Lo malo está por venir

129 9 5
                                    


La boda de Jin Zixuan y MianMian se estaba planeado de forma rápida y varias personas ya se habían enterado del compromiso, el mismo Jin Zixuan se encargó de esparcir la noticia e invitar a las familias de los clanes más importantes.

Estaba claro que Jin Guashan no aceptaba eso, pero debía aparentar que así era para no levantar sospechas e incluso propuso que se aplazara la boda para dentro de tres meses en vez de uno mes como él mismo había sentenciado ya que descubrió que un mes no era suficiente para impedir una boda y menos ahora que veía a Jin Zixuan tan ilusionado que parecía imposible hacerlo cambiar de opinión.

Ya había estado investigando a Mian Mian de manera detallada. Tenía a varias personas investigando para él y ahora que tenía un plan en mente solo necesitaba a alguien que lo ayudara a ejecutarlo. La persona en la que más confiaba era en Jin Zixun y por esa misma razón quiso hablar con él ya que estaba seguro que lo apoyaría.

-Me imagino que ya sabes por qué estás aquí.

-Sí y me gustaría preguntar ¿Porque autorizo ese matrimonio? Seremos la burla de todos cuando vean que el heredero del clan Jin se casó con una sirvienta. -Era igual de clasista que su tío y por eso su relación era buena

-Hice todo lo que estuvo en mis manos para convencerlo de que era una mala idea, pero no me hizo caso e incluso le pedí a esa mujer que me diera su precio para que se alejara de él y está claro que lo rechazo porque no es tonta. Sabe que le conviene más quedarse con el que irse con el dinero que le ofrecía

-Usted es el que manda aquí. La última palabra la tenía usted y nadie debería de cuestionarlo.

-Es lo que me hace sentir más molesto que desafiaron mi autoridad y tienen que pagar por ello.

-¿Qué tiene en mente?

-Por lo que se, esa muchacha no tiene familia ni nada con la que podamos amenazarla ¿Cierto?

-Está en lo correcto- puso su mano en su barbilla para simular que pensaba- Si no mal recuerdo fue mi tía fue quien la vio deambulando por las calles después de que sus padres murieran y ella la acogió con la condición de que protegiera a mi primo. Tarea que ha cumplido muy bien hasta la fecha es por eso que Mandam Jin se encuentra feliz por la decisión de Zixuan.

-Eso quiere decir que tendremos que tomar la vía rápida.

- ¿Sugiere que hay que matarla?

-Así es, hacemos que parezca que fue un accidente y nos libramos de ella

-Es una mala idea – negaba con la cabeza- Si se pone a pensar en cuanto se dé la noticia de su muerte todos sospecharan de usted y en algún momento será imposible ocultarlo.

-Eso ya lo sé. Por esa misma razón vamos a encomendarle esa tarea a alguien más.

- ¿Quién sería la persona adecuada?

-Al Clan Qishan Wen. Asesinar y torturar a gente inocente es uno de sus pasatiempos favoritos

-Podríamos hacer que hagan algo mejor que solo matarla

- ¿Qué propones?

-Considerando que ella tiene un buen nivel de cultivo no será difícil que la acepten como cultivadora para su Clan. Es tan fácil como pedir que ellos mismos la desaparezcan y hagan parecer que se fue por su propia voluntad. Ellos ganan una cultivadora y nosotros nos quitamos ese peso de encima. Todos ganamos

-¿Y si consigue escapar? ¿Haz considerado esa opción?

-Por supuesto y no es algo que deba de preocuparnos-Noto la cara de confusión de su tío- El Clan Wen tiene diversos métodos de tortura para poder manipular la mente de las personas a su conveniencia y si ellos lo quieren podrían incluso borrar su memoria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora