Pelea

3.3K 397 22
                                    

Era inexplicable la forma en que Derek se aferraba a sus caderas, cómo lo atraía cada vez más, tal vez fuera el resultado de todo sus sentimientos escondidos que ahora no podían parar.

Se aferró a su cuello y lo besó una y otra vez, como si no necesitará aire, cuando su espalda tocó la suavidad de la cama supo que no podría detenerse, los besos de Derek fueron a su cuello y el hecho sus cabeza hacia atrás dándole más acceso.

Sin poder evitarlo gimió cuando Derek empezó a embestirlo superficialmente. ¿Cuánto tiempo había esperado para ésto?

Merlin camino con rapidez por el pueblo, por la ventana había visto a Stiles correr y estaba preocupado, apenas pudo distraer a Arthuro para que lo dejara salir.

Llegó a la casa y levantó su mano dispuesto a tocar, un escalofrío recorrió su espalda, miro a los lados checando si alguien lo estaba observando y cuando no vio a nadie tocó la puerta con fuerza.

El silencio reino el lugar y Merlin suspiro dando dos pasos atras, tal vez  Stiles solo  había olvidado un ingrediente y después había vuelto a la cocina, camino en dirección al castillo hasta que escucho un fuerte golpe, regreso lentamente a la casa y segundos después un Stiles despeinado y con una camisa mucho más grande que él le abrió.

-Merlin -dijo con la respiración entrecortada, como si hubiera corrido- ¿Que te trae por aquí?

Merlin lo miro- ¿Interrumpi cierto? -sonrio cuando Stiles se sonrojo- ¡Lo siento Derek! -grito riendo y Stiles dio dos pasos saliendo de la casa para taparle su boca.

-Pense que éramos amigos -dijo entre dientes, una mano se posicionó en su cintura y lo trajo de vuelta a la casa-lobo amargado- se quejo.

Derek lo miro de arriba a abajo y sonrió- esta imagen -dijo en su oido- solo yo quiero verla- susurro y Stiles le dio un pequeño golpe en el pecho para luego sonreír.

-Mas tarde -susurro acariciando el pecho de Derek y bajando su mano -tal vez podamos volver -un carraspeo los hizo voltear.

-Ya vi que estás bien -aclaro Merlin- como te fuiste corriendo me preocupe así que no interrumpo más.

Los ojos de Stiles brillaron- Espera iba a buscarte -todo el calor se fue de su sistema remplazado por su faceta de detective- creo que ya se quién está detrás de todo esto, espera hablaremos adentro -se volteo y se congelo en su lugar- ¿Te parece si te vemos con Gaius en un momento? -pregunto con una sonrisa nerviosa.

-Bien los estaré esperando -Merlin dio media vuelta y camino con una sonrisa por el pueblo, una mano se enredo en su brazo sobresaltandolo.

-¿No vas a saludarme? -pregunto Gwaine con una sonrisa y Merlin abrió sus ojos sorprendidos.

-Pense que no volvería a verte -dijo abrazándolo- ¿Donde demonios habías estado?

Gwaine le devolvió el abrazó con fuerza- En todas partes Merlin, en todas partes -puso un brazo sobre su hombro y empezaron a caminar bromeando.

Arthur miro por la ventana y avanzó con velocidad enojado, llegó al campo de entrenamiento donde estaban los soldados y se puso su armadura.

-Maldito Gwaine- dijo entre dientes para que nadie lo escuchara, no había un mosquito más molesto que el.

Empuño su espada dirigiéndose al centro, si no fuera porque Merlin lo apreciaba Gwaine ni siquiera podría pasar a ese lugar.

Stiles se arregló rápidamente y le aventó su camisa a Derek- corre, Merlin nos espera -dijo poniéndose su camisa.

Derek se puso la camisa en silencio - ¿Hablaremos de lo que pasó o lo ignoraremos? -despues de la bruma del calor, Stiles prácticamente lo había ignorado, como si no hubiera pasado, sentía como su corazón se oprimía.

-Lobo  tonto - dijo con una sonrisa y se levanto en puntillas para besarlo, inmediatamente las manos de Derek lo rodearon- nos hicimos tontos mucho tiempo, no lo hagamos de nuevo ¿Ok? -Derek asintió sonriendo.

-Vamos con Merlin -ambos salieron de la casa y caminaron a la casa de Gaius, entre platicas.

Encontraron a Meeli comiendo con una sonrisa en el rostro.

-Luces feliz -dijo Stiles sentandose al lado de el.

-Me encontré con una amigo -contesto y luego lo miro- ¿Que tenías que decirme?

-Los chismes me llevaron al lugar correcto -Stiles contó todo sobre su plática con Morgana, incluso la sensación de incómodidad.

-Lo sospechaba -dijo Merlin- hay algo extraño en ella desde que la "rescataron" -los miro- tenemos que darnos prisa antes de que llegarás escuché entre los pasillos que Morgana va a hacer una expedición a Galia y el castillo está desordenado al parecer le dijo al rey que había escuchado que en Galia había un mago.

Stiles hizo una mueca- ¿El rey va a dejar que vaya?-Merlin asintio.

-Es claro que Arthur irá solo no me queda claro como se añadirán ustedes -aclaro y Stiles sonrió

-Nadie nos pregunto de dónde venimos -Derek asintió apoyandolo- diremos que tenemos asuntos urgentes y tu nos ayudarás para que Arthur nos reciba entre ellos.

Merlin asintió no muy convencido- Entonces el plan está dando frutos, iré a preparar todo y a hablar con Arthur.

-Nosotros iremos a avisar a nuestros jefes y esperemos que todo resulte bien -suspiro- suerte -salio con Derek en dirección a la cocina.

-Creo que cada vez estamos más cerca de regresar a casa- dijo Stiles y Derek lo miro.

-¿No te gusta este lugar?-pregunto con una mueca y Stiles tomo su mano.

-Me gusta- aclaro- incluso estoy pensando en volverme un ermitaño cuando volvamos.

-Podriamos poner una casa en el bosque -bromeo Derek y Stiles sonrió.

-Eso suena muy bien -dijo mirandolo- ¿No lo crees?

-Suena perfecto -sonrio pero sus ojos se desviaron a la cantina, miro a Stiles y lo abrazo quitándolo de la puerta.

-¿Que? -el sonido del un cuerpo cayendo con fuerza hizo que mirara al suelo.

-que malos perdedores- dijo Gwaine en el suelo.

-¡Gwaine! -Stiles se arrodilló junto a el - ¿Que hiciste? -de la cantina salió un hombre alto y musculoso.

-¿Lo conoces? -pregunto con una sonrisa y tomo el brazo de Stiles con fuerza levantándolo- ¿Tu vas a pagarme? -pregunto mirandolo y luego sonrió- que bonito Omega- susurro.

-Sueltame -dijo Stiles con una mueca de dolor, le quedaría un moretón a su brazo.

-Dejalo en paz- Gwaine se levantó pero antes de que pudiera hacer algo, se escuchó el crujir de un hueso y el grito de un hombre.

-Si hubieras solo golpeado a ese nada de esto pasaría -Gwaine lo miro indignado- pero tocaste a mi Omega -Dijo Derek con la voz enojada.

El hombre se levantó del suelo sosteniendo su brazo y chifló, atrás de él salieron otros.

-vas a necesitar esto-Gwaine la paso la espada y se posicionó al lado de el- espero que seas bueno.

Derek no parecía feliz y Stiles vio que todo parecían alejarse "demonios" pensó hasta que vio la cabellera de Merlin y corrió a el.

-Tienes que traer ayuda -pidio Stiles cuando se empezó a a escuchar la pelea.

-Trate de traer a Sir. león -contesto corriendo al área de entrenamiento.

Stiles miro la pelea y se movió con nerviosismo, algo podía pasar, si veían que Derek sanaba o sus reflejos y fuerza sobrehumana... Sus esperanzas estaban con Merlin.

HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora