𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟷𝟷

4.1K 376 222
                                    


11. Pecado.

• Ran Haitani •

Desde que la vimos, fue una guerra entre Rin y yo, por aquella chica...pero después nos pusimos de acuerdo en que podríamos compartirla, ya que siempre hacíamos cuando nos obsesionábamos con algo.

Desde que mi hermana menor me dijo que su amiga se quedaría en casa, Rin y yo nos mostramos más que felices por esa noticia.

Hoy fue la cena y es que esa chica tiene todo lo que un hombre puede necesitar.

Así que la vi sola y aproveché en acorralarla.

— ¿Te gustaron las rosas? .— T/N, quedó impactada. — Tranquila, solo queríamos tener un detalle contigo.

— ¿Queríamos?

— Así como lo oyes, Rin y yo, fuimos quien te dio las flores y para serte franco te ves muy hermosa en esta vista ¿Puedo? .— Trate de acercarme peligrosamente a ella.

— Ni siquiera lo pienses Ran...

— ¿Porque no? Acaso tienes miedo que mi hermana se moleste si nos besamos? .— Pause .— Si es eso, puedo llevarte a mi cuarto y ahí cometer todos los pecados posibles y probablemente Rin se una también, ya que después de todo siempre compartimos y eso te incluye a ti en la lista.

Bufó.— Mírate, solo eres un niño urgido que tiene ganas de la amiga de su hermanita, ubícate porque yo sola no estoy ni estaré .— Alzo su vista y dio con la mía .— Espérate que le diga a mis novios y veras como no vives para contarlo Ran Haitani.

— ¿Acaso dijiste novios? .— Pregunté confundido.

— Así como lo oíste, n-o-v-i-o-s    ó es que no escuchaste bien?

Reí — Eres muy graciosa.

— Y esperas que te deletree letra por letra, bueno...si no es así, para tu información estoy bien atendida .— Río.— Así que cariño, adiós .— Agregó.

— Sabes T/N, yo nunca acepto un no como respuesta, tarde o temprano caerás ante nosotros.

— Ni en tus mejores sueños Ran Haitani, adiós .— Finalizó.

— Así me gustan más, mientras más difícil es mejor .— Hable y T/N, me saco el dedo al medio, dejándome solo en aquel lugar.

• T/N •

Después de haber tenido ese inconveniente con Ran decidí irme hacia la habitación de Kai, su hermana menor, ella se despertó somnolienta y me abrazo.

— ¿A donde te fuiste? Estuve buscándote para dormir contigo.

— Tuve un mal sueño y decidí salir un rato a tomar aire.

— Y de paso hablar con Ran? .— Mencionó y en ese momento no sabía que decir pero aún así trate de mantener la calma.

— Yo estaba sola y luego el se acercó donde yo estaba.

— Aléjate de Ran, el no te conviene .— Suspiro .— Ninguno de mis hermanos te conviene, pero ellos me escucharán más rato, por eso es que no me gusta invitar a nadie a casa, ellos siempre están buscando alguien para divertirse, pero tú eres mi amiga y no dejaré que eso pase .— Se apoyo en mi hombro .— Ellos serán mis hermanos pero como novios son un desastre .— Río.

ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ +21| ɪɴᴜɪ & ᴋᴏᴋᴏ| ᴘᴏʟɪᴀᴍᴏʀOnde histórias criam vida. Descubra agora