Confesiones

179 21 1
                                    


Después de tantos meses en los recesos de las nubes todos tenían que regresar a sus sectas, para la gran mayoría esto era una buena noticia pues las lecciones tan aburridas y la gran cantidad de reglas hacían que todos anhelaran el día de poder irse de ahí.

Pero no todos querían que este día llegara., un gran ejemplo de esto era Jiang Yanli la cual se puede decir que disfruto al máximo su estadía ahí a pesar de todos los problemas que habían surgido en las últimas semana (El distanciamiento de Wen Qing y la cancelación de su compromiso) .Le gustaba quedarse con los buenos recuerdos y tratar de olvidar los malos, esa chica había llegado a darle a su vida un giro de 180° y sabia que no seria capaz de olvidarla aunque no era algo que quería hacer de cualquier forma.

Le dolía saber que seria castigada por su culpa pero también las preguntas invadían su cabeza ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué se metió en problemas si ella misma dijo que entre ellas no había nada? ¿Le había mentido respecto a sus sentimientos?

-¡Maldición!-Golpeo un árbol que estaba a su lado-¿Por qué no puedo encontrar una respuesta?

-Señorita Jiang- Sintió como alguien se acercaba y al voltear vio que era Jin Zixuan-¿Está bien? Ah golpeado ese árbol con mucha fuerza-Tomo su mano para verificar que estuviera bien y ella enseguida la quito.

-Estoy bien-Camino unos cuantos pasos pero Jin Zixuan la tomo del brazo para que no se fuera -Joven maestro Jin le he dicho que estoy bien no soy tan débil como usted cree-

-Yo...-Soltó su brazo-Yo quisiera hablar con usted no quiero que haya malos entendidos

-¿Malos entendidos? No lo creo usted ya ha sido muy claro con cada una de sus palabras y si su padre lo mando para convencerme de que vuelva a considerar el compromiso déjeme decirle que pierde su tiempo porque eso no va a pasar.

-No vengo con esas intenciones y mucho menos vengo por parte de mi padre. Estoy aquí para que me deje darle una explicación y si aun después de escucharla sigue pensando que soy una basura lo comprenderé, pero por favor escúcheme.

-Está bien, lo escucho-Se veía arrepentido y por esa razón le causo curiosidad lo que tenia que decirle.

-Usted sabe que nuestro compromiso estuvo arreglado desde hace muchos años y en ninguno de ellos nos pidieron nuestra opinión al respecto. Yo al principio lo acepte porque después de todo no habría nada que yo pudiera hacer pero-una sonrisa apareció en su rostro-apareció ella, una mujer de la cual me enamora perdidamente y con quien sabia que realmente quería casarme y vivir el resto de mi vida a su lado.-hizo una pausa-Y es por ella que quise romper este compromiso, sabia que no podía hacer mucho por mi parte pero entones fue cuando me mandaron a estas lecciones y pensé que  si comenzaba a tratarla mal usted seria la que se encargaría de romper este compromiso pero me equivoque.

Entonces fue cuando tuve que provocar a Wen Qing porque sabía que no dudaría en defenderte ,estaba seguro  que tu padre rompería el compromiso en cuanto supiera que la causa de la pelea fue porque te menosprecie y no me equivoque.

-¿Por qué estabas tan seguro de que Wen Qing me defendería?

-Después de tantos encuentros que tuvieron...

-Espera-lo interrumpió-Si tu sabias sobre esto ¿Por qué no lo usaste para romper el compromiso?

-Porque se perfectamente el castigo que te darían y lo último que quiero es que salgas perjudicada. -Noto su cara de sorpresa-Aunque no lo parezca tu me importas más de lo que te imaginas.

-Si me hubieras dicho esto desde un inicio todo hubiera sido mas simple pero ahora por tu culpa Wen Qing será castiga por algo que pudo haberse evitado-recargo sus manos en el árbol-Si ella ni siquiera me quiere¡¿ por qu    e tuvo que hacerlo?!

Si supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora