『Six💊』

681 40 61
                                    


Luces en el velo de la noche, fuegos artificiales por la apertura, adolescentes, gente de renombre, con trajes elegantes abundaban el lugar, un pequeño olor a cigarro, sonidos de botellas de alcohol, la música a un tono alto, y chicas bailando.

Había sido una noche larga , única,o algo parecido, se puede decir que la mejor noche de mi vida.

Después de la gran inauguración de la discoteca, tuvimos un gran ingreso, un nivel alto en ventas de las pastillas en la pandilla, todo resultó como queríamos, tomamos botellas de champaña como celebración.

Al despertar podía a casi todos estábamos en la sala de reuniones, mal acomodados, con la ropa del día anterior, un pequeño olor a alcohol, cigarros y botellas rodando por el suelo.

Koko parecía un gusano recostado del hombro de Kakucho.

Mikey estaba encima de la mesa dormido.

Rin estaba en el suelo.

Ran estaba tirado en el mueble pero Sanzu no se encontraba.

Al no ver a Sanzu me levanté del sillón a buscarlo directamente a su habitación, abrí la puerta lentamente pero al mirar no estaba, por lo que pensé que debería estar abajo, ya que en la mañana la discoteca estaba cerrada.

Camine por el pasillo con un leve dolor de cabeza mientras veía que todo a mi alrededor giraba, baje las escaleras una por una para no correr el riego de caerme.

Creo que no debí tomar tanto la noche anterior, sentía que mi cabeza iba a explotar.

Al llegar a la última escalera pude notar a Sanzu hablando con una chica, más baja que el, con el cabello largo color castaño oscuro, delgada, piel blanca y ojos miel.

¿Quien era ella?.
¿Que hacía con Sanzu?
¿Y que hacen hablando?

Porque sentía algo de rabia por dentro, quizás debería dejarlo pasar, ya que como también puede conocer a más chicas ¿verdad?.

Quite la mirada ya que no quería parecer interesada en el tema, camine hacia un sillón y me recosté suavemente mientras los observaba, la chica me notó.

Al ver que me notó, no hice el mayor esfuerzo porque Sanzu puede que lo hiciera al igual, asique me quedé quieta,la chica miro a Sanzu, acercándose a el, mirándolo detenidamente colocando sus hombros alrededor del cuello, mierda no quería pensar que estaba apunto de hacer lo que me temía.

Ella se acercó a Sanzu y lo besó, lo beso de una manera como si lo disfrutará, el al igual, al ver esta mierda mi dolor de cabeza paso inmediatamente, mi mareo despareció, camine hacia las escaleras rápidamente, tratando que ni Sanzu, y ni que ninguno de los chicos me notará, caminé rápido hacia mi habitación, y me encerré.

Pensaba quedarme encerrada así todo el día, hasta la noche que sería cuando la discoteca abra, quizás baje a tomar algo, ya no quiero pensar en ese estúpido beso que ví entre ellos.

Pero algo si tengo seguro, es que era perra va a morir.

Reposando en la cama mientras la imagen de ese maldito beso pasaba por mi mente me jodia, mis ojos se llenaban de lágrimas,es que solo el hecho de pensar de que el lo correspondió me hace mierda.

Me voltee y mire al techo, preguntándome el porque, si algo estaba mal, pero es un beso ¿no?.

¿Quizás no la vuelva a ver? , ni es para tanto, vamos T/N tu puedes.

Pensé en bañarme pero antes deseaba ver los rayos del sol, combinados con las luces de la ciudad, y como las personas salían a trabajar a estas horas es un buen escenario para relajarme.

Mayor Deseo - Sanzu HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora