Capítulo 28: Zelda Despierta y la Derrota de Ghirahim

3.1K 166 112
                                    

*Maratón por día del Final*
*Últimos Capítulos*
*Aún no pongan la canción*

El lugar es un rompecabezas completo, con habitaciones que contienen desafíos que hemos enfrentado durante nuestro largo camino. En ciertas habitaciones se encuentra cada una de las piezas de la Trifuerza, de modo que comenzamos la aventura final.

Después de vario tiempo, conseguimos las tres piezas en lugares parecidos a los juicios del espíritu, a lo que me dice Link. Las tres piezas son juntadas, y de repente el brillo que emanaba de mi desde el comienzo de los tiempos vuelve a aparecer.

-Lana... -dice Link al momento de verme flotar con las partes de la Trifuerza flotando a mi alrededor-

-Descuida, Link, todo estará bien -digo con toda la seguridad del mundo, mi verdadero ser se ha mostrado-

De un momento a otro, las tres piezas se introducen en mi pecho con algo de brusquedad, haciéndome perder un poco de aire e inclinarme hacia abajo. De repente, la habitación empieza a brillar, y Link y yo somos sacados de ella justo como él fue sacado de los juicios.

Momentos después, nos encontramos fuera de la "Estatua de la Diosa", colocados frente a ella sobre sus manos. La Trifuerza sale de mi pecho y se coloca en el lugar que se supone, le corresponde. De repente, Fi sale de la Espada Maestra.

-Amo, Protectora...el final de nuestro camino está cerca...ya solo resta acabar con Demise -nos anuncia mirando la Trifuerza frente a nosotros

Link yo nos miramos, asentimos con la cabeza y cerramos nuestro ojos. Él toma mi mano y yo la acepto con gusto, mientras deseamos el fin de Demise. Al abrir nuestros ojos, las piezas de la Trifuerza se acomodan y ésta empieza a brillar con intensidad.

De repente, todo empieza a temblar, provocando que Link y yo nos tambaleemos y caigamos sobre la superficie de las manos de la Diosa. La estatua se desprende de Skyloft y empieza a descender con velocidad hasta "La Superficie".

Cae justo en la "Tierra del Presidio", y ahora comprendo porque el lugar tenía esa forma de espiral, la estatua siempre perteneció aquí. Debajo de nosotros se encontraba Demise en su forma de monstruo, encerrado, y al caer por completo la "Estatua de la Diosa", este es erradicado por completo, haciendo que todo tiemble más para Link y para mi.

Finalmente, los temblores acaban, y Link y yo nos encontramos boca abajo en las manos de la Diosa, de modo que nos incorporamos rápidamente y vemos a Fi observar el lugar, al parecer a ella no le afectaron los temblores.

-Aviso para el amo y la protectora: la "Isla de la Diosa" se ha desprendido de Skyloft y ha regresado a "La Superficie" -nos informa- al mismo tiempo, confirmo la completa destrucción de Demise. Los ruegos del amo y la protectora ante la Trifuerza han sido escuchados. Ya que el sello ha dejado de ser necesario, sugiero ir al templo y despertar a Zelda de su sueño. Vamos, amo y protectora...el "Templo del Presidio" nos espera

Esas palabras alegran demasiado a Link, al igual que a mi, y saltamos de las manos de la Diosa para llegar al templo con rapidez. Al entrar, Groose y la señora nos miran orgullosos de lo que hemos logrado, de modo que sonreímos en respuesta.

Todos miramos hacia la puerta del fondo, la cual empieza a abrirse. Miro hacia Link, y con la mirada le digo que vaya a recibir a Zelda, él sonríe en respuesta, agarrando mi mano y llevándome con él.

Decido quedarme en la entrada, y Link se adentra más en la habitación. El cristal donde Zelda se encuentra empieza a parpadear, y momentos después empieza a romperse. Finalmente, se rompe por completo y Zelda es puesta con los pies en la superficie de forma delicada.

Ella abre los ojos, todavía algo adormilada, y mira a Link con una sonrisa, él la mira de igual manera y ella empieza a bajar las escaleras con calma. Pero el sueño le vuelve a ganar por unos momentos y se tambalea, de modo que Link reacciona rápidamente y corre directo a atraparla.

Almas Unidas (Link Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora