#65

1.1K 108 24
                                    

(Tn)...

Ya han pasado varios meses desde que me enteré de que estaba embarazada, todo este tiempo ha sido de lo más increíble he disfrutado mucho esta etapa en mi vida y lo mejor es que la he pasado tranquila sin ningún inconveniente, sobre todo con Daniela, no la he visto y honestamente espero no verla en lo que me queda de embarazo, ya que no quiero tener más problemas con ella.

Lastimosamente en todo esto tampoco he hablado con Agustín; siempre fue como mi hermano y ya tengo prácticamente cinco meses sin saber nada de él, me duele porque jamás me imagine que él y yo nos termináramos de alejar y menos por la razón que lo hicimos, siempre pensé que él estaría ahí para mí en todo momento y más ahora que tendré un bebé pero las cosas se dieron de diferente manera.

Christopher dice que él realmente no es un amigo, ya que si lo fuera estaría feliz y respetaría las decisiones que tome en mi vida y no debería de hacer lo que me hace pero en parte lo entiendo porque él se enamoro sin tener idea de muchas de las cosas que he hecho en mi vida y no acepta que me enamore de alguien y que ese alguien no es el, pero a la misma vez se qué Christopher tiene razón Agustín tiene que aprender que las cosas no siempre salen como uno quiere y si su decisión fue alejarse de mi esta bien, no puedo ir  a hacerle cambiar de opinión ante sus decisiones, ya que no!? Hay cosas qué seguramente tienen que ser así por alguna razón.

Pero hoy no voy a pensar en eso, hoy es un día de lo más importante, para mi, ya que hoy tengo cita en el médico para decirme si mi bebé es niña o Niño y eso me hace mucha ilusión porque para ser honesta no he comprado casi nada para ese bebé, ya que yo he querido esperar para saber que es lo que voy a tener y entonces si comprar cosas, lo único que he puesto es la cuna y arreglado un poco el cuarto que va ser del bebé.

Así que ahora mismo en encuentro aquí esperando a Christopher que va ir a la cita porque creo que de los dos él está más interesado en saber cuál es el sexo de nuestro bebé, pero me dijo que venía tarde porque le tocó ir a ver algunas cosas a la empresa, la verdad es que no me quiso decir cuáles eran esos trámites pero de todos modos me imagino que tiene todo que ver a lo que ha estado pasando actualmente con Daniela y es que finalmente le dio el divorcio pero el padre de ella retiró todos los fondos en muchos negocios que tenía con Christopher, lo cual le ha ocasionado unos cuantos problemas ya que se han venido abajo esos negocios y se ha formado una gran pérdida de dinero y ha sido complicado pero a pesar de todo eso y de que todo prende de un hilo, veo a Christopher muy tranquilo con el tema, siento que tiene un plan sobre lo que ha pasado pero aún no  comprendo del todo cual será,

Honestamente solo espero que todo le salga bien, ya qué pasa mucho tiempo en la oficina y no, no es que yo comience a reclamar eso, es solo que si creo que al final de día él necesita un respiro de tanta cosas o se va terminar enfermando.

Pero bueno, espero que todo salga bien, ahora en lo que él viene me puse a organizar unas cosas y a ver si llego lo que necesito en mi bolsa, no me toma mucho tiempo y finalmente escucho que quitan llave de la puerta.

— Perdón por la tardanza pero a demás de todos los papeles que tenía que dejar listos había tráfico — me término por decir Christopher entrando al depa.

— No te preocupes, creo que vamos a llegar Justo a tiempo a la consulta — fue lo que le dije

— Espero que si, porque si no va tocar que se tenga que reprogramar y no quiero — fue lo que termino por decir Christopher.

— Bien, entonces considero que es momento de que salgamos para que no perdamos la cita — le dije y ya tome mis cosas y salimos del departamento, una vez en el auto comenzó a sonar el celular de Christopher y él estaba ignorando las llamadas. — Es Daniela? Lo pregunto porque solo a ella es quien no le respondes las llamadas — termine por decir riendo.

— Si, no se que diablos es lo que quiere ahora, en la mañana que termino por firmar el divorcio quedó todo claro y listo, no se que es lo que quiere — fue lo que me respondió mientras encendía el carro.

— Quizás si le respondes sabrías que es lo que ella quiere — termine por decirle y él negó.

— No quiero hablar con ella, ya mucho me ha arruinado la vida como para seguir discutiendo con ella, además ya no tenemos nada que hablar y hoy lo que más me interesa es saber cómo este nuestro bebé, todo lo demás puede esperar — fue lo que me dijo para luego darme un beso en la mano y seguir manejando hasta el consultorio de la doctora.

Encontramos un poco de tráfico pero una vez pasó llegamos al consultorio y llegamos a tiempo, así que ahora nos toca esperar un momento a que la doctora se desocupe para poder entrar nosotros.  ¡Dios! Me siento muy emocionada por saber el sexo del bebé y más allá de eso, me siento feliz de que cada vez queda poco tiempo para ya tenerlo aquí con nosotros.

Unos minutos más tarde de que llegamos apareció la secretaria y nos dijo que ya podíamos ingresar con la doctora, finalmente es nuestro momento y ahora si, estamos a nada de saber qué será nuestro bebé.

— Hola, espero que se encuentren listos para saber que es lo que van a tener — fue lo primero que dijo  la doctora cuando ingresamos al consultorio.

— Por supuesto que si — dijo Christopher de lo más emocionado.

Así que con la doctora pasamos a ser primero la revisión normal, antes de pasar a lo del ultrasonido.




Que creen ustedes que van a tener
¿Niña o Niño? Cuéntenme

Perdón por la tardanza, pero ya saben fiestas de fin de año, la familia, entre otras cosas, pero aquí les dejo un capituló más, ojalá que les guste
❤️

Esta no es mi vida [Christopher y tú] TERMINADAWhere stories live. Discover now