Capitulo 6

325 25 2
                                    

"Alemania"

Iris

Camino con pasos firmes al edificio femenino, lo que paso en el gimnasio con Adrian aun lo estoy asimilando.

La expresión que mostró su rostro al ver el collar, estaba sorprendido. Y la verdad es que yo también me admiro por tenerlo aun colgado, si no hubiese cumplido la promesa, créanme que lo hubiese tirado. Pero no, yo cumplo mis promesas  y siempre lo haré.

Me doy una ducha con agua tibia, podría pasar horas en la ducha, sintiendo como el agua me ayuda a dejar mis preocupaciones a un lado, me paso el jabón por todo el cuerpo.

Adrian sin duda no cambio solo en su físico, esta mucho mas frío, serio, arrogante, insoportable y sigue siendo un completo imbécil.

Es probable que el piense lo mismo sobre mí, de que estoy muy cambiada y eso es verdad, ya no soy la misma persona de hace 4 años.

Salgo de la ducha envuelta en una toalla, alisto mis maletas para meses en Rusia, guardo armas, ropa,  útiles de limpieza y cosas personales.

Dejo las maletas en el suelo, me pongo mi pijama, secándome el cabello con el secador, dejo mi celular con la alarma a las 6:30 am. Lo dejo en mi mesita de noche, apagando la luz de mi pequeña lámpara que alumbra lo necesario, cerrando los ojos.

6:30 am miércoles/Londres

La alarma suena despertándome, camino a la ducha, duchándome rápido, salgo envuelta en una toalla, me seco aplicando mi crema para el cuerpo, me visto con jeans ajustados negros, una camiseta de tirantes ajustada negra, me coloco mis botines negros de tacón, mi cabello lo dejo suelto.

Me coloco mi chaqueta de cuero, el arma que siempre llevo a todos lados la coloco atrás en mi espalda, mi celular lo guardo en el bolsillo de mi chaqueta. Tomo mis maletas saliendo de mi habitación, cierro con llave caminando  hacia abajo.

Muchos soldados me dedican un saludo militar, los ignoro no puedo detenerme a saludar. Camino con pasos firmes donde se encuentra el jet privado, por lo que veo el coronel ya llego, está hablando con el piloto.

Viste con jeans negros, una camiseta blanca, con una chaqueta de cuero, su cabello negro lo trae revuelto. Apenas me paro al frente dedicándole un saludo militar posa sus ojos azulados en mí, me ignora completamente subiendo al jet, ruedo los ojos siguiéndolo.

El piloto sube mis maletas, tomo asiento en un sillón justo al frente de adrian, no me mira, tiene sus ojos fijos en unos informes que está revisando.

Abrocho mi cinturón, el piloto informa que vamos a despegar, cierro los ojos aprovechando para dormir un poco, me coloco mis audífonos con música relajante.

10 horas después/ Alemania.

Siento como me sacuden suavemente, abro poco a poco los ojos centrándolos en el hombre que esta frente a mi serio.

- ¿Quisieras pararte? ya llegamos. – dice serio mientras baja del jet.

Dios, que fastidio.

Me saco el cinturón de seguridad, me informan que mis maletas ya las subieron al carro, por lo que logro ver, nos vinieron a buscar, hay una camioneta negra 4 x 4 frente a nosotros, dos hombres se bajan de ella, hay otra camioneta que tiene más hombres, como si fuesen de seguridad.

- Sígueme, y mantén la boca cerrada. – me ordena Adrian. – ruedo los ojos.

Camino junto a él hacia los sujetos grandes de traje negro, sus rostros expresan mucha seriedad, llegan a intimidar.

peligrosa cercaníaWhere stories live. Discover now