#56

1.1K 127 23
                                    

Un mes y medio después...
(Tn)...

Después de un mes por fin estoy en mi nuevo hogar, la verdad es que sin duda me siento más a gusto aquí que en el departamento que me regaló Daniela y no es que yo sea una malagradecida, es que por todo lo que ha pasado me sentía mal de estar ahí, además yo sentía que de pronto se acercaba y me sacaba de ahí a golpes o que se yo.

Llame a Agustín para entregarle todas las cosas que le pertenecían por ley a Daniela y así no tener ya más problemas con ella o por lo menos ya no más roses y es que creo que los que ya tuvimos fue suficiente. Así que me encontraba terminando de organizar algunos que otros adornos en mi mini sala cuando tocaron el timbre, así que me acerqué a la puerta y la abrí.

— Hola — le dije a Agustín quien era el que estaba ahí parado en la puerta de mi casa.

— Hola (Tn) ¿Como has estado? — fue lo que él me dijo con una sonrisa y entonces lo invité a pasar. — ¡Wooouu! Creí que cuando me decías que el depa que habías visto era pequeño no pensé que fuera así de pequeño — terminó por decirme y entonces yo le sonríe nada más.

— Bueno, por el momento ocupe este, creo que más adelante voy a necesitar sin duda uno más grande — le dije con una sonrisa — pero por ahora este creo que es perfecto para mi, me siento cómoda, a gusto y sobre todo muy feliz — termine por decirle

— Se que ya no hablamos como antes y creo que yo e cometido un error al juzgarte como lo hice, sé que yo no tengo derecho de opinar sobre tu vida privada y la verdad es que me dejé llevar por el enojo que me dio en ese momento, pero no quiero discutir contigo, yo no quiero alejarme de ti, realmente tú eres muy pero muy importante para mi, aunque yo no lo sea para ti — termino por decirme

— Eres muy importante para mí Agustín, aunque no de la forma que tú quieres — dije y es que él hace un par de días me confesó su amor por mí y aunque es un chico muy yo no puedo corresponderle su amor y menos ahora.

— Si, lo se, entiendo que me veas como un amigo y de que en este momento para ti lo mejor eses él, pero yo no creo eso (Tn) no quiero discutir contigo una vez más por ello pero dudo que Christopher sea el hombre que tú necesites en tu vida — fue lo que me termino por decir.

— Eso ni yo lo sé Agustín, solo el tiempo sabe si él es hombre que necesito en mi vida o no, pero por ahora sé que quiero estar con él, no pienso en él mañana y nada de eso, solo se que él me ha dado cosas que han cambiado mi vida para bien y sea él con quien vaya a quedarme por el resto de mi vida o no, tengo tantas cosas que agradecerle — fue lo que le dije y Agustín se me quedó viendo.

— Quizás tienes razón, solo espero que ojalá el tiempo me dé la oportunidad de demostrarte que yo puedo ser un gran hombre para ti, sobre todo por el simple hecho que te conozco muy bien — fue lo que me dijo y entonces solo suspiré y sonríe. Justo en ese momento nos quedamos callados y me vio fijamente

— ¿Que? — pregunté nada más y él sonrió

— No se, te veo diferente — fue lo que me dijo y yo no pude evitar reír por lo que acababa de decir.

— Será porque me siento diferente, más feliz quizás o muy emocionada por las cosas que están pasando en mi vida — dije lanzándole un cojín del sofá a lo que él comenzó a reír por ello.

— ¿No te sientes sola aquí? — fue lo que pregunto — lo pregunto porque es tan pequeño el lugar que no se, ademas por Daniela se qué Christopher no te ha venido a ver durante este mes — fue lo que termino por agregar y yo suspiré.

— No ha venido porque en eso quedamos, yo quiero hacer las cosas bien con él y para ello necesito que él termine de arreglar sus cosas con Daniela y así fue la razón principal por la que nos dejamos de ver, así las cosas con ella se calmaban y quizás de esa forma se llega a dar de una buena forma su separación. — fue lo que le dije y él solo suspiró — ahora con lo de estar sola, no, la soledad no es una la compañía para mi, la aprecio y me agrada pasar tiempo conmigo misma y siempre hablo con Christopher así que no estamos del todo separados — termine por decirle

— Bueno, por lo menos ha estado ahí para ti en todo el tiempo — dijo un poco disgustado y se que él tiene razón, digo por lo que siente por mi, pero yo no puedo cambiar mis sentimientos.

— Quieres comer algo — dije y entonces él acepto y ambos nos levantamos para la cocina, estuvimos ahí preparando algo de comer como solíamos hacerlo en los viejos tiempos y una vez estaba todo listo, el saco dos copas para servir vino y me entregó una.

— No, yo no estoy tomando ahora — dije sonriendo

— Vamos, es sólo una copa, no te voy a emborrachar y aprovecharme de ti — dijo en carcajadas y entonces yo también comencé a reír pero luego me le quede viendo.

— Te quiero mucho y no quisiera que nada en la vida estropeara nuestra amistad pero si en algún punto de la vida crees que por lo que sientes es mejor que te alejes de mi, quiero que me lo hagas saber porque yo lo que menos quiero es lastimarte — le dije y él me vio confundido

— Pero.... ¿Porque me dices eso? — preguntó y entonces me quedé callada por un momento y ya luego le respondí.

— Estoy embarazada — fue lo que le dije y él se quedó como en shock por mi respuesta.

Esta no es mi vida [Christopher y tú] TERMINADAМесто, где живут истории. Откройте их для себя