『Seven 💊』

1.4K 50 86
                                    

Anteriormente los Haitani me pidieron que les obedeciera, y les concederé ese deseo.

Decidí dar el paso con los Haitani.

Mirándolo a ambos arrodillada frente a Rin y dando la espalda a Ran, claramente se sabía que tenían en control sobre mí.

Mientras Rin continuaba pasando está arma por mis labios, Ran se arrodillaba detrás de mí para tocar mis pechos por encima de mi ropa.

Metiendo uno de sus dedos por uno de los orificios de la camisa para quitar cada botón a la fuerza y lograr dejarme sin ella.

Rin en ese momento se dirigió hacia Ran -Ayudame a levantarla y ponerla encima de la mesa- Ran tomándome en sus brazos me coloco suavemente encima de la mesa de billar.

Rin puso el arma a un lado, acariciando el botón de mi pantalón para despojarme de el y bajarlo completamente permitiendole verme en ropa interior frente a ellos.

Ran tenía una expresión de deseo en su rostro, mientras que Rin solo se acercó para darme un beso.

Acariciando mis muslos bajo una de sus mano delicadamente hacia mi entre pierna frotando mi clítoris con sus dedos, notaba una sonrisa en su rostro mientras se apartaba de mí para notar mi rostro.

Mordía mis labios del poco placer que podía sentir con tal solo un roce de sus dedos en mi clítoris.

Ran desabrochó mi brasier, quitándolo suavemente y dando pequeños besos en mi cuello hasta mi hombro sintiendo un pequeño escalofrío por todo mi cuerpo mientras Rin seguía dando pequeños frotes por encima de mi pantie.

Rin: ¿Puedo?.

T/N: Claro, y gracias por preguntar.

Rin movió el pantie hacia un lado metiendo dos de sus dedos en su boca para lubricarlos e introducirlos dentro de mi uno por uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin movió el pantie hacia un lado metiendo dos de sus dedos en su boca para lubricarlos e introducirlos dentro de mi uno por uno.

Comenzaba a hacer movimientos circulares, de dentro hacia fuera subiendo la velocidad poco a poco.

Mi respiración subía de tono acompañada con cada entrada y salida la sensación era tan buena di pequeños gemidos y jadeos avergonzadome, mientras Rin solo decia - Déjalo salir tranquila, si no haré que de verdad los hagas -.

Ran viéndome de esta manera subió al punto de exitacion bajando su pantalón dejandolo en ropa interior tras de mi, dirigiéndose a Rin le dijo - Para - me pregunte el porque cuando Ran Camino frente a mi bajando su pantalón y sacando su miembro.

Ran: Espero estés lista, cuando digamos Sanzu vete a la mierda lo meto ¿okey?

T/N: Esta Bien.

Ran: A la cuenta de 1, 2, 3.
Sanzu vete a la mierda.

T/N: Sanzu vete a la mierd~.

Ran empezó a moverse demasiado rápido al meterlo dentro de mi, y lo hacía sin parar, dándome pequeñas cachetadas, mientras sus manos se dirigían a mi cuello para apretarlo un poco.

Mayor Deseo - Sanzu HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora