#27

1.2K 120 15
                                    

Christopher...

Ella vino a la oficina, comenzó a discutir ¿Porque? ¿Celos? ¿Ahora? No tiene nada de sentido, desde que nos casamos me ha dejado en claro que las cosas que yo haga no le importan para nada y ahora me viene con juego estupido de una falsa identidad.

— No creo nada de las tonterías que dices Daniela, ya deja de jugar conmigo y de fastidiarme — fue lo que le dije una vez termino el beso que me dio y que si, acepto que le di, perdón, pero es mi esposa y si las cosas no están bien y si, considero aún que lo  mejor es el divorcio para ambos, pero aún así es linda, me gusta y aun la amo, son cosas que no van a cambiar de la noche a la mañana en mi, aunque lo intente con otra persona. Pero así mismo se que con ella nada va a cambiar y se que por eso no vale la pena intentarlo una vez más.

— Ok, no creas que soy otra chica — dijo

— Por supuesto que no, es una gran locura, nada de eso tiene sentido... — dije y entonces ella puso una foto delante de mi rostro.

— Ella soy yo verdaderamente — dijo y me quede ahí viendo a la chica de la foto, en mi vida había visto a esa chica y se que tampoco es amiga de Daniela, por que yo conozco a todas las amiga de ella, así que no y sé que no la pudo hacer recientemente porque ella no es de ese tipo de chicas.

— Si, se que no soy una mujer alta o con el cuerpo así de Perfecto como lo tiene tu esposa, soy una chica de lo más común y corriente, con un apartamento que es del tamaño de tu armario, una chica sola que día a día intenta vivir y salir adelante, vivo con deudas y que no entiende la razón del porque termine en aquí en el cuerpo de tu esposa de un día para otro. — fue lo que me dijo y cada vez que ella me habla así, es el momento en el siento que me dice la verdad. — Y si con esta fotografía no me crees, te voy a demostrar poco a poco que te digo la verdad, pero sólo mira la forma en la visto ahora, es más parecido a la forma de la chica de la foto que a la de Daniela y si tú no te has dado cuenta de esos detalles que cambiaron en tu esposa, entonces me harás saber que Daniela si tiene razón cuando dice que su esposo no le presta ni un poco de atención a lo que ella hace.  — terminó por decirme.

— ¿Queee? Como te atreves.!!  — dije molesto — yo sé todo de ti, todo lo que tú haces — dije y ella se me quedó viendo — se cual es tu perfume favorito, se la comida que te gusta, me doy cuenta cada vez que tú estás usando algo nuevo, porque puedo ver cada una de tus expresiones en el rostro, se que odias la idea de levantarte temprano, se que le temes a todo tipo de insectos, pero conocernos no basta Daniela — le termine por decir y vi que a ella se le cristalizaron los ojos.

— No, no basta... lo tengo claro, tiene que existir una balanza — dijo

— ¿Que? — dije nada más

— Una balanza, dar 50 y 50 para que la relación sea buena... pero creo que aún tiene solución, digo algo en nosotros aún debe de funcionar — dijo y yo estaba por decir algo y justo en ese momento entro Zabdiel junto con Andrea.

— Perdón la interrupción pero les doy de una vez los boletos de avión para el día de mañana. — fue lo que dijo Zabdiel.

— Gracias — dije nada más

— Hmm... el diseñador que siempre suele hacer este tipo de vestidos para sus eventos, dijo que con gusto le mandaría un par de modelos el día de hoy hasta su casa para que se los pueda medir — dijo Andrea de mala gana.

— Perfecto — dijo nada más ella — iré a la casa para esperar esos vestidos y además de ello para que ir a ordenar mi maleta con todo lo que tengo que llevar — fue lo que dijo y antes de salir de la oficina me dio un beso en los labios.

— Adiós mi amor — dijo nada más y se fue ¿Mi amor? Desde cuando me dice eso... jamás antes me lo había dicho.

— ¿Ordenar maleta? — dijo Zabdiel una vez ella se fue — pero si ella jamás lleva nada, siempre suele ir a comprar todo nuevo en cada ciudad — termino por decir y era verdad... ella jamás decía algo así, ella no suele tener ese tipo de ideas y justo por este tipo de cosas es que pienso realmente si es Daniela o es que en verdad es alguien más.

— ¡Me voy a volver loco! — dije en voz alta y Zabdiel y Andrea me vieron confundidos. — Tengo muchas cosas que hacer y eso sin duda me vuelve loco — fue lo que terminé por decir y entonces ellos solo se me quedaron viendo y sonrieron.

Finalmente nosotros nos quedamos en la oficina para ver todo los pendientes que teníamos antes de mañana, porque no quería dejar nada suelto, ya que eso sería un gran problema.

— Aún sigues pensando en el divorcio — dijo Zabdiel de la nada.

— Si Zabdiel, por mucho que nos conocemos y que en su momento queríamos esto, ya nos lastimamos mucho. — dijo

— Pero ella realmente a cambiado, no sólo en cómo se viste, si no en su forma de actuar contigo, ahora te cela, te dice mi amor — dijo Zabdiel sonriendo y yo también sonríe — es más amable, menos enojona, ve esos cambios Christopher, siento que realmente ella quiere ser una mejor persona para ti — dijo él y yo me quedé pensando... o quizá sea otra persona y por eso es que todo a cambiado, quizás la chica que me enseñó en la fotografía en verdad sea la que está aquí ... ¡Maldición! Muchas preguntas y ninguna respuesta.

Pero mejor ya no pienso nada... veremos cómo es que se comporta conmigo en Los Ángeles que vamos a estar completamente solos, además Daniela conoce a la Perfección esa ciudad, así que veremos qué tal es su comportamiento.



Aquí les dejo el capituló del día de hoy
Perdón que me tarde pero he tenido mil cosas que hacer jeje
Espero les guste
Me cuentan que les parece
✌🏼❤️

Esta no es mi vida [Christopher y tú] TERMINADAWhere stories live. Discover now