Capítulo 9

570 67 6
                                    


Lisa pov

En el momento en el que ingresamos a su habitación comenzó a buscar apresuradamente algo dentro de unos cajones, simplemente me quedé sentada en su cama observando como se convertía en un tornado y arrasaba con todo, lo que fuese que intentara encontrar lo tenía bien escondido ya que lo estaba buscando desde hace un largo rato.

Cuando finalmente lo encontró tomo asiento a mi lado, me preguntó si alguna vez había consumido una de esas pastillas, a lo que le contesté que sí, no era la primera vez que tenía frente a mis ojos una de esas, ella mencionó que era bastante especial y que la estaba guardando para una ocasión como esta.

-No hay presiones, si quieres probar te aseguro que no vas a arrepentirte, pero si no, podemos volver con los demás.

En mi cabeza se pasaron millones de pensamientos, en una milésima de segundos me vi a mi misma en una situación similar unos años atrás, era consciente de todos los problemas que eso me generaba, no consumía ese tipo de cosas hace un largo tiempo.

Al parecer mi mente y mi conciencia no lograron ponerse de acuerdo y luego de pensarlo unos segundo le dije que sí, no sabía si era por la cantidad de alcohol que tenía en mi cuerpo en ese momento o simplemente quise recordar lo que se sentía.

Unos minutos después nos encontrábamos las dos recostadas en su cama, mirando hacia el techo, sin decir ni una sola palabra. Su habitación era un poco más similar a ella, paredes blancas y una de ellas de color negro con algunas guitarras colgadas, un par de cuadros de bandas de rock y un desorden evidente, comencé a analizar cada detalle, hasta que noté su cercanía.

-¿Qué pasa?- le pregunté algo confundida al sentir tan repentinamente su cuerpo cerca del mío.

-No me digas que soy la única que está sintiendo esto – señaló su cuerpo para luego señalarme.

-Lo siento pero no lo entiendo, estaba prestando atención a los detalles de la habitación, es similar a tu estilo, digo, a tu personalidad- intentaba esquivar esa situación, me incomodaba ya que no entendía a que se refería.

-No me evites, simplemente dime que no y todo estará bien.

-Lo siento, no era mi intención- claro que era mi intención.

-Claro... está bien, pensé que queríamos lo mismo- otra vez es media sonrisa, algo en mí hizo clic logrando comprender a que se refería, cuando estaba a punto de alejarse casi sin pensarlo tiré de ella antes de que se alejara completamente y la besé.

No entendía muy bien por qué lo hacía, probablemente fue solo un impulso, era una persona atractiva y debo admitir que el tonteo con ella era divertido, pero no más que eso.

Si continuábamos de esta forma presentía como terminaría mi noche, pero no quería frenarlo, tal vez podría darle una oportunidad a todo esto, o simplemente dejarme llevar.

Estaba recostada con su cuerpo sobre el mío, una parte de mí quería evitar que avanzara, pero otra parte quería seguir, no recordaba la última vez que estuve en una situación así, relacionándome con alguien solo por una noche, porque si algo tenía claro era que ella era ese tipo de personas, luego de esto todo quedaría olvidado, como si no hubiese sucedido.

Sus manos fueron bajando lentamente hasta llegar a mi abdomen mientras su boca recorría con firmeza mi cuello, mañana encontraría alguna marca en él. Hizo un intento por subir mi camisa e inmediatamente me sentí incómoda, decidí girarme para quedar sobre ella, tomar el control era la solución para disminuir levemente los niveles de incomodidad, repetí sus acciones pero esta vez ella fue la que comenzó a desvestirse.

Return- ChaelisaWhere stories live. Discover now