𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟼

7.5K 850 656
                                    

6. Inui

T/N

Agradecí que mi día en la escuela termino y tenia a Seishu esperándome en la salida con su moto y un casco para mi, el vestía con un pantalón negro y su casaca negra, con algunos collares en el pecho y un polo blanco, las miradas que él tenía puesto encima...eran muchas y debo admitir que no pude controlar mis celos, así que me acerqué hacia él y le besó los labios.

— Que rico labios

— ¡Oh lo siento! Es que cuando te tengo tan cerca sabes que no puedo controlarme .— Sonreí maliciosamente.

Río.— Ó será que esos celos pudieron contigo

— No .— Respondí y trate de mantenerme firme.

En ese momento Inui, se acerca con cuidado a mi oído y me susurra .— Ahora te castigaré preciosa.

Al oír aquellas palabras, fue inevitable sonrojarme, pero traté de no perder la cordura...al menos no afuera de la escuela.

Seishu me ayudó a subirme en la moto, pero sin antes mandar un mensaje de texto a mi mamá, ya que no era necesario la seguridad.

-

Sentí el viento caer en mi cara, con Inui siempre me he sentido tan libre.

— Llegamos

— Que lindo lugar .— Hablé al observar aquel restaurante. Siempre solía venir aquí con mis padres, se podría decir un lugar caro, pero...¿Qué hacia aquí? Conseguir reservación aquí es un poco complicado a menos que sea una ocasión especial.

Al entrar el encargado de revisar las reservaciones nos recibió amablemente y pasamos a nuestra mesa que daba al lado de la ventana.

— ¿Celebramos una ocasión especial?

— T/N .— Habló Inui determinante.

— ¿Si?

En el momento que él iba hablar el mesero nos trae la carta y pedimos. Después de un tiempo trajeron lo acordado, hasta que por fin Inui decidió hablar.

— Quiero salir contigo, por eso te traje aquí .— Al oír sus palabras me atoré con el vino y es que la verdad no lo podía imaginar.

— Realmente no espere algo así...— Pausé.— ¿Estas realmente seguro?

— Cuando se trata de ti, yo siempre estoy seguro .— Refutó y es que sus ojos, la mirada es tan pura como el agua. Esa hermosa cicatriz en la parte de sus ojos me encantaba, yo agradezco a la vida que el y su hermana pudieron salvarse a tiempo del incendio, luego de aquel accidente mis padres los ayudaron incondicionalmente, lo bueno es que no tuvieron heridas graves...solo Inupi, pero de ahí nadie más.

— La verdad es que yo....— Hice una pausa dramática.— ¡Claro que si, tonto! .— Me acerque para darle un beso corto en sus labios.

Siento que es la mejor decisión que he tomado, Inui y yo nos gustamos, ambos estamos seguros y ¿porque no intentarlo?. Si bien es cierto, Koko me gustaba mucho antes de todo esto, pero lo qué pasó no debió pasar, se que no estoy en posición para remitirme porque lo disfrute...pero quiero dejar eso en el pasado y continuar.

ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ +21| ɪɴᴜɪ & ᴋᴏᴋᴏ| ᴘᴏʟɪᴀᴍᴏʀHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin