#39

1.2K 132 15
                                    

Mientras Christopher tenía una reunión con algunos de los socios de este lugar, le dije que saldría cerca al parque que estaba casi enfrente de los condominios del apartamento, así que no dijo nada, solo sonrió lo que tome como una respuesta, así que una vez él se fue, yo me metí al baño me di una ducha y como hoy estaba haciendo frío, decidí abrigarme para salir y así evitarme un resfriado.

Comencé a caminar por la calle, me topé con una cafetería, así que entre compré un café y salí de ahí para continuar caminado, hasta que llegue al parque, el aire que pegaba en ese lugar esa sin duda algo que yo necesitaba y no sabía, quería aclarar mi cabeza y quizás el aire me ayudaba a pensar mejor en todo lo que debía de pensar con claridad.

Me asomé a un estanque que tiene entre parque, una vez ahí me senté en la orilla y comencé a darle de comer a las palomas que llegaban ahí para ello, así que ahí me quedé alimentando palomas.

— Parece que su vida es más fácil que la de nosotros — dijo aquella chica Hipe que es la responsable de lo qué pasó entre Daniela y yo.

— ¡Tú! Te desapareces como si no te dieras cuenta de todo el cause que causaste entre nosotros — le dije y ella simplemente sonrió.

— ¡cálmate! Parece que en verdad estar alterada por algo y no se la razón — fue lo que me respondió.

— ¿Bromeas cierto? — dije con enojo — como me vas a decir eso!? Sabes perfectamente bien porque estoy molesta y ahora te quieres hacer la des entendida...? — le termine por decir y ella comenzó a sonreír.

— Soy responsable del cambio, si, lo acepto, porque si, fue mi idea, pero no es mi responsabilidad lo que cada una de estufes haga con su vida — termino por decirme y entonces me quedé viéndola confundida.

— ¿Que? — dije nada más

— *suspiro* les dije que esto sería bueno para ambas y también les dije que no siempre los finales en esto son los mejores, les di una sola regla y parece que tú la acabas de romper — termino por decir

— Yo no he roto nada — dije

— ¡Te enamoraste de Christopher! — dijo

— ¿Qué? No, no me enamore de él, me acoste con él y eso si lo acepto, pero no me enamore — dije en un susurro y ella sonrió ampliamente.

— ¿Segura? Revisa bien dentro de ti, cuestionaré a ti misma si solo tuviste sexo con el o si en verdad tú lo que estás es enamorada de él y no lo quieres aceptar por miedo a lo que va pensar Daniela cuando sepa que no sólo no la ayudaste en su matrimonio, si no que también le quitaste a tu marido — fue lo que ella me dijo.

— Vaya que eres una gran persona y que ayudas a que uno se quiera quitar la vida en un estanque por ser una persona tan asquerosa — fue lo que le dije y ella comenzó a reír a carcajadas.

— No veas todo negro, es como dice la canción.. "Las nubes también forman parte del paisaje" no eres una mala persona, simplemente este es tu destino — fue lo que me dijo

— Vaya destinó el mio — dije con un suspiro — sabes el tiempo de estar en este cuerpo se está terminando y con él también se va la ilusión de que él esté aquí a mi lado — dije

— ¿Querías probar lo que era vivir su vida? — dijo

— ¿Que eres? Una maga o que diablos eres — dije

— Digamos que soy como una hada madrina — dijo con una risita — puedo cumplir ciertos deseos y por eso fue que hice este realidad — agregó

— Entonces cúmpleme una más — dije y ella me vio con curiosidad — ¡N no o quiero sufrir! Ya lo hice por mucho tiempo, ya pase mucho tiempo deprimida en mi departamento — agregué y su rostro cambió — no tengo nada bueno en mi vida hasta que lo  conocí a él y no quiero sentirme vacía una vez mas, ya no — termine por decir y derrame un par de lagrimas que limpié rápidamente y ella entonces de torno triste.

— No se que decir a lo que me acabas de decir — dijo

— No quiero que me digas nada, no quiero que nadie sienta lastima de mi vida tan vacía, siempre digo que estoy bien pero la realidad es otra, así que lo único que yo quiero de ti es que arregles esto y que no sea yo quien salga lastima en todo este enrollo que a ti se te ocurrió por diversión — fue lo que le dije y una vez solté eso que tenía atravesado me fui de ahí sin dejar que ella dijera algo.

Ya no quería hablar más con ella, siento que arruino mi vida más de lo que ya estaba, porque me dio algo maravillo y ahora esta a pocos días de quitármelo y me siento triste por ello, culpable opto tanto pero a la vez triste por todo. Así que volví a departamento en el cual estaba ya Christopher ahí.

— Hola ¿Que tal el parque? — fue lo que pregunto

— Supongo que bien... — dije nada más y entonces me senté a un lado de él.

— ¿Que pasa? — preguntó y sin responder a lo que él me estaba preguntando, simplemente me acerqué y lo besé.

— Prométeme que cuando ya no esté aquí me vas a recordar — fue lo que le respondí y él me vio con mucha confusión.

— ¿Porque lo dices como si te estuvieras despidiendo de mi? — preguntó confundido

— me queda muy poco tiempo aquí en el cuerpo de Daniela y no tengo idea de que es lo que vaya a pasar después, quizás se te borre todo lo qué pasó o quizás sea a mi o quizás a los dos y todo esto sea como algo tipo deja vu o un sueño que nunca pasó, que se yo, y lo único que se me ocurre es que si tal vez llegas aún a recordar algo de mi, lo atesores y nunca me olvides — fue lo que le terminé por decir y entonces él me dio un abrazo fuerte.

— No digas esas cosas... sea lo que sea que pase, yo te prometo que será un buen final, tiene que ser así — fue lo que me termino por decir, así que no pude evitar derramar un par de lagrimas y abrazarlo con fuerza, de pronto volteo a ver a la ventana que está en la cocina y pude ver a la Hipe quien me sonrió y no se como explicar pero su sonrisa me reconfortó.

Esta no es mi vida [Christopher y tú] TERMINADAWhere stories live. Discover now