Capítulo 16: Valor de Farore y las Hypneas

4.5K 207 37
                                    

*Aún no pongan la canción*

Al entrar, nos encontramos con un pasillo, el cual cruza lo que parece ser un abismo, hasta llegar a una plataforma, en donde se encuentra la cresta de la Trifuerza, al igual que en los manantiales. No hay nada dentro de la torre, de forma que Link y yo la miramos extrañados, al llegar a la plataforma, Link levanta la espada divina, provocando el rayo celestial y lanzándolo a la cresta, haciendo que se torne morada y de vueltas, como las otras.

Hecha esta acción, escuchamos una melodía, y la "Estatua de la Diosa" se levanta frente a nuestros ojos, cantando la melodía. Link y yo la miramos con asombro, mientras que Fi sale de la espada divina y se coloca flotando a un lado de la estatua, la cual se encuentra a 2 metros alejada de la plataforma, y una luz la ilumina, como si fuera un reflector.

-Tengo información importante para el amo Link y la protectora Lana -Fi habla- al golpear el símbolo divino con el rayo celestial, un mensaje de la Diosa se ha despertado en mi memoria -nos explica- a continuación, procedo a reproducir el mensaje de la Diosa para mi amo y la protectora -dicho esto, se coloca sobre un pie, empezando una danza- Ustedes, que buscan las llamas sagradas, escuchen bien las palabras de esta que los guía desde tiempo inmemorial -da una vuelta y se vuelve a sostener en un pie, esta vez, como si estuviera sentada levemente- existen tres llamas sagradas. Para encontrarlas, antes deben hallar las tres reliquias divinas. Sin embargo, para obtener cada una de ellas, el elegido deberá primero someterse a un juicio del espíritu -salta a nuestra izquierda como una bailarina y empieza a dar vueltas como tal- con el poder de las reliquias divinas, lograran abrir los caminos que llevan a contemplar la belleza de las llamas sagradas. Jóvenes, escuchen pues el cántico que abre el umbral del primer juicio, que les aguarda en el "Bosque de Farone".

*Aquí pongan la canción*

De repente, una melodía empieza a sonar, y Link se prepara con la lira, mientras que yo me preparo con la ocarina. Como si fuera una melodía que ya habíamos aprendido demasiado tiempo atrás, Link y yo la tocamos sin problema alguno, lo cual me sorprende, pues jamás la había escuchado en mi vida, pero teniendo en cuenta que sigo dentro del videojuego, me imagino que era de esperarse, en esta serie Link toca algo, y repentinamente se sabe lo demás de la canción.

Mientras Link y yo tocamos la melodía, Fi baila por toda la torre, colocándose en una pared y danzando en ella, dando vueltas para finalmente separarse y flotar por toda la torre, hasta llegar a la cima y desaparecer. Al hacer esto, nuestro alrededor se vuelve oscuro, para después convertirse en un paisaje que me deja sin respiración.

Link y yo nos encontramos en medio del cielo, con los Loftwings volando a nuestro alrededor, y yo no puedo evitar sonreír ante la hermosa escena. Después, todo vuelve a ser como antes, y varios destellos caen sobre mi ocarina y la lira.

-"Valor de Farore"...ese es el título del cántico que ha de guiar a mi amo y a la protectora -dice Fi momentos después mientras que la "Estatua de la Diosa" baja hasta donde se hallaba- procedo a informar al amo y la protectora. Para obtener la llama sagrada es necesario conseguir antes las reliquias divinas, que se obtienen tras someterse a cada juicio del espíritu -nos explica- he registrado en mi memoria la nueva estrofa, "Valor de Farore". Ahora es posible rastrear la localización exacta del umbral del juicio. Sugiero que nos dirijamos lo antes posible al "Bosque de Farone" -y se mete en la espada divina-

Dicho esto, nos dirigimos fuera de la torre y partimos al "Bosque de Farone", llamamos a nuestros Loftwings y volamos directo a la columna de luz verde. Mientras volamos, vuelvo a mirar la ocarina en mis manos, sigo sin creer que me pertenezca, pero me alegra tenerla, siempre la quise en mi vida, aunque sea en una réplica, pero esta es la verdadera y auténtica.

Almas Unidas (Link Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora