『Eleven 💊』

532 36 6
                                    

Pasaron días desde aquel tiempo el cual se arreglaron las cosas con Sanzu.

Seguí saliendo con los Haitani a varios lugares con algo de cautela por la simpleza manía loca que tenía Sanzu con sus celos.

Quizás tenía razón por la cual tenerlos pero los Haitani me daban el lugar que Sanzu no hacía aveces.

Con Rindou o Ran a mi lado tenía algo que con Sanzu tenía pero no hasta un nivel alto y era poder, autoridad, entre otras cosas.

Sanzu me quería hasta su punto de sentir amor pero nunca se detuvo a pensar las cosas que hizo o si me afectaron, quizás estoy mal en el hecho que quiero tanto como los Haitani y Sanzu me hagan sentir bien en mil maneras, o quizás solo quiero que me hagan sentir como una perra o una dama al mismo tiempo.

En el tiempo que no tuvimos comunicación Sanzu y yo las cosas en la discoteca no anduvieron nada mal, en cambio todo estába saliendo demasiado bien solo que los Haitani ni Koko me dieron un tipo de información en ese tiempo por estar ocupados con la estúpida esa.

Muchas cosas en la discoteca ascendieron incluyendo el personal, tanto como visitantes y los enemigos hacia nosotros.

Mikey me dio una pequeña información de que es una especie de organización que se hace llamar  [wangan ichizoku, clan del golfo], los cuales están no muy bien conformados pero tienen algo de estatus o influencia.

Kakucho por otro lado está concentrado en reforzar la seguridad hacia todos nosotros junto con takeomi.

Escuché esta mañana a Koko hablar algo con Sanzu sobre algunas casas propias quizás será momento de que cada uno de nosotros viva por independientemente.

Lejos de la discoteca y de una manera de que nos puedan encontrar tan fácilmente pero sin dejar la comunicación entre nosotros.

Los días últimamente no son los mejores en referente a todo lo que se tiene que ver en la discoteca con las personas, nuestros ingresos son super elevados pero la producción de la pastillas y las demás drogas han hecho que algunas personas pierdan el control de si mismas.

Lastimosamente no podemos hacernos responsables ya que solo nos encargamos de producir, o generar ingresos para nosotros mismos, cada persona es consciente de lo que consume ya que antes se le advierte antes de que haga la compra pero, en cierto punto también nos afecta ya que podrían decaer las ventas por esto.

Pero en fin veremos que pasa durante los próximos días.

Salí de mi habitación para caminar hacia las mesas de abajo para despejarme de algunos pensamientos.

Sentándome en una de las sillas para tomar un trago voltee a mirar hacia la puerta de entrada por las cuales se aproximaban mis dos chicos apuestos.

Los hermanos Haitani venían como aquella primera vez que los vi solo que con diferencia Sanzu y yo no éramos los mismo de antes.

Me pregunto por qué carajo el traje les queda tan bien, se ven tan lindos carajo.

No puedo romper la promesa que hice con Sanzu ya que me gusta cumplir mi palabra pero en cierto punto a veces me tienta el volver a estar como aquella noche entre ambos.

Ran: Hellou, cariño cómo va tu día.

T/N: Holaaaa mi vida, Ash ya sabes un poco de la disco aqui, un poco de Sanzu por acá, un poco de todo.

Rin: Me imagino que debes estar algo agotada, ah ahora que lo recuerdo te tenemos que decir algo que Koko en cierto punto estuvo hablando con Sanzu.

T/N: ¿Sanzu me puso el cuerno de nuevo?

Mayor Deseo - Sanzu HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora