Capítulo 13: El Desierto de Lanayru y la Refinería

4.5K 231 43
                                    

Maratón 2/3
*Aun no pongan la canción*

Unos rayos de luz me hacen abrir los ojos lentamente, analizo mi alrededor, oh...si, estoy en la habitación de Link. Veo que me encuentro recargada en su pecho, de modo que me muevo lentamente intentando no despertarlo, su brazo rodea mi cintura, impidiéndome separarme de él. Lo veo pacíficamente dormido y sonrío ante la hermosa visión que tienen mis ojos, planto un beso en su mejilla y él abre los ojos lentamente mientras me sonríe.

-Buenos días, dormilón -digo dulcemente-

-Buenos días, celosa -dice burlándose todavía de lo sucedido ayer-

-Ya basta de eso -río agarrando mi almohada y estampándosela en la cara-

-Oh, no debiste hacer eso -lo escucho decir bajo la almohada de forma acechadora, pero a la vez divertida-

Al darme cuenta de que no puedo escapar, ya que su agarre en mi cintura se volvió más fuerte, abro los ojos como platos mientras una sonrisa aparece en mi rostro. De repente Link se quita la almohada de la cara y me coloca bajo su cuerpo haciéndome cosquillas.

-¡No! ¡Link! -grito riendo- ¡basta! -me remuevo bajo él mientras lo escucho reír- ¡ya pasamos por esto! ¡Por favor! -el estomago empieza a dolerme por la risa- ¡ya! -niego con mi cabeza removiéndome-

-Ahora lo pensaras dos veces antes de pegarme con la almohada -se burla mientras me sigue haciendo cosquillas-

-¡Por favor! -las lagrimas fluyen por mis ojos-

-Discúlpate conmigo -ríe-

-¡Perdóname, perdóname! -digo casi sin aire y él deja de hacerme cosquillas-

-Acepto tus disculpas -sonríe triunfante y yo lo golpeo levemente en el estómago-

-Cállate -digo riendo-

-Se que me quieres -abre sus brazos en gesto de "lo se, soy irresistible, ¿que puedo hacer?"-

-Claro que te quiero -digo burlona y dicho esto me besa rápidamente en los labios tomándome por sorpresa- ¡oye! -río quejándome y golpeándolo levemente haciendo que se caiga de la cama-

-Pagaras por eso -me amenaza divertido, pero hago caso omiso a su advertencia, ya que me encuentro muriendo de la risa en su cama por su caída-

-¡Debiste haber visto tu caída! -río fuertemente- ¡fue algo épico! -rodeo mi estomago con mis brazos por la risa-

Antes de poder seguir burlándome de su caída, siento sus brazos rodearme la cintura completamente, para después hacerme caer de la cama junto a él. Ambos nos encontramos riendo tirados en el suelo, las lagrimas no dejan de fluir por mis ojos y mi estómago siento que en cualquier momento explotará.

Finalmente, después de unos minutos logramos calmarnos, y nos levantamos del suelo para alistarnos e ir a la "Región de Lanayru". Ajustamos nuestros trajes, Link se coloca su escudo y la espada divina en su espalda y salimos de su habitación para dirigirnos a Lanayru.

Salimos de la Academia y caminamos hacia una plataforma para después correr y saltar de ella. Llamamos a nuestros Loftwings y volamos directo a la nueva columna de luz, la cual es amarilla. Al llegar al centro de ésta, saltamos y nos adentramos a la "Región de Lanayru", me abrazo a la cintura de Link al notar la región debajo de nosotros y él abre el manto sagrado.

Al aterrizar, observo el lugar, es un desierto, con enormes estatuas de alguna clase de ser que desconozco, y claro, ¿cómo conocerlo si estoy dentro de un mundo virtual con cosas desconocidas? Mientras sigo observando el lugar, al igual que Link, Fi sale de la espada divina para darnos información sobre el lugar.

Almas Unidas (Link Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora