve con mamá, pero fue necesario pasar la noche con ella, cuando terminó la cena fui hacia mi recámara y al ver una figura masculina en la ventana me asusté, pero de ahí se me bajó el susto porque era Koko que había entrado.

— ¿Acaso no ves una puerta? .— Hablé molesta, Koko sólo me miro a los ojos detenidamente.

— No quería que tú madre me viera .— Se acercó a mi y luego se dirigió hacia mi puerta para cerrarla con seguro.— Debemos hablar .— Yo lo miré confundida, ya que desde que vine de viaje el ha estado ignorándome...excepto cuando estuvimos solos esa noche.

— ¿Hablar? Tu y yo no tenemos de qué hablar.— Musité.

— Akane y yo...estamos en problemas .— Su mirada era perdida.

— No se porque me cuentas esto...sabes que es muy incómodo para mi .— Pausé.— Koko no quiero ser grosera contigo pero es mejor que te retires ahora mismo .— Hablé enojada.

— Si estoy aquí contigo es porque no tengo a nadie más .— Pausó.— Después de todo antes éramos muy amigos ¿no?

— Si, pero eso fue hace mucho...las cosas han cambiado .— Hable molesta. — Mejor dicho, tú cambiaste .— Finalize.

— Solo quiero que me escuches, hay a veces en que me siento muy sólo y hablar contigo no es lo mismo que hablar con Inui sobre su hermana y lo sabes .— Koko me miró a los ojos fijamente y en su mirada podía notar ese peso que cargaba.

— Aún así, siento que deberíamos mantener distancia...sabes que no esta bien...— En es eminentísima Koko se lanzó sobre mi y ambos caímos a la cama.

— Losé, pero esta vez te necesito como amiga que siempre fuiste y serás para mi...solo no me digas nada y escúchame ¿Esta bien? .— Asentí como pude.

— Gracias por esto...— Pude notar sus ojitos de felicidad, aunque hace mucho él se haya alejado de mi había de por medio una amistad.— Hace unos días encontré en el cuarto de Akane que se iría de viaje a terminar de estudiar y yo suelo ser una persona muy paciente, porque espere que en los días que pasaron al menos me comenté sobre el tema y hasta ahora nada...lo único que salió de su boca fue que este fin de semana haría una fiesta en su casa con sus amigos de su facultad y la verdad es que solamente es excusa para largarse de viaje y dejarme...— Pausó.— ¿Crees que merezco algo así?

Yo lo miré a los ojos, tratando de prestar atención, pero era un poco imposible ya que lo tenía encima mío.

— Si quieres mi punto de vista sabes que eso no está bien, aunque también vayamos al lado de ella y el porque no quiere comentarte sobre el tema, posiblemente no le gustan las despedidas...ya sabes quizás le parezca cosas superficiales

ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ +21| ɪɴᴜɪ & ᴋᴏᴋᴏ| ᴘᴏʟɪᴀᴍᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora