Capítulo 34

629 65 1
                                    

Chaeyoung pov

La mañana siguiente despertamos con un gran susto, luego de dormir menos de 4 horas mi humor no era el mejor.

Jisoo ingresó a la habitación con sus ojos tapados por la palma de su mano, según ella para evitar un posible trauma.

La chica se tomaba muy seriamente la organización del evento y cerca de las 8 am estaba saltando sobre Lisa, seguía sin comprender como era posible que su sueño fuese tan pesado. No creía que esa fuese la mejor forma de despertar a alguien, pero según ella era la mejor forma de hacerlo con la chica que se encontraba a mi lado.

Unos minutos mas tarde decidió dejar de fingir estar dormida y accedió a levantarse.

-No era necesario venir hasta aquí, podrías simplemente llamar- con mala cara y un poco de fuerza se levantó finalmente de la cama.

-Revisa tus 20 llamadas perdidas Lalisa- estiré uno de mis brazos para alcanzar su móvil, confirmando las palabras de la chica.

-Perfecto cumpliste tu objetivo, ahora sal de la habitación, necesito algo de privacidad y un gran café para soportarte por las mañanas.

-¿Más? ¿acaso no fue suficiente la noche anterior? nos quedamos en la casa de dos extrañas para darles su "privacidad", la cual espero que aprovecharan correctamente- levantó sus cejas y comenzó a hacer gestos extraños con sus manos- solo así justificaría mi sufrimiento por el abandono.

-¿Abandono?- no entendía a que se refería.

-Jennie, ella me ignoro toda la noche, ¿puedes creerlo?, resulta que tu genial amiga tiene una colección completa de discos de no se cual banda y se pasaron toda la noche hablando sobre eso, me siento traicionada por mi propia novia, esto es peor que cuando se acaba el pollo en la cafetería- llevó su mano izquierda hacia su corazón fingiendo sufrimiento, definitivamente era una dramática. Pero algo de todo aquello resonó fuerte contra mis oídos.

-¿Tu novia? entonces tu y Jennie finalmente..?

-Que casualidad, en estos momentos me está llamando, debo irme- antes de que pudiese cuestionar su falsa llamada la pelinegra ya estaba fuera de la habitación.

-¿Tu lo sabías?- Lisa se encontraba nuevamente con su cuerpo sobre la cama, al igual que yo probablemente sin ganas de salir de esta.

Con un movimiento ella cambio su posición, girando hacia mí y colocando uno de sus codos sobre la cama para servirle de apoyo, su rostro siendo sostenido por la palma de su mano. Seguidamente imité su posición y ahora nos encontrábamos una frente a la otra.

-Quizás, realmente no estaba segura, pero supongo que lo hicieron oficial en algún momento- una pequeña sonrisa se formó en sus labios, ambas creíamos que la relación llegaría a ese punto en algún momento, estaba feliz de que sus amigas finalmente dieran el paso.

En un rápido movimiento el cuerpo de la pelinegra se encontraba sobre el mío, con ambas piernas a cada lado de mi cintura, utilizando mi cuerpo de asiento, la imagen  desde esta perspectiva era digna de admirar.

-Rosie quiero pasar todo el día en la cama, ¿es necesario seguir las ordenes de Jisoo?- con un puchero en sus labios dejó caer su cuerpo sobre el mío, escondiendo su rostro en mi cuello, mientras sujetaba mis brazos haciendo que los envolviera en su cuerpo.

-Lamento desilusionarte pero si eso sucede en unas pocas horas todo será una locura, Jisoo ingresaría a la habitación para arrastrar nuestros cuerpos hacia la universidad, la conoces- ella se aferró con mas fuerza ignorando mis palabras- vamos Lis solo serán unas horas, sabes lo importante que es esto para mí y para los chicos.

Return- ChaelisaWhere stories live. Discover now