『One💊』

4.2K 201 55
                                    

"Los diablos no nos quemamos, porque somos adictos al fuego", es la frase que Sanzu usa cada vez que termina un masacre, en algún lugar de Osaka/Tokyo.

Sanzu y yo
Yo y sanzu

Siempre somos nosotros contra el mundo.

Tengo ganas de sentirme viva, quiero tener un propósito para estar aquí, es lo que repito cada noche antes de dormir, tengo el deseo de saber que se siente aplastar a los que alguna vez me jodieron, tengo la sed de venganza de hacerlos pagar.

Yo T/N nací el 24 de noviembre del 2004, un miércoles de mierda, por la tarde y lluvioso, aunque creo que es lo único bueno de esa fecha.

Actualmente tengo 17 años, dejé de asistir al instituto y mi mamá al no tolerar tal acción me echó de la casa, quería demostrarle que tenía a una hija excelente y que se sintiera orgullosa de mí... Pero no lo conseguí, dos meses después me enteré de que fue asesinada; quisiera saber quiénes fueron los malditos hijos de perra que la mataron, y por qué lo hicieron.

De mi padre no tengo ni idea de quién es ese tipo.

Por otro lado los padres de sanzu bueno, me confesó que los asesino a sangre fría, odiaba cómo lo trataban, quedé atónita cuando lo confesó pero bueno con el tiempo solo podía decir, es propio de sanzu ¿Que se le va a hacer?.

Ambos nos conocimos un día lluvioso por la noche.

El estaba con lágrimas en sus ojos, los cuales se podían notar algo hinchados y rojos.

Note su presencia acercarse ya que corría hacia el callejón cerca de mi vivienda, no sé de quien escapaba, por curiosidad pregunté la razón y él solo supo decir "Pastillas".

No entendí al comienzo porque, pero al pasar el tiempo comprendí su dependencia a las drogas.

Ese día huyó de su casa después del asesinato de sus padres, no se cómo nunca lo encontraron, pero me alegra que no lo hubieran hecho porque conocí, a ese alguien que me hacía sentir viva y me daba un propósito para seguir.

Con el tiempo hemos crecido, robando para alimentarnos, recibiendo golpes de cualquier persona a la cual le moleste nuestra presencia, al punto de que sanzu tiene algunas cicatrices en su rostro incluyendo en ambos lados terminando sus labios, por alguien que lo corto con una navaja, aún me preguntó cómo sobrevivió de eso, es un año mayor que yo, por lo tanto me cuidaba de los golpes y en muy poco tiempo sin darme cuenta había dependido de el, por lo que parecia haberme vuelto como su perrita fiel, incluso hasta su chica se podría decir.

Aún permaneciendo en este callejón, está lleno de recuerdos buenos y malos, pero no me quejo de haber crecido con el, únicamente por ese chico loco que asesino a sus padres, es lo más hermoso que e conocido en estos años.

Mucho de los recuerdos son de nosotros, celebrando después de robar algo, o como la vez que Sanzu logro tragar una pastilla sin agua, tener sus amigos.

Sanzu conoció a algunos chicos con el tiempo, solo se juntaba con ellos para consumir sus pastillas, casi siempre se volvía loco y terminaba alguien herido o cortado a pedazos, cuando llegaba a nuestro callejón solo me tocaba consolarlo, en esos momentos el se descontrolaba y no sabía lo que le pasaba se odiaba, pero con el tiempo logré que controlará algo ese impulso.

Voltee a ver a sanzu, estaba sentado observando el cielo a lo que le dije

T/N: Oye sanzu ven acuéstate conmigo y miremos las estrellas.

Sanzu se levantó de dónde estaba sentado y se acostó a mi lado.

Cómo no tenemos nada que nos cubra se nota el cielo perfectamente con cada estrella, constelación; Sanzu se me quedó mirando un rato a lo que sabía que algo estaba pensando.

T/N: Que piensas tanto sanzu?

Sanzu: Oye T/N, algún día me gustaría verte como usas un arma, siento que te verías sexy, incluso creo que te quedaría bien con una combinación de traje de cuero color negro.

T/N: Estas loco sanzu, si piensas que usaré eso, quizás el arma si la use pero el traje, pfu no lo creo.

Mentía, si a Sanzu le llegaba a gustar verme así yo sería el doble de feliz que el.

Sanzu: Igual lo usarás para mí, *sonríe coquetamente*

T/N: Sanzu que mierda estás pensando?

Sanzu: Flaca, te verías perfecta en uno de esos, cuando seamos los dueños de esta cuidad verás que no me equivocaré, serás mi chica, la chica más sexy de todo Osaka/Tokyo, y seguirás siendo mía.

T/N: Sanzu a que te refieres con dueños de Tokyo? Que piensas hacer?

Sanzu: Estoy cansado de vivir de esta manera, "suspiro", podía notar que estaba de verdad cansado de esta mierda incluso podía notar un vacío en su mirada.

Sanzu: Digo tu y yo hemos hecho cosas malas, no crees que sería bueno salir de este infierno, podemos convertirnos en los dueños de esta cuidad, seríamos millonarios, me gustaría crear algo nuevo, una Tokyo nuevo, un Osaka/Tokyo gobernado por nosotros.

T/N: No es mala idea, pero Sanzu miranos no tenemos como llegar a la cima, o ser dueños de esta ciudad, no tenemos gente que nos apoye en esto.

Sanzu: Perra tu no conoces a la gente que yo conozco, mañana iremos al lugar donde está la gente con la que me llevo, o consumo mis drogas lejos de ti, sabes que no me gusta que me veas haciendo esas cosas.

T/N: Bueno esta bien, no sabía que le pasaba a sanzu, pero de algo de algo si estaba segura.
El iba encerio con eso, asique otra perra no ocupará mi lugar.

Voltee a ver a sanzu.

T/N: Sanzu, haremos lo posible para gobernar está ciudad.

Sanzu: Esa es mi chica, esa es la T/N, que necesito escuchar.

Me abrazó, en ese momento no sabía que lo que se aproximaba era la gran locura desatada de Sanzu Haruchiyo, y como con una pequeña idea crearía la mayor pandilla de todo Osaka/Tokyo, serían los próximos reyes y dueños de ella.

Gracias a las personitas de tiktok [happy] espero que les este gustando la historia, tomen agua y cuidense<333

Ig: usermewtf
Tiktok: 99009.idk

Mayor Deseo - Sanzu HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora