#30

1.2K 127 23
                                    

Llegamos a Los Ángeles, honestamente yo nunca he venido por aquí, así que no se como comportarme y es que Daniela es alguien si ha viajado mucho desde hace tiempo con él, por lo que me imagino que está ciudad se la conoce de revés y derecho.

— Bien, finalmente llegamos a Los Ángeles — fue lo que me dijo sonriendo — como ya está costumbre te dejo libre desde ahora para que vayas a todas esas tiendas que tanto te gustan y compres toda lo que se te da la gana — dijo sonriendo

— No gracias, estoy bien con la ropa que traje al viaje así que no tengo ni ganas, ni necesidad de comprar ropa, pero sabes que si creo que es una buena idea.. — dije y él me vio confundido.

— ¿Que? No piensas ir a gastar todo el dinero en un montón de ropa y esas cosas y encima de todo tienes una idea mejor que esa.... ¡Woow! En verdad dime en donde dejaste a mi esposa y quien eres tu — fue lo que dijo.

— Donde está con exactitud no se, pero quien soy ya te lo dije varias veces, es cuestión de que termines por convencerte — dije sonriendo y el solo se quedó callado y sonrió.

— Y entonces... según tu, cual es tu mejor idea? — fue lo que me termino por decir.

— que salgamos a las tiendas y que si compremos ropa pero no para mi, si no para ti — dije

— Ahora si que te volviste loca — fue lo que dijo y él comenzó a reír a carcajadas.

— No es ninguna locura, seamos realistas Chris, tu eres un hombre muy guapo pero te vistes muy formal y creo que es momento de que te vistas más juvenil — dije con emociones.

— ¿Me estás diciendo que me visto como un viejo? — dijo con un poco de asombro... y no pude evitar reír.

— No seas exagerado, no es que te vistas como un viejo, te viste muuuuuuuy bien, pero siento, en mi humilde, opinión te verías mucho mejor con algo que sea más juvenil — dije

— En pocas palabras soy un hombre anticuado en mi vestimenta — agregó y comencé a reír a carcajadas y él simplemente se me quedó viendo, pero al final le tocó acceder, así que nos fuimos en busca de tiendas, como realmente yo no conozco nada de aquí le dije a él que camináramos por los lugares en los que él le gusta comprar ropa y pues ahí me iré guiando para ir caminando y ver donde se le puede comprar ropa a él y eso fue lo que hicimos.

Aunque tengo que ser honesta, las tiendas en las que él suele comprar ropa es como ya dije antes de un estilo mucho más formal y lo que yo busco es algo más juvenil, chaquetas de lona, cuero, jeans que le queden bien etc. Tiene que aprender a ver lo mejor de la vida.

Así que mientras caminábamos por las calles de Los Ángeles; me topé con una tienda que de lejos pude ver algunas prendas que vale la pena y que quizás a él se le verían increíble, así que entramos a ellas y le mostré un par de pantalones que sin duda quedaban bien con el. Entonces aunque de mala gana entro al vestidor y se los probó. Cuando salió me convencí aún más de que eran perfectos para él.

— Tengo que admitir que no me desagrada este tipo de pantalón, digo estoy más acostumbrado a vestir formalmente pero sin duda esta cool. — dijo el

— Tienes que aprender a utilizar atuendos así en el trabajo y dejar lo formal para después, digo ya sería algo más cómodo, además le podes dar la oportunidad de que los demás lo hagan — fue lo que le dije y él simplemente sonrió y negó.

— Está loca — dijo nada más

— Un pocos pero es algo que ya sabias — dije y tome una chaqueta negra de cuero y se la di — estoy muy segura que en cuero te verás mucho más guapo — le termine por decir y él se me quedó viendo fijamente por un par de minutos y luego finalmente entro una vez más al vestidor y se probó la chaqueta.

Cuando salió quedé encantada, así que sin duda este conjunto se debe ir con él y más porque él aún no sabe con honestidad lo que vienen en su maleta, él ya tiene ropa algo similar ahí, porque recuerdan que fui yo quien le hice la maleta?? Jajaja pues si, pero la verdad es que nada mejor que comprar algo nuevo y a mi gusto para él.

Finalmente conseguimos unas cosas más y mientras él se medía un par de corbatas que le habían llamado la atención, pude notar que habían algunas personas tomando fotografías de nosotros en la tienda y yo me quedé viendo fijamente a las personas.

— Jamás de intimidad y no se van hasta tomar todo lo que consideran Perfecto — fue lo que él dijo con total tranquilidad

— Siempre es así? Digo, no hay ni un poco de privacidad en ningún momento — dije y él se me quedó viendo.

— ¿No lo recuerdas? — preguntó y sólo me quedé callada — es verdad... según me dices eres (Tn) ok? Bien, no, la mayor parte del día nos siguen y es en esos momentos que siempre estamos bien aunque es fingido — dijo

— ¿Ahora es fingido también? — pregunte

— No, porque ahora no eres Daniela o es que yo me estoy equivocando (Tn)? — dijo con una sonrisa de las más grandes que le he visto, sin duda me encanto.

Finalmente compramos algunas cosas y salimos de ahí, nos fuimos directamente a lo que yo pensé que era un hotel pero no, resulta y acontece que ellos aquí tienen un departamento ¿Como no lo pude yo imaginar? Digo son tan adinerados que era lo más lógico, no siempre terminan en un hotel, entonces ya que... no dije nada, simplemente entramos a lo que es su departamento y ¡Wooouuu! Es un lugar lindo y sin duda elegante, insisto, todo lo que veo de ellos es mucho más grande que donde yo solía vivir.

Esta no es mi vida [Christopher y tú] TERMINADAWhere stories live. Discover now