Capítulo 14: El Portal del Tiempo y el Cántico de la Diosa

4.2K 226 36
                                    

Maratón 3/3
*Aún no pongan la canción*

Salimos finalmente a la superficie del desierto, y nos encontramos del otro lado del "Templo del Tiempo". Escuchamos de nuevo la lira, y miramos hacia nuestra derecha y el frente del templo, en donde se encuentran Zelda y la mujer, al otro lado de un puente que atraviesa el templo, al lado de ellas, se encuentra lo que parece ser el "Portal del Tiempo".

Link ríe con demasiada felicidad, trotando hacia donde se encuentran Zelda y la mujer. Sonrío con demasiada ternura ante su acto, y troto a su lado mientras Zelda lo ve ir hacia ella. La felicidad dura poco...las rocas que bloqueaban la entrada explotan, haciéndonos a mi y a Link detener al tener el puente a nuestro lado.

Del polvo que se ha formado, sale Ghirahim de los aires, y aterriza arrodillado, para después mirarnos con odio y poner una barrera de diamantes en llama frente a nosotros, impidiéndonos el paso hacia el puente.

Ghirahim ríe burlonamente, para después deslizarse con rapidez hacia Zelda y la mujer, pero la mujer reacciona de la misma manera, deslizándose con rapidez hacia él.

-¡Impa! -Zelda grita asustada-

La mujer, que parece llamarse Impa, pone lo que parece ser una especie de escudo que la rodea, impidiendo que Ghirahim logre lastimarla. Ghirahim desata su furia con cada golpe que le da al escudo con su espada, mientras Impa bloquea sus golpes.

-¡Mi señora! ¡A la puerta, rápido! -grita Impa hacia Zelda-

Zelda corre hacia un lugar del otro lado para poder vernos y nos grita.

-¡Link! ¡Lana! -nos muestra su lira- ¡Link, Lana, tomen esto! ¡La necesitarán! -eleva la lira, la cual empieza a brillar, y flota con rapidez hacia nosotros-

Hecho esto, Zelda corre hacia el portal, en donde se queda parada, esperando a Impa, quien sigue bloqueando los ataque de Ghirahim.

-¡Váyase, deprisa! -le grita Impa-

La barrera que nos impedía el paso momentos atrás, desaparece, para darnos una oportunidad y atacar a Ghirahim. Despues de varios golpes, Ghirahim logra destruir el escudo, haciendo que Impa caiga al suelo, Zelda mira asustada, mientras Ghirahim ríe burlonamente.

Antes de poder seguir atacando, Link salta con la espada en mano, tratando de atacar a Ghirahim, pero él reacciona rápidamente, saltando y dando una vuelta hacia atrás para después quedarse parado a unos metros de nosotros, mientras protegemos a Impa.

-Link...Lana... -dice intentando hablar más-

-¡Corre! -grita Link sin dejarla terminar-

-Se los agradezco. Dejo esto en sus manos -agradece levantándose del suelo y corriendo al portal con Zelda- ¡Link! ¡Lana! -nos grita haciéndonos mirarla de reojo- vayan a ver a la anciana de la "Tierra del Presidio" y díganle lo que ha pasado. ¡Ella sabrá guiarlos! -el portal se abre detrás de ella y Zelda- y han de saber que... -antes de poder continuar, Zelda habla-

-¡Volveremos a vernos! ¡Ya lo verán, Link y Lana! -grita Zelda con esperanza- ¡Se los prometo! -y el portal se cierra, para después destruirse por completo-

Ghirahim nos mira con una gran furia, mientras ambos lo miramos furiosamente, miradas furiosas, intentando matarse cada una, dos contra una.

-Miren lo que han hecho...esta vez si que lo han estropeado todo, Link y Lana -dice furioso- supongo que, en parte, es culpa mía. Tenía que haberles dado un escarmiento la ultima vez que nos vimos, ¡a los dos! ¡No solo a ti, Link! -me mira asesinamente- ¡Tú, protectora, estás convirtiéndote en lo que eras antes! Y eso me da un nuevo obstáculo al cual destruir -su voz suena demasiado furiosa y enojada- me encantaría darles su merecido, pero por desgracia ahora no puedo desperdiciar mi tiempo con ustedes -eleva su espada, pasándola frente a su cuerpo y desapareciendo, no sin antes decir otras palabras- lo dejaremos para otra ocasión. Bueno, suponiendo que sigan vivos...para entonces, les tengo reservado un infierno de sufrimiento y dolor tan inmenso que acabarán ensordecidos por sus propios gritos

Almas Unidas (Link Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora